Navegación

Granotas
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos

Asciende el Alcoyano

Fútbol en general
    1
    8
    568
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ?
      Invitado Última edición por

Mar Menor 0-0 Alcoyano

El Alcoyano asciende a 2ª Division B tras empatar a cero en San Javier, haciendo valer el 2-0 a favor de la ida.

Enhorabuena a los aficionados del Alcoyano, por ese ascenso y despues de tantos años en tercera division y tanto sufrimiento… Sois grandes, os lo mereceis. Haber si nos vemos pronto en Primera Division.

¡¡ TIENES MAS MORAL QUE EL ALCOYANO !!

Responder Citar 0
        1 Respuesta Última respuesta

• ?

@Ximo:

Mar Menor 0-0 Alcoyano

El Alcoyano asciende a 2ª Division B tras empatar a cero en San Javier, haciendo valer el 2-0 a favor de la ida.

Enhorabuena a los aficionados del Alcoyano, por ese ascenso y despues de tantos años en tercera division y tanto sufrimiento… Sois grandes, os lo mereceis. Haber si nos vemos pronto en Primera Division.

¡¡ TIENES MAS MORAL QUE EL ALCOYANO !!

SE LO MERECIAN DESPUES DE VARIOS AÑOS INTENTÁNDOLO..AHORA FALTA QUE SIGA EL INCOMBUSTIIBLE PASCUAL DONAT

Responder Citar 0

• ?

Juaaaaaaaaas, espero que el año que viene esten en segunda, con el LEVANTE …..B,
          jejeje seria brutal tener un filial en segunda

Responder Citar 0

• ?

@rafagranota:

Juaaaaaaaaas, espero que el año que viene esten en segunda, con el LEVANTE …..B,

Pues mira, a mi no me gustaria un Levante b en segunda. De hecho opino que los filiales deben estar como máximo en la 2b. En la segunda división se echan de menos muchos históricos ya como para que hayan filiales…

Responder Citar 0

• ?

@18rn7z5v:

azed Publicado: Lun Jun 28, 2004 10:39 pm Asunto:

–------------------------------------------------------------------------------

rafagranota escribió:
              Juaaaaaaaaas, espero que el año que viene esten en segunda, con el LEVANTE .....B,

Pues mira, a mi no me gustaria un Levante b en segunda. De hecho opino que los filiales deben estar como máximo en la 2b. En la segunda división se echan de menos muchos históricos ya como para que hayan filiales...

Pero tambien piensa que nos vendria bien para que los jugadores de la cantera saliesen
              con mas experiencia y calidad

Responder Citar 0

• ?

pues a mi no me mola nada el ALCOYANO, no me cae nada simpático. Me acuerdo de un dia que jugabamos ALCOYANO-LEVANTE, y unos energúmenos empezaron a insultar a creo que era ETTIEN, por racismo, tambien creo que le escupieron. Yo para esto tengo memoria. Asi que si es por mi que les zurzan. A ver si alguno se acuerda del partido que estoy nombrando.

Responder Citar 0

• ?

@gladiator:

pues a mi no me mola nada el ALCOYANO, no me cae nada simpático. Me acuerdo de un dia que jugabamos ALCOYANO-LEVANTE, y unos energúmenos empezaron a insultar a creo que era ETTIEN, por racismo, tambien creo que le escupieron. Yo para esto tengo memoria. Asi que si es por mi que les zurzan. A ver si alguno se acuerda del partido que estoy nombrando.

Pues no será así exactamente, porque Ettien nunca ha jugado en el Collao, ya que el único año que ha estado Ettien en 2ºB (98/99) el Alcoyano estaba ya en 3º.
                  No digo que no pasara, pero sería otro jugador (o sería Ettien en otro campo). Yo desde luego no me acuerdo.

Responder Citar 0

• ?

BARILA NO CREO QUE FUESE

Responder Citar 0

• First post
                      Last post