Posibles fichajes según la prensa 2015-16
-
Para mí lo más urgente y necesario son DOS CENTRALES, los demás sería ponerle mas azúcar a la plantilla.
-
Pues si viene Welli y además Trujillo ya somos medio Almería… Lo cual asusta.
-
Rodrigues esta libre
Enviado desde mi GT-P7510 mediante Tapatalk
-
Acabo de caer en que la justicia le ha dado la razón a la LFP y Angel Torres y cierto jugador vuelve a estar libre si Torres no le "readmite"…............................
-
Acabo de caer en que la justicia le ha dado la razón a la LFP y Angel Torres y cierto jugador vuelve a estar libre si Torres no le "readmite"…............................
Pedro León Caray
-
José Enrique!! Si és que amb tan poca informació pot ser qualsevol…
-
-
Rodrigues esta libre
¿que Rodrigues?
Elche
-
Rodrigues esta libre
¿que Rodrigues?
Elche
Ya podía ser el que ha fichado el Liverpol.
-
El tornillo de Juanfran hay que fichar, se le ve ido, nervioso.
-
Fayçal Fajr lo quieren depor , eibar y granada….. no se podría hacer un esfuerzo ya que a quedado libre del elche?? un jugador como este nos hace falta URGENTE!! y Javi Lara? También hubiera sido un buen fichaje y sin soltar pasta.
-
Seria un fichajazo
Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
-
Fayçal Fajr lo quieren depor , eibar y granada….. no se podría hacer un esfuerzo ya que a quedado libre del elche?? un jugador como este nos hace falta URGENTE!! y Javi Lara? También hubiera sido un buen fichaje y sin soltar pasta.
Lo peor es que no habría que hacer un esfuerzo, viendo sus pretendientes, sólo el Granada se presupone como superior económicamente. Pero mejor fichar 4 años a Verza.
-
Nos tendríamos que haber traido a la gente del elche y no del almeria …. jajajajaja
-
logico, que sea un equipo vecino del pais valencia que han aguantado la temporada contra viento y marea dando el callo, que los desciendan por el tema de los dineros y que no hayan traido a ningun jugador y en cambio ofrecen a verza 4 añazos a 700.000 ebros por año(creo que dijeron esa cifra) y luego a otro porterito …...
Venga ya!!!!!!
Los dos descendieron futbolisticamente la temporada pasada y ninguno destaco.
De esos no quiero ninguno en mi equipo.
-
La semana que viene vendra algun central?
-
La semana que viene vendra algun central?
Algo tendrá que venir…digo yo, si no no nos dará tiempo a completar plantilla
Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
-
Info Real Betis @InfoRBB 8 hHace 8 horas
Interés del Betis por Lombán, el jugador vendría libre. El equipo verdiblanco podría estar negociando ya con éladaniers @adaniers 8 hHace 8 horas
Segun me comentan Lomban negocia con el Betis, espero que sea verdad , muy buen central que ya conoce la categoria y un sueldo no muy alto.
-
espero que esta semana haya minimo un central fichado, ojala sea lomban
-
espero que esta semana haya minimo un central fichado, ojala sea lomban
si el Betis va detrás de él no tenemos nada que hacer…todo lo que pasase de 2 o 3 dias despues de su rescisión con el Elche ha significado mas dificultades para su fichaje...estamos dormidos
-
Según el super en papel se va a por Trujillo, y se pagará traspaso por él, Feddal por lo visto interesa a la Fiore
-
Según el super en papel se va a por Trujillo, y se pagará traspaso por él, Feddal por lo visto interesa a la Fiore
Lamentable.
-
Lamentable.
Tienes razón, menudo fichaje para la Fiore…
-
Lamentable.
Tienes razón, menudo fichaje para la Fiore…
Después de los últimos actuaciones "exitosas" de Juanfran…..harán que Trujillo nos parezca un gran fichaje. Esa era la idea ¿no?
-
Yo a trujillo no lo veo mal fichaje
-
Trujillo el del almeria?? anda no me fastidies!!!!!!!!!!!!!!
Roberto, verza y ahora este?? Todos del equipo este que era una banda.
-
No me puedo creer que vayamos a pagar traspaso por Trujillo, y el Espanyol (deuda inmensa) nos quite a Enzo Roco, y probablemente otro equipo nos quite a Lombán (si realmente nos interesamos en él).
-
@44bc1zkj:
Fayçal Fajr ha confirmado que jugará en el Deportivo de La Coruña. El jugador francomarroquí ha asegurado al diario marroquí 'Le Matin' que firmará por tres años.
:#
-
Y Velazquez ese por el que un medio valenciano comento y aquí muchos, que Manolo Salvador tenia muy avanzado, otra mentirijilla mas y van…
otro pedazo de crack que nos quitan y van ya...
-
Así de lamentable está siendo, en vez de fichar del Elche que hizo buena temporada y descendió administrativamente, fichamos de el Almería que ha descendido la temporada con la salvación MÁS BAJA de los últimos años o incluso de las más bajas en la historia de la Liga.