Posibles fichajes según la prensa 2015-16
-
Fayçal Fajr lo quieren depor , eibar y granada….. no se podría hacer un esfuerzo ya que a quedado libre del elche?? un jugador como este nos hace falta URGENTE!! y Javi Lara? También hubiera sido un buen fichaje y sin soltar pasta.
Lo peor es que no habría que hacer un esfuerzo, viendo sus pretendientes, sólo el Granada se presupone como superior económicamente. Pero mejor fichar 4 años a Verza.
-
Nos tendríamos que haber traido a la gente del elche y no del almeria …. jajajajaja
-
logico, que sea un equipo vecino del pais valencia que han aguantado la temporada contra viento y marea dando el callo, que los desciendan por el tema de los dineros y que no hayan traido a ningun jugador y en cambio ofrecen a verza 4 añazos a 700.000 ebros por año(creo que dijeron esa cifra) y luego a otro porterito …...
Venga ya!!!!!!
Los dos descendieron futbolisticamente la temporada pasada y ninguno destaco.
De esos no quiero ninguno en mi equipo.
-
La semana que viene vendra algun central?
-
La semana que viene vendra algun central?
Algo tendrá que venir…digo yo, si no no nos dará tiempo a completar plantilla
Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
-
Info Real Betis @InfoRBB 8 hHace 8 horas
Interés del Betis por Lombán, el jugador vendría libre. El equipo verdiblanco podría estar negociando ya con éladaniers @adaniers 8 hHace 8 horas
Segun me comentan Lomban negocia con el Betis, espero que sea verdad , muy buen central que ya conoce la categoria y un sueldo no muy alto.
-
espero que esta semana haya minimo un central fichado, ojala sea lomban
-
espero que esta semana haya minimo un central fichado, ojala sea lomban
si el Betis va detrás de él no tenemos nada que hacer…todo lo que pasase de 2 o 3 dias despues de su rescisión con el Elche ha significado mas dificultades para su fichaje...estamos dormidos
-
Según el super en papel se va a por Trujillo, y se pagará traspaso por él, Feddal por lo visto interesa a la Fiore
-
Según el super en papel se va a por Trujillo, y se pagará traspaso por él, Feddal por lo visto interesa a la Fiore
Lamentable.
-
Lamentable.
Tienes razón, menudo fichaje para la Fiore…
-
Lamentable.
Tienes razón, menudo fichaje para la Fiore…
Después de los últimos actuaciones "exitosas" de Juanfran…..harán que Trujillo nos parezca un gran fichaje. Esa era la idea ¿no?
-
Yo a trujillo no lo veo mal fichaje
-
Trujillo el del almeria?? anda no me fastidies!!!!!!!!!!!!!!
Roberto, verza y ahora este?? Todos del equipo este que era una banda.
-
No me puedo creer que vayamos a pagar traspaso por Trujillo, y el Espanyol (deuda inmensa) nos quite a Enzo Roco, y probablemente otro equipo nos quite a Lombán (si realmente nos interesamos en él).
-
@44bc1zkj:
Fayçal Fajr ha confirmado que jugará en el Deportivo de La Coruña. El jugador francomarroquí ha asegurado al diario marroquí 'Le Matin' que firmará por tres años.
:#
-
Y Velazquez ese por el que un medio valenciano comento y aquí muchos, que Manolo Salvador tenia muy avanzado, otra mentirijilla mas y van…
otro pedazo de crack que nos quitan y van ya...
-
Así de lamentable está siendo, en vez de fichar del Elche que hizo buena temporada y descendió administrativamente, fichamos de el Almería que ha descendido la temporada con la salvación MÁS BAJA de los últimos años o incluso de las más bajas en la historia de la Liga.
-
Es que es flipante todo esto, no me creo que peor se pueda hacer. Lo digo en serio, pero no se puede hacer.
Que el Elche con el tema de pagos y siendo un equipo que esta aqui a tiro de piedra (y con todo el tema ese sacaron la categoria adelante) no se haya racado nada de ahi y en cambio ya se han traido a 2 del Almeria (y esta sonando un tercero) que ha sido de calle la banda de tuercebotas mas grande de la historia de la liga (como bien apunta el compañero). Y luego a Ghilas (de otro que bajo a segunda, este igual con un poco de suerte nos puede salir bueno mira que te digo)
Me estoy empezando a cabrear como una mona y con un señor presupuesto que nos gastamos para poder hacer un equipo acorde a nuestras posibilidades.
Ni un jugador cedido de un grande, ni un top (de nuestro nivel que ilusione), ni jugadores jovenes de algun equipo de segunda que se hayan quedado a las puertas de ascender, ni un portero en condiciones, ni un entrendor normal,…....
-
Y Velazquez ese por el que un medio valenciano comento y aquí muchos, que Manolo Salvador tenia muy avanzado, otra mentirijilla mas y van…
otro pedazo de crack que nos quitan y van ya…
-
@24rfwea8:
Fayçal Fajr ha confirmado que jugará en el Deportivo de La Coruña. El jugador francomarroquí ha asegurado al diario marroquí 'Le Matin' que firmará por tres años.
:#
Definitivamente, el Depor ya no es de "nuestra" liga.
-
Manolo nos despertamos ya o que!!!!
-
Cani, Riera, Cartabia, Fajr, Mosquera, Arribas, Sidnei y probablemente Lucas Pérez.
A Manolo le han robado el carro.
-
Cani, Riera, Cartabia, Fajr, Mosquera, Arribas, Sidnei y probablemente Lucas Pérez.
A Manolo le han robado el carro.
Fernando Navarro
-
Digo yo que, puestos a irnos a 2a, podíamos intentar vender a Iván, a Toño, a Camarasa, a Rubén, a Morales, a Jason, a Casadesus, a Verza, a Rafael, etc. Por la deuda y eso. Cuanto más ligeritos nos vayamos para abajo mejor
-
Mimbres tiene el Depor para hacer un equipo competitivo (dentro de su nivel) Ahora falta el trabajo de hacer encajar esas piezas.
-
Mimbres tiene el Depor para hacer un equipo competitivo (dentro de su nivel) Ahora falta el trabajo de hacer encajar esas piezas.
Les falta un delantero, eso al final les puede pesar, pero con ese equipo con un delantero de nivel medio puede triunfar.
-
Les falta un delantero, eso al final les puede pesar, pero con ese equipo con un delantero de nivel medio puede triunfar.
y suena Cardoso ex de Benfica
-
a día 3 de Agosto y a falta de 20 dias para el primer partido es una gestion horrible haber pagado por un delantero 1.8 millones y no haber traido ningún central cuando tu entrenador va a jugar con un 5-3-2
-
Que Manolo Salvador es un analfabeto se sabe de sobra,la de jugadores que tiene en el mercado a bajo coste y de nivel, pero ya que no sabe negociar podria intentarlo con jugadores Libres, que no son pocos así a bote pronto…
Vlaar
Colotto
Perea Amaranto
Paulao EX del Betis
Onyewu
Friedrich
Westermann
Bonera
Mathijsen
PlanusPor no decir jugadores que mejoran a lo que tenemos,
Bakary Sako
Joan Verdu MEDIAPUNTA QUE ME TRAERIA CON OJOS CERRADOS