Posibles fichajes según la prensa 2015-16
-
http://rumoresfichajespucela.blogspot.com.es/2015/08/diego-marino-podria-salir-por-la.html?m=1
Aunque parezca una cantidad baja, nadie de la ST ha barajado la posibilidad de pagar la cláusula de Becerra del Girona, 300.000 euros por uno de los mejores porteros de segunda, en mi opinión mejor que fichar al peor portero de primera la temporada pasada.
Yo creo que Mariño podría llegar a explotar una temporada, pero ya hemos visto que es un portero débil, y no se yo si ser suplente le ayude a explotar, en cambio un jugador aún no ha jugado en primera (y no viene de divo como Jesús, desde la cantera del Madrid), te aseguras que lo va dar todo y se va esforzar por ser titular.
-
http://rumoresfichajespucela.blogspot.com.es/2015/08/diego-marino-podria-salir-por-la.html?m=1
Aunque parezca una cantidad baja, nadie de la ST ha barajado la posibilidad de pagar la cláusula de Becerra del Girona, 300.000 euros por uno de los mejores porteros de segunda, en mi opinión mejor que fichar al peor portero de primera la temporada pasada.
Yo creo que Mariño podría llegar a explotar una temporada, pero ya hemos visto que es un portero débil, y no se yo si ser suplente le ayude a explotar, en cambio un jugador aún no ha jugado en primera (y no viene de divo como Jesús, desde la cantera del Madrid), te aseguras que lo va dar todo y se va esforzar por ser titular.
¿Jesús viene de divo? ¿te lo ha comentado el?
-
¿Jesús viene de divo? ¿te lo ha comentado el?
Me refiero a que al venir del RM, venía de "estrella" con un gran sueldo y a ser titular. Y después a demostrado que no tiene nivel de primera división, y lo de divo se puede demostrar en el caso de su salida, él tiene ofertas en segunda con el mismo sueldo (el levante le pagaba parte del sueldo), pero él las ha rechazado porque no son de su "nivel ".
-
Vuelvo a decir que a mi Mariño, aún con sus carencias, me parece un buen portero. Os recuerdo, que la defensa también juega una buena parte y el año pasado la defensa era pesima
-
Me refiero a que al venir del RM, venía de "estrella" con un gran sueldo y a ser titular. Y después a demostrado que no tiene nivel de primera división, y lo de divo se puede demostrar en el caso de su salida, él tiene ofertas en segunda con el mismo sueldo (el levante le pagaba parte del sueldo), pero él las ha rechazado porque no son de su "nivel ".
¿y que culpa tiene el chaval de que lo fichara un primera y le pusiera el sueldo que le puso?
Si no se quiere ir, esta en su derecho. Me gustaría ver a mi lo que harías la mayoría de los que criticais su postura.
-
¿y que culpa tiene el chaval de que lo fichara un primera y le pusiera el sueldo que le puso?
Si no se quiere ir, esta en su derecho. Me gustaría ver a mi lo que harías la mayoría de los que criticais su postura.1- Él no tiene culpa, pero todos sabemos que vino por el ofrecimiento del R cuando nos ficharon a Keylor, y la ST como en anteriores ofrecimientos lo aceptaron.
2- Yo no entiendo su postura de no querer irse cuando sabe que no va a jugar, no estamos hablando de un jugador que tenga un gran arraigo con el club o la ciudad, como por ejemplo Rodas, lo más lógico es que se fuera cedido a segunda (o a un primera si le ofrecen), él no pierde su sueldo porque le paga parte el Levante, y además tiene la posibilidad de demostrar su valía contando con minutos de juego. Eso es lo que haría yo en su lugar, pero el está en su derecho de quedarse, pero no va a contar con el entrenador y no va a poder jugar.
3- Estamos hablando de un jugador que le queda un año de contrato y si no juega va tener complicado encontrar equipo en primera, pero si juega bien en segunda podría ganarse un puesto en primera.
-
Pero vamos a ver…..que parecemos **********. Jesús va a salir, pero no va a decir "bueno, va, me voy", no es tonto, tiene un año de contrato y lógicamente intentará cobrar todo lo que pueda de ese año, como haríamos TODOS.
-
Pero vamos a ver…..que parecemos **********. Jesús va a salir, pero no va a decir "bueno, va, me voy", no es tonto, tiene un año de contrato y lógicamente intentará cobrar todo lo que pueda de ese año, como haríamos TODOS.
Tu vas contra todo lo q se escribe tenga el signo o dirección q tenga? Sin acritud. Eso se llama francotirador
-
Tu vas contra todo lo q se escribe tenga el signo o dirección q tenga? Sin acritud. Eso se llama francotirador
Yo cuando me faltan al respeto ya paso de contestar.
-
Haces bien, yo creo que no te lo he faltado. Tu no puedes decir lo mismo sobre Jesús
-
Después de ver un Maritimo-Oporto en Bein te digo ya un delantero mejor que Deyverson por ese precio: MOUSSA MAREGA. Vaya bestia físicamente y con movimientos interantes.
-
Solo intento no dejarme llevar por el fanatismo, reconozco que no siempre lo consigo.
-
Como se puede ser seguidor sin ser fan de un club de fútbol. Sigo al Huracan pero no soy fanático. Me explico?
-
Como se puede ser seguidor sin ser fan de un club de fútbol. Sigo al Huracan pero no soy fanático. Me explico?
No te explicas, principalmente por que intentas confundir mezclando conceptos. Fanatismo de fan no tiene por que tener coonotaciones negativas. Fanatismo referido a la defensa desmesurada de ideas u opiniones si puede, y suele, tener connotaciones negativas.
-
Haces bien, yo creo que no te lo he faltado. Tu no puedes decir lo mismo sobre Jesús
1-Tu y yo sabemos que en internet se escriben asteriscos refiriéndose a un insulto.
2-Yo no he faltado el respeto a Jesús Fernández, simplemente he opinado sobre su situación, puede ser una opinión correcta o incorrecta pero es una opinión sin ninguna falta de respeto.
3- Yo acabo la discusión aquí, tu has dado tus argumentos, yo los míos, y no voy a entrar en tu juego de descalificaciones e insultos.
-
1-Tu y yo sabemos que en internet se escriben asteriscos refiriéndose a un insulto.
2-Yo no he faltado el respeto a Jesús Fernández, simplemente he opinado sobre su situación, puede ser una opinión correcta o incorrecta pero es una opinión sin ninguna falta de respeto.
3- Yo acabo la discusión aquí, tu has dado tus argumentos, yo los míos, y no voy a entrar en tu juego de descalificaciones e insultos.
Claro que los asteriscos es una palabra malsonante!!!! Pero lo de "parecemos *******" es una manera bastante común de hablar.
Si te has considerado insultado te pido disculpas.
Acto seguido, lo de "juego de descalificaciones e insultos" me da que te has pasado de frenada.
En cuanto a lo de Jesús…. para que hablar, esta escrito, cualquiera lo puede leer.
-
Voy calforro
-
-
Por cierto, hoy me ha parecido leer que el Napoles esta interesado por Lucas Silva
-
En serio os habeis creído lo de Lucas Silva
-
http://www.superdeporte.es/levante/2015 ... 67271.html
Schelotto podria ser el extremo segun Super.
-
Segun El Desmarque Mariño llegará hoy
-
Segun El Desmarque Mariño llegará hoy
Pues si llega, bienvenido y suerte. A mi no me desagrada.
-
http://www.superdeporte.es/levante/2015/08/23/ezequiel-schelotto-candidato-fichaje/267271.html
El AEK Arenas también le quiere. ¿que tal es este jugador?
-
Hace falta un central, céntrense!!!
-
http://www.superdeporte.es/levante/2015/08/23/ezequiel-schelotto-candidato-fichaje/267271.html
Extremo grande y con zancada. Quizás podría coincidir con Acquafresca en que los dos lo petaron en algún momento siendo jóvenes pero luego no acabaron de explotar. Según he visto en Super tiene 26 años por lo que, si es en propiedad, me lo traía sin pensarlo.
-
No se si falta un central o un lateral que pueda dar aire a Ivan-Tono. Lo del central depende del rendimiento de Feddal, y eso está por ver.
-
No se si falta un central o un lateral que pueda dar aire a Ivan-Tono. Lo del central depende del rendimiento de Feddal, y eso está por ver.
Entre Feddal y juanfran pueden darle oxigeno a Toño y Morales puede sustituir a Iván o viceversa, la cuestión es que hace falta "un central" , con garantías, una bestia parda vamos..
-
Feddal es CT/LI en principio.
-
Extremo grande y con zancada. Quizás podría coincidir con Acquafresca en que los dos lo petaron en algún momento siendo jóvenes pero luego no acabaron de explotar. Según he visto en Super tiene 26 años por lo que, si es en propiedad, me lo traía sin pensarlo.
Gracias