Posibles fichajes según la prensa 2015-16
-
Pero vamos a ver…..que parecemos **********. Jesús va a salir, pero no va a decir "bueno, va, me voy", no es tonto, tiene un año de contrato y lógicamente intentará cobrar todo lo que pueda de ese año, como haríamos TODOS.
Tu vas contra todo lo q se escribe tenga el signo o dirección q tenga? Sin acritud. Eso se llama francotirador
Solo intento no dejarme llevar por el fanatismo, reconozco que no siempre lo consigo.
-
Como se puede ser seguidor sin ser fan de un club de fútbol. Sigo al Huracan pero no soy fanático. Me explico?
-
Como se puede ser seguidor sin ser fan de un club de fútbol. Sigo al Huracan pero no soy fanático. Me explico?
No te explicas, principalmente por que intentas confundir mezclando conceptos. Fanatismo de fan no tiene por que tener coonotaciones negativas. Fanatismo referido a la defensa desmesurada de ideas u opiniones si puede, y suele, tener connotaciones negativas.
-
Pero vamos a ver…..que parecemos **********. Jesús va a salir, pero no va a decir "bueno, va, me voy", no es tonto, tiene un año de contrato y lógicamente intentará cobrar todo lo que pueda de ese año, como haríamos TODOS.
Tu vas contra todo lo q se escribe tenga el signo o dirección q tenga? Sin acritud. Eso se llama francotirador
Yo cuando me faltan al respeto ya paso de contestar.
Haces bien, yo creo que no te lo he faltado. Tu no puedes decir lo mismo sobre Jesús
1-Tu y yo sabemos que en internet se escriben asteriscos refiriéndose a un insulto.
2-Yo no he faltado el respeto a Jesús Fernández, simplemente he opinado sobre su situación, puede ser una opinión correcta o incorrecta pero es una opinión sin ninguna falta de respeto.
3- Yo acabo la discusión aquí, tu has dado tus argumentos, yo los míos, y no voy a entrar en tu juego de descalificaciones e insultos.
-
1-Tu y yo sabemos que en internet se escriben asteriscos refiriéndose a un insulto.
2-Yo no he faltado el respeto a Jesús Fernández, simplemente he opinado sobre su situación, puede ser una opinión correcta o incorrecta pero es una opinión sin ninguna falta de respeto.
3- Yo acabo la discusión aquí, tu has dado tus argumentos, yo los míos, y no voy a entrar en tu juego de descalificaciones e insultos.
Claro que los asteriscos es una palabra malsonante!!!! Pero lo de "parecemos *******" es una manera bastante común de hablar.
Si te has considerado insultado te pido disculpas.
Acto seguido, lo de "juego de descalificaciones e insultos" me da que te has pasado de frenada.
En cuanto a lo de Jesús…. para que hablar, esta escrito, cualquiera lo puede leer.
-
Voy calforro
-
-
Por cierto, hoy me ha parecido leer que el Napoles esta interesado por Lucas Silva
-
En serio os habeis creído lo de Lucas Silva
-
http://www.superdeporte.es/levante/2015 ... 67271.html
Schelotto podria ser el extremo segun Super.
-
Segun El Desmarque Mariño llegará hoy
-
Segun El Desmarque Mariño llegará hoy
Pues si llega, bienvenido y suerte. A mi no me desagrada.
-
http://www.superdeporte.es/levante/2015/08/23/ezequiel-schelotto-candidato-fichaje/267271.html
El AEK Arenas también le quiere. ¿que tal es este jugador?
-
Hace falta un central, céntrense!!!
-
http://www.superdeporte.es/levante/2015/08/23/ezequiel-schelotto-candidato-fichaje/267271.html
Extremo grande y con zancada. Quizás podría coincidir con Acquafresca en que los dos lo petaron en algún momento siendo jóvenes pero luego no acabaron de explotar. Según he visto en Super tiene 26 años por lo que, si es en propiedad, me lo traía sin pensarlo.
-
No se si falta un central o un lateral que pueda dar aire a Ivan-Tono. Lo del central depende del rendimiento de Feddal, y eso está por ver.
-
No se si falta un central o un lateral que pueda dar aire a Ivan-Tono. Lo del central depende del rendimiento de Feddal, y eso está por ver.
Entre Feddal y juanfran pueden darle oxigeno a Toño y Morales puede sustituir a Iván o viceversa, la cuestión es que hace falta "un central" , con garantías, una bestia parda vamos..
-
Feddal es CT/LI en principio.
-
Extremo grande y con zancada. Quizás podría coincidir con Acquafresca en que los dos lo petaron en algún momento siendo jóvenes pero luego no acabaron de explotar. Según he visto en Super tiene 26 años por lo que, si es en propiedad, me lo traía sin pensarlo.
Gracias
-
Yo traia a un lateral derecho ya que Morales para subir balones de 10, pero para defender res de res y si se va PedroLo nos quedamos con Iván solamente
-
Yo traia a un lateral derecho ya que Morales para subir balones de 10, pero para defender res de res y si se va PedroLo nos quedamos con Iván solamente
Prioritario un central. falta un central.
El lateral derecho con Iván y Morales, sobrados.
-
Prioritario un central. falta un central.
El lateral derecho con Iván y Morales, sobrados.
Yo traía un central que no tenga problemas en caer como lateral derecho. Eso sería lo ideal…pero claro, por pedir...
Algo como Vyntra cuando aterrizó aquí pero con un tren inferior más ágil.
-
Yo cada vez que dicen de fichar a Maidana del River Plate me descojono,ayer vi la primera parte del partidoante Estudiantes la Plata y no tiene mala salida del balón y es un muro defensivamente.
-
@antonio 3056:
Yo cada vez que dicen de fichar a Maidana del River Plate me descojono,ayer vi la primera parte del partidoante Estudiantes la Plata y no tiene mala salida del balón y es un muro defensivamente.
Cuanto cuesta Maidana??? es factible?
Edito, Maidana tiene una cláusula de 1.5k. no sé no sé, si se gastarán los titos.
-
@antonio 3056:
Cuanto cuesta Maidana??? es factible?
Edito, Maidana tiene una cláusula de 1.5k. no sé no sé, si se gastarán los titos.
1.500.000 de euros eso te iba a decir,ya se han gastado 2.800.000 millones de euros en fichajes y no creo que se gasten mucho más.Esperemos que Dyverson y Trujillo den el nivel deseado,de momento el primer partido los apruebo.
-
el central de river dijeron ayer en Ondacero que lo tiene hecho con el Betis por tres temporadas
-
el central de river dijeron ayer en Ondacero que lo tiene hecho con el Betis por tres temporadas
sale uno que interesa aqui y va el Betis a por él, con Deyverson pasó igual
-
Pedro López no se'n va, no van a rescindir un contracte de dos anys.
-
MS, dice que es prioritario un extremo, y yo me pregunto, para que? Para jugar donde? En que equipo?
-
Veo que Schelloto juega por banda derecha ¿no se buscaba alguien para la izquierda?