NEC Nijmegen- Levante (1-8-15 a las 19:00)
-
Pues que hoy jugamos el último partido en Holanda. A las 19.00 y supuestamente en directo por youtube aunque Hector no ha puesto nada por aquí como en los anteriores partidos.
Edito: se verá por aquí: http://t.co/T11fsGzMUn
-
Os esperamos a las 19h en http://youtube.com/levanteud para verlos en directo
-
¿retransmisión patrocinada por East United?
-
Alberto ¿puedes borrar los temas que he abierto? No había visto este. Lo siento.
-
Gol de Juanfran
-
amarilla a Juanfran [emoji29]
-
Partir oferit per…Tornilleries Catalán "el meu yayo y tal", pamamppapamamama
-
¿que tenemos? ¿un equipo de poligoneros busca broncas?
-
-
Menuda banda tenemos. Con esto me daría con un canto en los dientes si llegamos vivos a la jornada 30. Qué bochorno. Para más inri, cada balonazo de Juajuanfran era jadeado desde el banquillo con un "buena Juanfran!" A ver si ponen wifi gratis en el estadio y me veo unas series durante los partidos.
-
Menuda banda tenemos. Con esto me daría con un canto en los dientes si llegamos vivos a la jornada 30. Qué bochorno. Para más inri, cada balonazo de Juajuanfran era jadeado desde el banquillo con un "buena Juanfran!" A ver si ponen wifi gratis en el estadio y me veo unas series durante los partidos.
Quién nos iba a decir que tras cinco temporadas en primera ibamos a estar hartos. Gracias Kiko.
-
Quién nos iba a decir que tras cinco temporadas en primera ibamos a estar hartos. Gracias Kiko.
Tranquilo que con los fichajes de Sarver…oh wait!
-
Primera parte de ensueño…perdón, de sueño
Qué larga se nos va a hacer la temporada.
-
¿aporta más Jose Mari que Pepelu, con respeto para los dos? ¿por que no le damos la oportunidad a Pepelu? ¿lo notaria el equipo?
P.D: Igual es una locura, ya se que es muy joven, pero el que vale, vale.
-
Se dan todos los condicionantes para una temporada horrorosa. El año pasado ya se daban y salieron tres equipos peores y Barral iluminado, pero este año con Juanfran como cabecilla y totalmente ido pinta a que recordaremos "el gol de Juanfran en verano apuntaba a esto". Este año hay equipos que se están reforzando muy bien con mucha deuda como el Depor, otros que apuntan a tranquilidad como Celta o Real Sociedad. Vamos directos al vagón de los torpes. Incluso el Getafe que parecía en la ruina lo está haciendo bien en el mercado.
-
¿Y Bardanca? ¿le daremos la oportunidad con 25 años?
-
Uno que acaba de llegar de León o por ahí…hacen cosas que no entiendo.
-
Uno que acaba de llegar de León o por ahí…hacen cosas que no entiendo.
No se puede fichar para el B a un tío de 22 años
-
¿aporta más Jose Mari que Pepelu, con respeto para los dos? ¿por que no le damos la oportunidad a Pepelu? ¿lo notaria el equipo?
Recordad que JoseMari fue el fichaje INDISPENSABLE que pedia GRIJANDER y que tenia que salvarnos. Y queria largar a Camarasa. La primera oferta el gran JoseMari no la acepto y pasados los dias, el club se tuvo que bajar los pantalones y reprender las necociaciones para darle lo que pedia el supercrack josemari que fijate tu las cosas comparte el mismo representante que Grijander.
Es un PAQUETE que esta en el top 3 de paquetes.
El primer dia que en el calentamiento le tiraron tres pases y fallo en el control de los tres (ya lo dije en ese momento que era un PAQUETE) , eso no lo he visto hacer ni a los chiquillos recogepelotas del estadio cuando se aburren y juegan entre ellos.
-
Recordad que JoseMari fue el fichaje INDISPENSABLE que pedia GRIJANDER y que tenia que salvarnos. Y queria largar a Camarasa. La primera oferta el gran JoseMari no la acepto y pasados los dias, el club se tuvo que bajar los pantalones y reprender las necociaciones para darle lo que pedia el supercrack josemari que fijate tu las cosas comparte el mismo representante que Grijander.
Es un PAQUETE que esta en el top 3 de paquetes.
El primer dia que en el calentamiento le tiraron tres pases y fallo en el control de los tres (ya lo dije en ese momento que era un PAQUETE) , eso no lo he visto hacer ni a los chiquillos recogepelotas del estadio cuando se aburren y juegan entre ellos.
No metas cizaña que solo intento aportar algo.
-
Lo mismo que Jesús, no tengo nada en contra del chaval pero ¿que sentido tiene ceder a javi para traer a Jesús?
-
Socarraet si es que nada tiene sentido, ni tenemos un media punta al uso pues Verza no lo es, ni el sustituto de Diop-Sissoko pues José Mari no da el nivel superior que se exige, Pedrolo y Nikos se iban a pirar y ahí siguen, Navarro y Juanfran que dieron pena el año pasado ahí siguen, tres porteros, tres delantero centro "puro". No entiendo nada.
-
Verza a la calle.
-
Verza a la calle.
Entre JuJu y este tío hoy vamos servidos. Que vergüenza, que nos tengan que echar a jugadores en amistosos demuestra la clase de panda que hay jugando.
-
Manolo esta viendo esto?
-
La pretemporada está empezando a recordarme mucho al año de los italianos. Y ya sabemos como acabó aquello.
-
Me gusta mucho como Deyverson pone un poco de paz en cada tangana. Igual goles no nos dará, pero cordura…
-
Infumable, mala espina.
Enviat des del meu A0001 usant Tapatalk
-
Me gusta mucho como Deyverson pone un poco de paz en cada tangana. Igual goles no nos dará, pero cordura…
Y las toca todas por arriba.
Verza ya estaba calentito en la 1ª parte.
-
Verza ya estaba calentito en la 1ª parte.
Esas cosas pasan en los partidos de solteros contra casados. A los profesionales se les pide que se evadan de eso.
Pero claro, si TU CAPITÁN es el primero que va en plan poligonero para tapar sus MISERIAS, pues el resto se contagia.
Si dos fichajes no lo remedian, en la jornada 5 tendremos cero puntos porque estos centrales no están para jugar en primera división.