He perdido la ilusión
-
Y no por los tres puntos que llevamos. Hemos estado en descenso y he viajado, he animado, he ido a todos los partidos…pero lo que ha pasado este verano con la venta y ver que sigue estando la misma morralla y que además no les ha salido de sus santos cojones ver mejorar el LUD para mantener sus privilegios...
Nunca me había pasado, ir al partido era parte de mi religión, ir a mi casa, ilusionarme con cada encuentro (en primera, segunda, segunda b) y me lo han quitado estos mangantes.No consiento que se rian en mi cara ni en la vida ni en esto, que es el Levante UD y como considero que yo y el resto de granotas somos el LUD me están matando poco a poco la pasión. Como no puedo echarlos y tengo que seguir viendo como se están cargando un club que tenía unas posiblidades tremendas mi actitud está empezando y sin darme cuenta a ser totalmente pasota con lo que respecta al club cuando siempre había sido muy activo. Ni me interesan las noticias, ni escucho la radio casi nunca, ni veo los reportajes...están jugando con nosotros y a mi personalmente me están quitando la ilusión y sin ilusión esto no vale nada. Mi levantinismo no lo van a matar nunca porque está por encima de ellos pero desde luego que cada día tengo menos ganas de Levante gracias a ellos.
Ayer salí del campo como el que sale de un cementerio, en silencio, directo al coche, ni me puse la emisora del club (por ser la única que habla de nosotros en el post partido), llegué a casa y vi de casualidad los goles en la 1, me dio igual, ni me alteré en el campo ni tuve los nervios posteriores al partido que me pasaban habitualmente y costaba dormir. Muchas gracias por haberme robado la ilusión "consejo". Pudiendo haber visto crecer a mi Levante voy a ver como vuelve a donde casi siempre ha estado pero será que es lo mejor, para sus bolsillos, claro.