J.L. OLTRA INTERESA AL LEVANTE B
-
EL ENTRENADOR DEL CASTELLON ES EL FAVORITO DE VILLAROEL PARA EL LEVANTE B, CON DOBLE INTENCION, UN ENTRENADOR CON FUTURO EN LA RECAMARA POR LO QUE PUEDA PASAR
-
Oltra se ha convertido en un peaso entrenador.
Me gusta mucho.
-
Es muy bueno xo ha tenio mala suerte
-
Me parece una utopía. No creo que se mueva de Castellón para ir a un filial que también está en 2ºB.
-
Creo que no va a seguir en el Castellón, asi que se debe de estar buscando equipo.
-
OLTRA ES FUTURIBLE DE ALGUN EQUIPO DE 2ª DIVISION. PERO SERIA COJONUDO TENER A OLTRA ENTRENANDO AL EQUIPO B.
-
OLTRA ESTÁ "LOCO" POR ENTRENAR AL B
-
Y digo loco en sentido positivo. Quiere meter pie en el Levante.
-
del diario mediterraneo de hoy:
en lo deportivo, Oltra y Marcos conocerán hoy si siguen en el club
30/06/2004
Si en el Castellón, en el aspecto institucional, todo queda a expensas de la rueda de prensa de Toni Bonet y en qué situación quedará el club, en el plano deportivo la maquinaria no se detiene ni un día. Prueba de ello es que el director deportivo, Fernando Gómez Colomer, está trabajando con absoluta normalidad, sin haber recibido ningún aviso para que frene alguna de las operaciones en las que está inmerso.
Así, el día de hoy también será clave para cerrar el apartado de renovaciones, ya que Marcos y el Castellón establecerán una última toma de contacto, con el fin de resolver si el delantero, a quien le ofrecen un año más de contrato con una ficha similar a la de esta última campaña, seguirá aquí, lo cual parece poco probable.
Y también José Luis Oltra sabrá, a ciencia cierta, si se queda para cumplir el año más de contrato que tiene; o si los caminos del Castellón y el entrenador valenciano se separan, después de dos temporadas buenas sólo deslucidas por el hecho de no haber conseguido el ascenso a Segunda A.
-
A Oltra se supone que le queda un año de contrato y según sus declaraciones el domingo que acabó la liguilla de ascenso dijo que: estaba muy feliz en ese club, que quería acabar su contrato y que no cambiaría al castellón por ningún equipo de segunda b y por pocos de segunda…
así que
-
si, migue_15 todo eso está muy bien pero en 2 días las cosas han cambiado mucho.
Bonet el máximo accionista ha dicho que se va y que está harto del fútbol (este es de lo que pone dinero y encima le pitan…)
hay marejada y a río revuleto, ganancia de pescadores
-
TAN MAL LO A ECHO EL OTRO?
-
@cgmjam:
TAN MAL LO A ECHO EL OTRO?
muy bien por eso lo echan como a preciado
y nosotros contentos con el cambio
-
PUES NO ENTIENDO NADA,PERO EN FIN…