Morales, el discurso público y nueva figura
-
En las últimas semanas, me ha quedado clarísimo que quien tiene que representar al levantinismo como figura heredera de Ballesteros no es otro que José Luís Morales. Entiéndenme, no quiero decir que este chico esté a la altura del gran Capí pero si miramos el panorama actual es el único jugador "Marca de la casa" que me resulta creíble y que únifica y que alza al club y sus valores en su discurso público. Se postula como el único representante de "nosotros" los aficionados, a raíz de que se encuentra entre dos generaciones, la de la decadencia y aburrimiento (Juanfran y Navarro) y la de las eternas promesas que sueñan con salir del Levante y, cómo no, usar al Levante como trampolín (Rubén y Cama). Sin el deseo de despreciar a nadie, me parece que quién nos tiene que enseñar el camino como levantinismo desde el vestuario es Morales. Y no lo digo por su momento dulce, lo digo por sus declaraciones en las últimas semanas cuando ha dado un paso al frente. Espero que así sea y que nos pueda sacar de este desierto donde nos dejaron sin Ballesteros….