Para Azed: la boda de Raimon ignorada en este foro
-
Azed, decías en un mensaje que iba a decir Pedrín sobre la carta de un xoto en Levante EMV. Pues Pedrín dice que en Levante EMV es el único medio donde se ha dedicado una columna al bueno de Raimon. Al margen de seguir este diario con la serie de Memorias granotas e incorporar a un columnista levantinista de la talla de Pedro Sempere. Eso pasa en el indigno periodicucho que titulan muchos aquí.
Y QUE NADIE, NI UN SOLO MENSAJE DE LOS FOREROS HA SALIDO AQUI FELICITANDO A RAIMON POR SU BODA. Todo un detalle.
Os paso el artículo que he copiado del Levante EMV de hoy sobre la boda.NOTAS DE SOCIEDAD GRANOTA: LA BODA DE RAIMON
Desde el cielo del Oeste, de parte de John Wayne y Randolph Scott, la más cordial enhorabuena a Raimon y Amparo». Esto escribimos en el album de firmas de la boda a la que asistimos el pasado sábado. La de José Ramón Ferrer Bueno, un hombre sin dobleces, responsable del césped del Ciudad de Valencia, al que dedicamos un artículo comparándolo con los más recordados protagonistas del western americano, quien sonrió complacido al leerlo.Eran los momentos finales de la celebración de un afectuoso enlace que había comenzado horas antes en el Ayuntamiento de Meliana. Allí, nada más llegar, cuando nos sentamos con nuestra esposa en el salón de actos donde tenía lugar la ceremonia, sentimos palpitar muchos corazones levantinistas. Mirando a izquierda y derecha, atrás y adelante, los rostros que vimos eran de conocidos granotas. Conocedor del tema, el alcalde de la localidad y oficiante del acto, se refirió en su alocución al Levante Unión Deportiva como presente y testigo principal de los novios.
El novio, Raimon, presentaba un aspecto radiante. Se le veía a gusto. Estaba haciendo lo que deseaba, casarse con su amada Amparo, sintiendo además como le envolvía el calor de una mayoría de asistentes seguidores como él de su querido equipo de siempre.
Cuando estuvimos después en la cena, donde nos ofrecieron un largo y suculento menú, repasamos las mesas. Al hacerlo, encontramos representantes del levantinismo a todos los niveles. Desde Vicentín y Delia, de las oficinas del club, Juan Gómez y Chimo Masmano, del fútbol base, hasta consejeros como Paco Fenollosa, Rafael Juan, Quico Catalán y Pedro Blasco. Desde seguidores de la talla de Miguel Aparicio, José Besalduch, Juanito Civera, José María Marco, hasta gente tan entrañable como Vicente Arastey, Pirri y Juan Muñoz. Desde amigos de la radio como Pepe Herrero, Antonio Descalzo, Hugo Ballester, Jordi Gosalbez, Juanma Doménech, Miguel Angel Vara, o de la tele, como Daniel Hermosilla, hast amigos de la prensa, como Carlos Ayats, Emilio Nadal y el que suscribe. Desde jugadores de los ochenta y principios de los noventa, como Rastrojo, Latorre, Briones, Víctor, Aragó, Museros, Iranzo, hasta jugadores de la presente temporada, como Juanra, Sérvulo y Félix, pasando por la singular presencia del recordado Juanfran y la del hasta hace pocos días entrenador levantinista Manolo Preciado. Sin olvidarnos de aficionados tan conocidos como los inseparables Vicent y Villaescusa, el delegado Andrés Garcerá y el presidente de la Delegación de Peñas, Pepe Puchades.
El himno del Levante sonó dos veces durante la cena. En la segunda de ellas fue coreado por casi todos con entusiasmo, llegándose a vivir unos minutos de tremenda euforia granota.
De esta manera la velada resultó inolvidable aunque nos dio, de propina, una reflexión añadida al comprobar la ausencia de futbolistas de los últimos diez o doce años. Como pueden leer en la relación de jugadores presentes hay un significativo vacío entre la quinta de Latorre y los actuales. En este vacío sólo aparece Juanfran y demuestra las escasas raíces echadas por quienes vinieron al Levante durante este período.
Pues muy bien, son ellos los que van a salir perdiendo. Porque ser amigo de Raimon, heredero de aquellos personajes que protagonizaban en el western John Wayne y Randolph Scott, es todo un lujo y una suerte. Se lo decimos y lo afirmamos por pura y propia experiencia.
SALVADOR REGÜES
-
Ultimamente el Levante EMV está apostando muhco por el Levante, y eso no me parece bueno, sino que me parece MUY bueno…
Felicidades Raimon!!!
-
@y9myy7ls:
Azed, decías en un mensaje que iba a decir Pedrín sobre la carta de un xoto en Levante EMV. Pues Pedrín dice que en Levante EMV es el único medio donde se ha dedicado una columna al bueno de Raimon. Al margen de seguir este diario con la serie de Memorias granotas e incorporar a un columnista levantinista de la talla de Pedro Sempere. Eso pasa en el indigno periodicucho que titulan muchos aquí.
Y QUE NADIE, NI UN SOLO MENSAJE DE LOS FOREROS HA SALIDO AQUI FELICITANDO A RAIMON POR SU BODA. Todo un detalle.Sigo preguntándome lo que opina Pedrín sobre la publicación de aquel día.
Sentía curiosidad por saberla ya que Pedrín es el más ardiente defensor del Levante-EMV.Lo de felicitar a Raimon, pues no se, eso creo que es su vida privada. Ese tipo de noticias casi que pertenece al terreno de los tabloides.
Lo de la serie "MEMORIAS DE UN GRANOTA" me parece un acierto total, y felicito al diario y a Regües.
-
amigo Azed; NO DUDES QUE ESA CARTA DEL XOTO VA A TENER UNA RESPUESTA DEMOLEDORA. Y no precisamente de Regües. Ya lo verás.