Seccion xistes…
-
Despues de una ajetreada temporada que mejor que hacer un post cn vuestros mejores xistes….
Alla va uno:
Esto va un tio que era muy peludo y le dice al médico:
-Doctor, doctor que yo no se porque soy tan peludo pero que es lo que padezco???
Y contesta el médico que se ve q era xoto...
-Pues "padeces" un ozito.
JUAS...
-
tutienes una enfermedad muy mala que yo tanbien tngo ai vo dotor me siento mal
pos sientese bien
-
En un conFessionari:
- Pare, confesse que sóc un piròman
El capellà (que era xoto i familiar del metge de l'ozito), mentre apaga apuradament el foc de la seua sotana li contesta: - Tu el que ets és un fill de puta
- Pare, confesse que sóc un piròman
-
**- ¡Manolo, te has vuelto a olvidar otra vez!
- ¿De que, Pepi?
- !Hoy cumplimos 5 años de casados!
- Pe… pe... pero, ¿como me voy a olvidar de eso?
- Quiero que me lleves a cenar, a ver un buen espectaculo y a bailar.
- !Justamente era eso lo que habia pensado!
- Esta bien, quiero que me lleves al Gold Finger.
- ¿Queeee? ¿Estas loca? ¡Eso es un antro!
- ¡Manolo! ¡Quiero que me lleves ahi porque quiero conocerlo!
Y fueron... Apenas llegaron, el aparcacoches dice: - Buenas, ¿como le va caballero? Me alegro de verlo otra vez.
La mujer salto sorprendida: - ¿Que dice este? Ha dicho que se alegraba de verte otra vez. ¿Has
estado tu aqui ya???? - ¿Yo? ¿Pero estas loca? ¿En este antro? Los porteros le dicen a todos lo mismo. Estos lugares son asi.
Llegaron ante el portero: - Senor Murillo... ¡Que alegria!
- Te ha dicho Senor Murillo... ¡Este te conoce!
- ¿Eh?... Como no me va a conocer, si trabaja en el edificio de mi oficina.
Es el electricista del edificio.
Ya dentro, los recibe Alex, el gerente: - ¿Como esta Doctor Murillo? La mejor mesa, como siempre, ¿verdad?
- ¿Este tambien es electricista en tu oficina no Manolo? ¡Te voy a matar!
- No... eh... no, este señor me conoce porque es el que me vendio el mono-volumen que te regalé.
- Manolo, me estas...
En ese momento aparece la vendedora de cigarrillos: - ¡Mi Reeeeeeeeyy! ¿Te doy tu Cohiba?...
La cigarrera se puso el habano entre los pechos: - ¡Mete la manita, mi amor, y saca tu habanito!
Pepi estaba a punto de matar a su marido cuando se apagan las luces. Por
fin se sientan y empieza el espectaculo. Aparece una mujer espectacular que empieza a hacer un striptease. Y cuando se quedo solo con el tanga se acerca a la mesa de Manolo y, muy sensualmente, pregunta a toda la concurrencia: - Y ahora... ¿quieeeeeeen me va a quitar el tanguitaaaaaaaa?
Todos los presentes cantan a coro: - Se ve, se siente, ¡Manolo con los dientes! Se ve, se siente, ¡Manolo
con los dientes!
Pepi no aguantó mas. Sale corriendo y se mete en un taxi. Manolo la
sigue y tambien entro en el vehiculo. La mujer empieza a pegarle y a tratar de tirarlo por la puerta y le grita: - ¡Eres el hijo de puta mas grande que he visto!
Se quita un zapato e histerica, comienza a pegarle en la cabeza y a gritarle los tacos mas gordos que se sabia. Entonces el taxista se da la vuelta y dice: - Mire que hemos llevado putas locas eh Don Manolo??... ¡¡¡Pero, como esta ninguna!!!**
-
-BUENAS TARDES
-SI, DIGAME
-QUERIA UNA CAJA DE PRESERVATIVOS
-PERDONE, PERO RESULTA QUE ESTO ES UNA TIENDA DE SUMINISTROS NAVALES.
-BUENO, POS PAL NABO LO QUIERO.
-
-Futurologos S.A. , Que desea?
-Pos vaya mierda de adivinos…..!
-
ESE YONKARRA Q VA PIDIENDO POR LA PLAYA Y LE DICE A UNO "DAME ALGO TRONKO Q LLEVO 4 DIAS SIN COMER" Y LE DICE EL OTRO "PUES ALA YA TE PUEDES BAÑAR Q YA HAS ECHO LA DIGESTION".
-
-A mi hija le hemos puesto gafas
-¡¡¡Coño que nombre mas feo!!!
-
ESTO ES UN XOTO COLGADO DE LOS COJONES
¿ TE HACE GRACIA ?
PUES EL XOTO SE DESCOJONABA !!!!!!!!!!!!
-
-MAMA,MAMA EN EL COLEGIO ME YAMAN DESPISTADA!!!!
-…...HA ELEGIDO USTED GASOLINA SIN PLOMO EUROSUPER.
-
això és Cañizares q va a una xarcuteria i diu:
por favor, me pone un chorizo.
Xarcuter: se lo corto en rodajas
se cree q mi culo es un hucha!!!!