HAN INTENTADO QUEMAR LA PALMERA
-
Igual ha sido alguno de esa multitudinaria afición de Albacete xDD
-
DESDE LUEGO HAY QUE SER MUY MAL NACIDO PARA IR A QUEMAR UNA PALMERA POR SU SIMBOLISMO.
A MI QUE NO ME JODAN QUE ESTO SOLO PUEDE SER OBRA DE UN XOTO O VARIOS Y ADEMAS DE UN GRUPO RADICAL.
-
Els xotos son prou aficionats a aixó de cremar coses (banqueta de Mestalla).
-
@Felipe:
Pues cuando la historia aquella del hacker bien que decíaisi que LOS GRANOTAS son esto y lo otro, es que es increíble la doble moral de los chotos.
siempre en tu linea,eres un monstruo jajaja
idem
-
Eso nos demuestra el miedo que nos tienen ya, y eso que aún no nos hemos enfrentado …
¡¡XOTOS NOOOOOOOOOO!!
-
Me parece muy fuerte, aunq yo cuando voy de botellon a mestalla siempre me meo en ellosssss!!!!!!!!!
-
La gente se aburre o no está bien de la sesera
-
@ScotP:
Igual ha sido alguno de esa multitudinaria afición de Albacete xDD
TE PUEDO ASEGURAR QUE NO SON CAPACES ADEMAS EN TODO EL CHAT DEL ALBA SOLO A AVIDO UNO QUE NOS INULTE JE DEISEMOSLOS ENPAS
-
es… es...
-
Estos xotos….si siguen jugando con fuego...se van a mear en la cama..
-
los xotos ya me tienen hasta los cojones¡
que les parecera a ellos que nosotros quememos una pared de su estadio de mierda?
xotos a mamarla¡¡¡hijos de puta¡¡¡
dejadnos disfrutar de nuestro equipo y de nuestro estadio
-
@_Alexis_:
Me parece muy fuerte, aunq yo cuando voy de botellon a mestalla siempre me meo en ellosssss!!!!!!!!!
Coño!!! asi q eres tu!!! Es q tengo 1 amigo xoto q me cuenta q muxas veces las puertas de acceso y las paredes de merdalla están meadas…
xDDDDDDDDDDDDDDD
-
¿Pero qué pasó exactamente? Es que no me he enterado. ¿Se veían restos por abajo o algo?
Igual fue un rayo del otro día
Cuando la vi allí plantada lo primero que pensé es que alguien atentaría contra ella. Como diría Fiti, será que tengo un quinto sentido.
-
Fijo que ha sido el biznieto del que mato al gato, o sea, un H.P. como su bis-abuelo.
Yo le recomendaria que a la proxima se queme el a lo bonzo.
-
@xymo:
Fijo que ha sido el biznieto del que mato al gato, o sea, un H.P. como su bis-abuelo.
Yo le recomendaria que a la proxima se queme el a lo bonzo.´
NO PUEDE SER ESO;ERA IMPOTENTE