At. Levante Eldense 0 0
-
encefalograma PLANO.
No hay manera de marcar goles.
Si no hay refuerzos somos carne de TERCERA.
-
Esperemos que se gane y es camufle la nula planificación que se ha hecho este año en en filial.Y que conste que no cre que Granero tenga toda la culpa,pero el nivel de la plantilla no es ni de lejos lo que nos han vendido.
Mi primer cese seria para Hernandez (hermano del Chotillo)
-
Los partidos que he tenido oportunidad de ver, adolecen del mismo defecto, y es que jugamos totalmente encerrados, y así no llegamos a ningún lado. ¿Seguro que Granero no es italiano?
-
Esperemos que se gane y es camufle la nula planificación que se ha hecho este año en en filial.Y que conste que no cre que Granero tenga toda la culpa,pero el nivel de la plantilla no es ni de lejos lo que nos han vendido.
Mi primer cese seria para Hernandez (hermano del Chotillo)….......
Creo que cuando se hizo esta plantilla NO estaba Herni todavía y que está plantilla la han hecho los mismos que la del primer equipo (Tito y Carmelo).
-
He tratado de ser positivo toda la semana,pero he sentido VERGUENZA del partido de hoy.
El colista dominando y buscando ganar el partido y nosotros encerrados sin hacer ni una ocasión de gol.Si contra el ultimo no buscamos ganar y solo nos limitamos a pegar pelotazos,apaga y vámonos.
O Granero cambia el chip y sale de la idea de que con buscar el 0-0 nos vale para salvar la categoria o nos vamos de cabeza a tercera.
Traver 0 minutos.Pero no era jugador para primer equipo?.
Esta plantilla ha sido confeccionada por Herni.Algún jugador ha fichado Carmelo.Me lo ha confirmado el padre de un jugador.
No es de recibo de que algunos nos hayamos perdido el clasico por ir a Buñol y hacer 40 km para ver el espectáculo tan bochornoso que hemos visto.
-
De todos los equipos de 1ª, 2ª y 2ª b (los cuatro grupos), el que menos goles lleva en su haber es nuestro filia junto al Lealtad (que juega hoy). Creo que se hace necesaria una catarsis