Badalona vs At. Levante
-
¡Hecatombe!
-
3 1 Alguna decisión tendrá que tomar el Club pues nuestro Atlético se nos va a Tercera si no se toman decisiones inmediatamente.
-
Lo único que defiende a Granero es la importancia de tener amigos en el futbol.
Semana tras semana,imagen indecente de un equipo que juega sin rumbo y con pinta de equipo de tercera.
La imagen de este equipo es mucho peor al peor momento del año pasado.
Soluciones ya si quieren salvar al equipo!!!
-
Por curiosidad he mirado la estadística de la temporada pasada.
En la Jornada 19 se llevaban 23 puntos.Se acabo consiguiendo la permanencia con 45 puntos.
Este año llevamos 18 puntos, 5 puntos menos que el año pasado a estas alturas.
Los números no engañan y son números de descenso.Y que conste que las sensaciones del año pasado eran mucho mejores,ya que se perdieron muchos puntos en los últimos minutos.
-
la BARRAKA DE GRANERO.Yo ya decia que con Granero en el primer equipo fue de las épocas que mas me he aburrido con el Levante,y ya se ve ya.Todos atras,5 defensas y a volar.Gente de otros años que eran los mas importantes,suplentes o desmotivados,la generacion de juveniles igual.
Pero claro,Granero tenia problemas familiares y volvió de Melilla,que grande quien lo rescató.En fin,seremos los menos goleados pero en tercera,pues recogeremos el premio.
-
la BARRAKA DE GRANERO.Yo ya decia que con Granero en el primer equipo fue de las épocas que mas me he aburrido con el Levante,y ya se ve ya.Todos atras,5 defensas y a volar.Gente de otros años que eran los mas importantes,suplentes o desmotivados,la generacion de juveniles igual.
Pero claro,Granero tenia problemas familiares y volvió de Melilla,que grande quien lo rescató.En fin,seremos los menos goleados pero en tercera,pues recogeremos el premio.Resulta casi inverosímil descender siendo el equipo menos goleado…
Lo nunca visto. Estamos en el puesto 19, con 4 goles menos encajados que el líder, (Barça B) y 24! goles menos encajados que el colista ( Eldense)
-
Pero como no. Si salimos a jugar con tres centrales, dos laterales, Pepelu de pivote defensivo, Fran y Ribelles de enganche y Juan Delgado sólo ante el mundo, es matemáticamente imposible hacer goles, salvo que seas Messi y te vayas de todo lo que se ponga por delante.
Si se permitiera jugar con tres porteros a la vez, seguro que nuestro filial los utilizaba.
O cambia el esquema de juego, y somos más alegres, o de cabeza al pozo
-
Sean algo felices estos días, jóvenes granotas, Fe, esperanza.. y… goles a favor!