Posibles fichajes según la prensa 2017/2018
-
Según la Ser entre hoy y mañana vendrá Rober
Ivi quiere venir al Levante, el Sevilla pide algo más de 1M, el Levante ha dicho que máximo 1M
Samu García tiene un precontrato y se espera que la rescisión se de a corto plazo
Se intensifican las negociaciones por Cheick Doukouré independientemente de que esté Verza o no, que no quiere irse
-
Saveljich cedido al Albacete en las próximas horas según Súper.
El objetivo creo que es perder todos los partidos por incomparecencia de jugadores.
-
Ivi quiere venir al Levante, el Sevilla pide algo más de 1M, el Levante ha dicho que máximo 1M
Samu García tiene un precontrato y se espera que la rescisión se de a corto plazo
Se intensifican las negociaciones por Cheick Doukouré independientemente de que esté Verza o no, que no quiere irse¿Cuanto más sería ese "algo más de 1 millón" por Ivi? Porque creo que mucha gente piensa que hasta 1´5 millones aún seguiría siendo como para no pensárselo ¿ya están escatimando?
Ivi tiene desborde, es polivalente, puede jugar en la mediapunta, en ambas bandas y tiene gol, un jugador así, por menos de 2 millones es que en condiciones normales debería de valer incluso más creo.
Al final aún va a entrar por medio otro club, que no se lo va a pensar como el Levante y se lo van a llevar.
Estamos ahora mismo… como para escatimar en cuanto a poder incorporar un jugador como Ivi que aumentaría el escaso gol que a día de hoy tiene la plantilla del Levante y más con las dificultades que se están encontrando para poder encontrar buenos delanteros.
En cuanto a Verza... el Almería era el que lo quería, pero al fichar a Tino Costa y teniendo Verza una ficha alta... ya no les interesa. Va a ser difícil que algún club de segunda quiera a Verza. Tiene pinta... de que al final se puede terminar quedando en la plantilla aunque su rol fuese el de quinto centrocampista y por tanto pudiera no tener minutos.
-
yo es que por Ivi no escatimaría, se sabe que va a dar la talla…
-
Es que si por 500.000 o 600.000 se terminase escapando Ivi… sería para cabrearse, más si cabe cuando han recogido dinero con las ventas de Camarasa y Deyverson.
Desde luego... cuando ya están empezando a tardar demasiado en cuanto a Ivi... es porque el Levante con Quico "El Roñas" aún se cargará la posibilidad de poder fichar a Ivi. Aquí en este jugador en concreto no es como para ir en plan roñica, es un buen jugador al que por menos de 2 millones... puede ser todo un chollo revalorizable perfectamente.
-
Según dicen, nosotros también estamos interesados en Ivi, pero vamos, veo imposible que acabe aquí.
-
Según dicen, nosotros también estamos interesados en Ivi, pero vamos, veo imposible que acabe aquí.
Es que Ivi es un jugón, yo estoy temiendo que en cualquier momento lo acabe fichando alguno de los rivales directos, más si cabe si el Levante se pone a intentar escatimar en plan rata. Por 1´5, 1´6 millones… creo que seguiría siendo un buen fichaje, porque es un jugador jóven, polivalente, con gol como para que a corto plazo lo pagado por él se terminase considerando un chollo.
Es una opción en el mercado que es para tratar de cerrarla rápidamente, de lo contrario es que fijo, por lógica va entrar algún otro club seguramente y se llevarán el gato al agua.
-
No queréis a Verza??
-
No queréis a Verza??
Esa posición está bien cubierta en principio pero en todo caso Verza, qué tal es?
-
Para mi esperar por Rober es lo de menos. El problema no es Rober, el problema es que solo tienes dos centrales. Si fuéramos un club serio habríamos reforzado ya los centrales con uno mas tipo Chico, que esta libre, y entonces no tendríamos ninguna prisa en Rober a la hora de negociar.
Pasa lo mismo con la delantera, si fuéramos un equipo serio no tendríamos solo a Alegría, habríamos fichado ya a algún "Santos Borre" por Roger y no habría este nerviosismo, jugarían Alegria y Santos Borre a la espera del delantero contrastado por el que hacer un esfuerzo económico.
El problema es que no tienes opciónes, ni plan B ni C, tienes toda la plantilla por hacer a 2 de Agosto ya, y eso para mi no es serio.
-
No queréis a Verza??
Esa posición está bien cubierta en principio pero en todo caso Verza, qué tal es?
Calidad a nivel de poder distribuir el balón y más para segunda tiene, quizás ya por la edad (tiene 30 años) le empieza a faltar un poco de fuelle para poder aguantar jugando muchos minutos, pero además a balón parado puede aportar goles, aquí ha hecho varios, tira bien las faltas.
Pero tiene una ficha bastante alta, creo que en torno a los 600.000 € o más, lo cual dificulta mucho su salida a un club de segunda.
Y como aún le quedan por lo menos un par de temporadas de contrato con el Levante… lógicamente no está como para querer perdonarlas.
-
Para mi esperar por Rober es lo de menos. El problema no es Rober, el problema es que solo tienes dos centrales. Si fuéramos un club serio habríamos reforzado ya los centrales con uno mas tipo Chico, que esta libre, y entonces no tendríamos ninguna prisa en Rober a la hora de negociar.
Pasa lo mismo con la delantera, si fuéramos un equipo serio no tendríamos solo a Alegría, habríamos fichado ya a algún "Santos Borre" por Roger y no habría este nerviosismo, jugarían Alegria y Santos Borre a la espera del delantero contrastado por el que hacer un esfuerzo económico.
El problema es que no tienes opciónes, ni plan B ni C, tienes toda la plantilla por hacer a 2 de Agosto ya, y eso para mi no es serio.
Nada más que alegar, completamente de acuerdo. Creo que ahora mismo el Levante junto con el Valencia son los que menos fichajes han hecho a estas alturas de mercado. Pero el Valencia tiene al menos la excusa de que están sin un clavo y con lo del fair play financiero… mientras no consigan empaquetar a Negredo y alguno más... están jodidos, atados de pies y manos para poder acometer fichajes.
Dicho lo cual... Negredo, aguanta, no te vayas todavía al Besitkas, al menos no hasta los últimos días de agosto, jajajaja.
-
En onda Cero han dicho que Rober está totalmente formado, y que Samu García también. Han dicho que hay un tercer fichaje muy avanzado también. Esperan que hoy a mañana se hagan oficial estos fichajes…tic tac tic tac.....
-
En onda Cero han dicho que Rober está totalmente formado, y que Samu García también. Han dicho que hay un tercer fichaje muy avanzado también. Esperan que hoy a mañana se hagan oficial estos fichajes…tic tac tic tac.....
El tercero que dices como "muy avanzado" por lo visto puede ser Doukouré. Ojalá fuese Ivi, pero me da que no.
-
Se intensifican las negociaciones por Cheick Doukouré independientemente de que esté Verza o no, que no quiere irseComo por ese algo más no lo acaben fichando… Es para matarlos vamos... Sigue siendo una ganga por Ivi...
-
Bueno dicen que lo de samu garcia ya esta practicamente cerrada,algo es algo…
-
Otro entrenador creo que ya habría alzado la voz , se habría ya quejado a estas alturas de mercado, tener la plantilla en cuadro en tantas posiciones y teniendo que trabajar todavía a estas alturas con casi medio equipo de jugadores canteranos… no es serio.
Sólo 14 jugadores ahora mismo que sí cuentan para primera. Hasta tener por lo menos 22-23 jugadores... fijaros si aún faltan fichajes por hacer.
-
Debería presentar la dimisión.
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
-
Saveljich cedido al Albacete en las próximas horas según Súper.
El objetivo creo que es perder todos los partidos por incomparecencia de jugadores.
Llevas unos días que te estás zapaterizando
Tema centrales, desde mi punto de vista la situación es esta, seguramente el club tiene decidido que Rober Pier es su hombre, junto con los dos que ya están. Aparte, y con la condición indispensable de que salga Saveljich, querrán otro central experimentado en Primera, pero aquí, teniendo ya a los otros 3 en los que confían, aguantarán todo lo que puedan porque querrán el mejor jugador posible pero sin fichas cercanas al millón de euros que es lo que te va a costar un central que venga de un equipo de Primera.
Me gustaría destacar una cosa, Chema y Postigo son dos jugadores por los que el club pagó traspaso el año pasado y creo que apuestan por ellos, creo que van a partir como titulares, así que ese central que queda por venir, por muy experto que sea, partirá como cuarto central al principio. Y no creo que el club esté dispuesto a tener a un jugador con una ficha en el entrono del millón de euros fuera de las convocatorias.
Tema Samu García, los medios de comunicación , varios por no decir todos, insisten en que el jugador tiene un acuerdo para venir al Levante en cuanto consiga rescindir en Kazan. Pero ojo, es un jugador con contrato con los tártaros hasta 2020, por el que pagaron 5 millones de euros y probablemente tendrá una ficha allí muy alta. La negociación y el tira y afloja entre Rubin Kazan y Samu posiblemente sea larga, ambas partes se están jugando mucho dinero y no se van a poner de acuerdo en media hora. Al final saldrá de allí, pero igual tarda tiempo todavía, así que no nos queda mas remedio que ser pacientes, porque Samu querrá sacarles toda la pasta que pueda y ellos logicamente no le van a pagar 3 años de contrato así como así.
-
Muniz habrá hablado de puertas hacia dentro, donde se tienen que hacer las cosas
-
Este club sigue siendo una verbena. Un forero contando fichajes porque alguien del club tiene la lengua muy larga.
Disculpa que te conteste tan tarde pero he estado fuera unos dias.
En ningún momento creo que el club sigue siendo una verbena, y cuando he aportado información es información que no va a perjudicar al club ni trato de perjudicar al club con ello.Si tanta verbena hay como comentas, creo que este año hay tanto nerviosismo entre los foreros precisamente porque apenas sale información desde el club, sólo hay que ver a los periódicos como lanzan nombres a diestro y siniestro incluso fuera de nuestras posibilidades, y a los foreros diciendo que Tito y Carmelo estan sin hacer nada, porque habíamos subido antes, estamos escatimando y rateando cuando no tengo ni idea de como están las operaciones,…
Ultimamente en el foro solo se lee que mal que no fichamos, que Tito y Carmelo así esta el equipo y estan de vacaciones, y entiendo a ciertos foreros que dejan de leer y comentar en el foro ante esta "marea", se debería de opinar de lo hecho hasta ahora o de lo que se tenga información contrastada (nada de pensamiento o creencias de un forero):
Operación salida:
Camarasa por 7 millones por el 80%
Deyverson por 5.2 millones por el 70%
Ruben García cedido al sporting con clausulas de pago si no juegaOperación entrada:
Luna, fichaje a coste 0 y que sube mucho el nivel del lateral izquierdo
Bardhi 1.5M, es pronto pero a la vista esta que todos lo ponemos ya de titular indiscutible
Alegria, una posición como la de tercer delantero se completa con un jugador que el año pasado jugó más de 20 partidos en Primera.Hasta ahora todas las operaciones que se han llevado a cabo son de notable para arriba, con esto no se valora ni para bien ni para mal la gestión de TitoyCarmelo este año, ni mucho menos se debe cuestionar su trabajo, ahora toca ESPERAR y ya habrá tiempo de criticar, pero no vayamos con criticas antes de fichar y luego a ensalzarlos cuando vengan los siguientes fichajes.
Si estais nerviosos, este no es el sitio para echar bilis y creyendo que por mucho que digais hay que fichar ya, hay que fichar ya,… vais hacer una presión social en la que Tito o Carmelo traigan 4 jugadores en dos dias. dicha actitud no ayuda.
-
Este club sigue siendo una verbena. Un forero contando fichajes porque alguien del club tiene la lengua muy larga.
En ningún momento creo que el club sigue siendo una verbena, y cuando he aportado información es información que no va a perjudicar al club ni trato de perjudicar al club con ello.Si tanta verbena hay como comentas, creo que este año hay tanto nerviosismo entre los foreros precisamente porque apenas sale información desde el club, sólo hay que ver a los periódicos como lanzan nombres a diestro y siniestro incluso fuera de nuestras posibilidades, y a los foreros diciendo que Tito y Carmelo estan sin hacer nada, porque habíamos subido antes, estamos escatimando y rateando cuando no tengo ni idea de como están las operaciones,…
Ultimamente en el foro solo se lee que mal que no fichamos, que Tito y Carmelo así esta el equipo y estan de vacaciones, y entiendo a ciertos foreros que dejan de leer y comentar en el foro ante esta "marea", se debería de opinar de lo hecho hasta ahora o de lo que se tenga información contrastada (nada de pensamiento o creencias de un forero):
Operación salida:
Ruben García cedido al sporting con clausulas de pago si no juegaOperación entrada:
Bardhi 1.5M, es pronto pero a la vista esta que todos lo ponemos ya de titular indiscutible
Alegria, una posición como la de tercer delantero se completa con un jugador que el año pasado jugó más de 20 partidos en Primera.Hasta ahora todas las operaciones que se han llevado a cabo son de notable para arriba, con esto no se valora ni para bien ni para mal la gestión de TitoyCarmelo este año, ni mucho menos se debe cuestionar su trabajo, ahora toca ESPERAR y ya habrá tiempo de criticar, pero no vayamos con criticas antes de fichar y luego a ensalzarlos cuando vengan los siguientes fichajes.
Si estais nerviosos, este no es el sitio para echar bilis y creyendo que por mucho que digais hay que fichar ya, hay que fichar ya,… vais hacer una presión social en la que Tito o Carmelo traigan 4 jugadores en dos dias. dicha actitud no ayuda.
menos mal Clarín que has traído algo de cordura a este grupo porque cada vez da más asco leer a varios de por aquí
Dejarse de tonterías y criticar cuando termine la temporada
-
Es que si por 500.000 o 600.000 se terminase escapando Ivi… sería para cabrearse, más si cabe cuando han recogido dinero con las ventas de Camarasa y Deyverson.
Desde luego... cuando ya están empezando a tardar demasiado en cuanto a Ivi... es porque el Levante con Quico "El Roñas" aún se cargará la posibilidad de poder fichar a Ivi. Aquí en este jugador en concreto no es como para ir en plan roñica, es un buen jugador al que por menos de 2 millones... puede ser todo un chollo revalorizable perfectamente.
…......
El Levante NO DISPONE DE TANTO EFECTIVO como tu crees.
Por los traspasos SOLAMENTE ha ingresado 650 mil por cada uno, el resto obligatoriamente ha ido a pagar DEUDA.
Así que hablemos con sentido común o conocimiento del tema.
-
Si, vamos a opinar lo que vosotros queráis. Afortunadamente esto es un foro libre y cada cual dice lo que le parece, si alguien se quiere ir en vez de defender su punto de vista, allá el.
Alex Alegria, tercer delantero, buen fichaje.
Alex Alegria, titular en la jornada 1, no se está trabajando bien este verano.¿Donde esta el problema en comentar estas cosas?
Defender que a 2 de Agosto tengamos 14 jugadores (2 de ellos porteros) en la plantilla debe ser difícil de cojones. En 60 días de mercado han fichado a 3 jugadores; ahora en menos de 20-30 deben fichar a 8. Muy lógico, si.
Tan lógico como que el día 5 y 6 tenemos dos amistosos seguidos, con esta plantilla. Ahí se demuestra la poca planificación que existe. Lo cual tienes dos opciones: o sales un día con el titular y el otro lo das por perdido directamente con el filial; o mezclas titulares y filial los dos días, con lo cual ninguno de los dos partidos servirá para preparar nada.
Animo, porque se necesita. Siempre nos quedará el #EnisBardhismo como ilusión.
-
Si, vamos a opinar lo que vosotros queráis. Afortunadamente esto es un foro libre y cada cual dice lo que le parece, si alguien se quiere ir en vez de defender su punto de vista, allá el.
Alex Alegria, tercer delantero, buen fichaje.
Alex Alegria, titular en la jornada 1, no se está trabajando bien este verano.¿Donde esta el problema en comentar estas cosas?
Defender que a 2 de Agosto tengamos 14 jugadores (2 de ellos porteros) en la plantilla debe ser difícil de cojones. Animo.
Ya se ha jugado la primera jornada y no me he enterado? o se esta volviendo a opinar sobre algo que todavía no ha pasado?
Señoría, no hay más preguntas, la opinión que he dado antes no es para defender ni atacar, solo digo que se opine sobre lo que se ha hecho o de lo que se tenga información contrastada y no dejarse llevar por comentarios de foreros que lanzan hipótesis al aire que solo llevan al nerviosismo.
Toca ESPERAR y ya habrá tiempo para criticar el trabajo de Tito y Carmelo.
-
Operación salida:
Suscribo cada una de esas palabras y añado: si el resto de los fichajes y salidas que quedan son del estilo de lo sucedido hasta ahora pasarán de notable a matrícula. Casi todos los foreros lo estaríais firmando ya, aunque algunos llegasen con la liga empezada
-
@3mmiw3nz:
Calidad a nivel de poder distribuir el balón y más para segunda tiene, quizás ya por la edad (tiene 30 años) le empieza a faltar un poco de fuelle para poder aguantar jugando muchos minutos, pero además a balón parado puede aportar goles, aquí ha hecho varios, tira bien las faltas.
Pero tiene una ficha bastante alta, creo que en torno a los 600.000 € o más, lo cual dificulta mucho su salida a un club de segunda.
Y como aún le quedan por lo menos un par de temporadas de contrato con el Levante… lógicamente no está como para querer perdonarlas.
Entiendo. Bueno, en esa posición de organizador tenemos a Febas y a Buff, que también puede ir hacia la mediapunta. Aunque yo creo que Verza es más un Eguaras o un Javi Ros que un Febas. En cualquier caso, posición cubierta y ficha prohibitiva.
-
…......
El Levante NO DISPONE DE TANTO EFECTIVO como tu crees.
Por los traspasos SOLAMENTE ha ingresado 650 mil por cada uno, el resto obligatoriamente ha ido a pagar DEUDA.
Así que hablemos con sentido común o conocimiento del tema.En el caso camarasa si a ido a parar 650.000 a las arcas del club.
En el caso deiverson creo que son 1.800.000 euros que costo que se recupera de inversion mas 650.000 de ganancia lo demas a restar deuda.
3.100.000 euros mas de presupuesto para el club a cuadrar como ellos decidan
-
Parece que Cheick Doukoure firma por el levante por 1.8 millones , según leo desde francia.
-
Si es veritat aixo em pareix molt bon fixatge. Ara a guanyar-se el puesto ell i lerma