Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Registrarse
    • Conectarse

Posibles fichajes según la prensa 2017/2018

Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    3.3k Mensajes 129 Posters 325.1k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ? Desconectado
      A Former User
      Última edición por

Yo tengo que reconocer que no me gusta ruben perez.
      Este año hubiera jugado poco en el Levante, en mi opinion

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • Nabil El ZharN Conectado
        Nabil El Zhar Moderador
        Última edición por

@kone:

Yo tengo que reconocer que no me gusta ruben perez.
        Este año hubiera jugado poco en el Levante, en mi opinion

Piensa que es fondo de arnario no todo pueden ser jugadores con proyeccion o con rendimiento a largo plazo.

Si Ruben Perez te salva la papeleta de suplente/comodin los dos primeros años en primera pues eso que te llevas. Tampoco se le pide mas.

Un ochi râde, altul plânge
        Σιγά σιγά

• socarraet13S Desconectado
          socarraet13
          Última edición por

No perdamos el norte, no todo pueden ser bombazos.

• J Desconectado
            juanjo_lud
            Última edición por

Al igual que sino vesga, xo parece que ziganda lo quiere…por las supuestas buenas relaciones con el Bilbao, por Dios vamos a x aketche, un media punta con un golpeó que es el mejor de 2, que a balón parado nos daría muchas cosas y que encima técnicamente es bueno....ni me lo pensaba(ojalá no suba el Cádiz xk lo pedirán)

• GranotaOrgullosoG Desconectado
              GranotaOrgulloso
              Última edición por

@juanjo_lud:

Al igual que sino vesga, xo parece que ziganda lo quiere…por las supuestas buenas relaciones con el Bilbao, por Dios vamos a x aketche, un media punta con un golpeó que es el mejor de 2, que a balón parado nos daría muchas cosas y que encima técnicamente es bueno....ni me lo pensaba(ojalá no suba el Cádiz xk lo pedirán)

Y mira que a mi no me gusta y a todo el mundo si…. Ni jugando ni lo que hace fuera

• J Desconectado
                juand
                Última edición por

Aquí dicen que el Levante sigue a Oscar Plano:

http://futbol.as.com/futbol/2017/06/14/ ... 14174.html

• SawyerS Desconectado
                  Sawyer
                  Última edición por

Bergara la verdad es que no me gusta mucho, prefiero los que han ido sonando para el medio. En cuanto a Mikel González en sustitución de Saveljich sí que lo vería más interesante

A ver si el 30 de junio que acaban en teoría los contratos de muchos jugadores dan la noticia de algún fichaje que ya estuviera atado. Podría ser el propio Mikel González, un Dani Castellano del que ya no se habla o una sorpresa inesperada tipo Keisuke Honda… Veremos

• J Desconectado
                    juand
                    Última edición por

El Málaga interesado también en Alex Alegría y Borja Bastón:

http://www.marca.com/futbol/malaga/2017 ... b4649.html

• J Desconectado
                      juand
                      Última edición por

Bergara sopesa opciones en el fútbol europeo y Estados Unidos además de la liga española

http://real-sociedad.diariovasco.com/no ... 82303.html

• J Desconectado
                        juand
                        Última edición por

Interés por Bergara del Athletic de Bilbao, Alavés y Eibar además del Levante:

http://foros.diariovasco.com/viewtopic. ... abf36ecf8e

• J Desconectado
                          juand
                          Última edición por

Así ven a Bergara (y su posible fichaje pro el Levante) en el este foro de la Real: http://foros.diariovasco.com/viewtopic. ... abf36ecf8e

• spoildmbS Desconectado
                            spoildmb
                            Última edición por

Bergara i González em semblarien fitxatges lamentables. Qui hauria d'interessar de la Real són Granero i (sobretot) Canales, que també tenen mig peu fora sense estar tan acabats.

• J Desconectado
                              juanjo_lud
                              Última edición por

yo a canales si se va espinosa si, sino tener 2 mp que no sabes como te van a responder….

• ZapaterZ Desconectado
                                Zapater
                                Última edición por

Dudo mucho de que Rubén Pérez fiche por el Levante, dado que en el caso de un traspaso hasta el primer millón de euros sería para el At. Madrid, el Granada (para poder sacar por tanto un beneficio) creo que espera sacar unos 2 millones de euros mínimo por el jugador y el Levante "a priori" no tiene pensado gastar tanto dinero en las posiciones de centrocampista, si no más bien para los puestos de delantero.

http://granadacf.ideal.es/noticias/2017 ... 82713.html

• socarraet13S Desconectado
                                  socarraet13
                                  Última edición por

A veces, dista mucho lo que nos gusta de lo que podemos.

• ZapaterZ Desconectado
                                    Zapater
                                    Última edición por

Moisés De Hoyo, el que había sido el preparador físico del Sevilla durante las 4 últimas temporadas parece que se va a incorporar al cuerpo técnico de Juan Ramón López Muñiz, pues tras la llegada de Sampaoli quedó relegado a un segundo plano, así lo avanzan en este artículo, que se incorporará a partir del próximo 30 de Junio, a falta de que el Levante lo hiciese oficial.

Un fichaje, aunque sea en este caso para el área del cuerpo técnico. Puede ser en quien recaiga la tarea de poner en forma a los jugadores de la plantilla, el preparador físico de los últimos títulos del Sevilla de Emery. No parece mal fichaje.

http://www.estadiodeportivo.com/sevilla ... 09250.html

http://sevilla.abc.es/deportes/orgullod ... 67545.html

• SawyerS Desconectado
                                      Sawyer
                                      Última edición por

Solo nos queda traernos a Gameiro, Banega, Vitolo y Nzonzi entonces

• TrompetaT Desconectado
                                        Trompeta
                                        Última edición por

@Sawyer:

Solo nos queda traernos a Gameiro, Banega, Vitolo y Nzonzi entonces

Nos conformamos con Iborra :)

• L.U.DL Desconectado
                                          L.U.D
                                          Última edición por

Gonzalo Melero del Huesca me parece un mediocentro muy interesante. Bastante mejor jugador que los Elustuondo, Tino Costa etc…

• ZapaterZ Desconectado
                                            Zapater
                                            Última edición por

@L.U.D:

Gonzalo Melero del Huesca me parece un mediocentro muy interesante. Bastante mejor jugador que los Elustuondo, Tino Costa etc…

Mal lo tiene el Huesca como no marque dos goles (mínimo) en la segunda parte tras el 1- 0, obra de Cala, el Getafe se puede terminar metiendo en la siguiente eliminatoria.

• First post
                                              Last post