Partidos Pretemporada 2017
-
El mejor Rubén, que ganas le ha puesto y, como decís los tres fichajes muy bien también: Luna sube muchísimo el nivel, la sociedad con Morales si éste está en buena forma puede ser traca, Alegría con mucha presencia y rematando bien, y Bardhi demostrando llegada y que es el enganche entre el centro del campo y el ataque. Oier paradón al final. El centro del campo se ve claro: Lerma-Campaña-Bardhi
-
joer me hace pensar si hacemos bien cediendo a Ruben…
-
Lo mismo me ha pasado.. pero es solo un partido habrá que ver cómo sigue
-
Rubén tiene que salir cedido por Dios, no ha sido importante aquí en tres temporadas…tiene que volver a sentirse futbolista el chaval...
-
La eterna duda jajajaja hoy el mejor y te preguntas "y si juega así todo el año?"… Pero bueno, ha sido un partido. Desde luego si toda la pretemporada jugara como hoy no descartaría quedármelo al menos hasta el mercado de enero
Analizando este partido creo que los tres fichajes han aportado, que Campaña sigue siendo un mofe, me gustaría verlo con Lerma y Bardhi en lugar de Verza y (Espinosa según el día)
En portería no se ha podido ver mucho, en defensa creo que necesitamos un lateral derecho o aún acabará jugando Toño a pierna cambiada, los centrales titulares dan seguridad pero necesitamos dos buenos suplentes. En la media solo vendería a Verza y traería un N'Diaye o Pina (me quedo a Espinosa junto a los 3 "titulares" y Pepelu cederlo a un segunda). Para las bandas Jason hoy res, pero se ha ganado la confianza, lo de Rubén ya explicado y el comandante (falta uno sí o sí y otro en función de la pretemporada que haga Rubén, o dos directamente y cederlo). Arriba Roger hoy nada y Alegría dos roscos y otro se lo ha encontrado l portero, vamos que me ha parecido un buen rematador, falta un top arriba
Vamos que hay que hacer 6 fichajes mínimo (pueden ser 8 con tercer portero y eso) pero huele a muy buen equipo, si aciertan 3-4 fichajes más de esos 6-8 es un plantillón
-
He visto el partido en el campo y para mí:
-Rubén se reivindica.
-Campaña la batuta de director.
-Toño a saco espoleado por la competencia.
-Verza vete ya.
-Alegría se las han dado a huevo pero trompo peleón (suplente).
-
Jo cediria a ruben, ivan i saveljich a equips punters de segona perque crec que els 3 seran titulars i lo que necesiten es eixa continuitat per a pujar de nivell i crec que tenen nivell de sobra per a un futur. A espinosa mel quedava perque es un estil diferent que bardhi, es un jugador que pot aguantar mes el balo i te mes pase que bardhi. Bardhi apart de pegada es veu un jugador sacrificat perque en lo poc que a jugat a fet 2 o 3 recuperacions. Per a mi en el centre del camp em falta un pina i em queda en verza tambe, perque es un jugador que per molt que no jugue no alsa la veu i per als pocs minuts que jugara no eu fa mal, ja que lerma i espinosa poden jugar en eixa posicio tambe
-
¿ Hay forma de ver este partido por algun sitio ?
Levante UD - Almeria
Fecha: 22 de Julio
Hora: 19h
Estadio: La Finca Golf & Spa Resor
Ciudad: Algorfa (Alicante)
TV: ???????
-
@kiso por vi:
Levante UD - Almeria
TV: ???????Canal oficial de youtube del levante ud
-
@vlc es granota:
@kiso por vi:
Levante UD - Almeria
Grácias
-
@kiso por vi:
@vlc es granota:
@kiso por vi:
Levante UD - Almeria
Grácias
Actualizado en el primer post también
-
Horrible en la primera parte el Levante. El Almería tiene la mayoría de la posesión y de llegadas. El Levante creo que aún ni ha chutado a portería.
Ahora entrarán otros once, pero de momento lo que se está viendo del Levante frente a un rival de mayor entidad es eso.
-
XI
Oier
Pedrolo - Saveljich - Kaiser - Toño
Shaq - Pepelu - Lerma - Morales
Espinosa
AlegriaPrimera parte nefasta, el Levante no ha chutado entre los tres palos y ha estado encerrado en su campo durante todo la primera parte.
Oier, bien lo mejor, seguro cuando le han chutado bloqueando.
Pedrolo ha sufrido mucho contra Gaspar pero mucho peor ha sido Toño que le han cogido la espalda una y otra vez. La pareja de centrales decir que no son aptos.
Shaq bien, lo esta intentando mucho y por momentos desquilibra y defiende bien, Pepelu verde verde pero es normal aún así varios detallitos, Lerma sin dejar que entrasen por el centro pero demasiado que defender y Espinosa ya ha cogido la maleta y su cabeza no esta aquí, le ha metido un baño Jose Angel Pozo de como llevar la manija de un equipo y desmarcarse además nada de intensidad. Morales como el principio de la temporada pasada, sin salirle nada y desesperado contra un lateral mediocre.
Alegria bien de espaldas pero le han echo 6 faltas, y el equipo no ha llegado arriba.Por otra parte, el Almeria dando muchas patadas y muchisima intensidad que los nuestros no estan teniendo a la hora de meter el cuerpo y la pierna, varias veces se les ha recriminado su dureza e incluso dos amarillas y podían ser cuatro en un simple amistoso.
-
XI
Oier
Pedrolo - Saveljich - Kaiser - Toño
Shaq - Pepelu - Lerma - Morales
Espinosa
AlegriaPrimera parte nefasta, el Levante no ha chutado entre los tres palos y ha estado encerrado en su campo durante todo la primera parte.
Oier, bien lo mejor, seguro cuando le han chutado bloqueando.
Pedrolo ha sufrido mucho contra Gaspar pero mucho peor ha sido Toño que le han cogido la espalda una y otra vez. La pareja de centrales decir que no son aptos.
Shaq bien, lo esta intentando mucho y por momentos desquilibra y defiende bien, Pepelu verde verde pero es normal aún así varios detallitos, Lerma sin dejar que entrasen por el centro pero demasiado que defender y Espinosa ya ha cogido la maleta y su cabeza no esta aquí, le ha metido un baño Jose Angel Pozo de como llevar la manija de un equipo y desmarcarse además nada de intensidad. Morales como el principio de la temporada pasada, sin salirle nada y desesperado contra un lateral mediocre.
Alegria bien de espaldas pero le han echo 6 faltas, y el equipo no ha llegado arriba.Por otra parte, el Almeria dando muchas patadas y muchisima intensidad que los nuestros no estan teniendo a la hora de meter el cuerpo y la pierna, varias veces se les ha recriminado su dureza e incluso dos amarillas y podían ser cuatro en un simple amistoso.
Bien definida lo que ha sido la primera parte, no me apetecía escribir
-
Partido típico de pretemporada
Enviado desde mi X5max_PRO mediante Tapatalk
-
Se la come Oier. Gol del Almería. Salieron los mismos once en estos primeros minutos de la segunda mitad en la que el Almería sigue dándole un baño al Levante.
Derrota de momento totalmente merecida, por dominio y ocasiones del Almería.
-
El Levante corre y corre detrás del balón. Menudo baño le están dando al equipo.
-
Róger llevándose las manos a la cara con gestos de dolor. Ya se lo han cargado.
Cambio. Róger lesionado. Se marcha cojeando y llorando. Lo que es menester… es que no tenga ninguna lesión de gravedad.
Va a terminar el Levante el partido con 10, no va a sacar a nadie más en sustitución de Róger.
-
Pfff y ahora se lesiona roger…
-
no se lo han cargado, ha sido él mismo corriendo
-
@vlc es granota:
Pfff y ahora se lesiona roger…
El partido ya da igual, lo preocupante ahora mismo es la lesión de Róger por los gestos con los que se ha retirado.
Encima está el Levante como para perder a uno de los puntales más importantes que a este paso debería de ser el delantero que empezase la temporada.
-
Lo de Roger tiene mala pinta. Ha salido un plano de Jason diciendo que había oído y con las manos gesticulando rotura. Me temo lesión de mínimo 4 meses… espero equivocarme una lástima
-
Lo de Roger tiene mala pinta. Ha salido un plano de Jason diciendo que había oído y con las manos gesticulando rotura. Me temo lesión de mínimo 4 meses… espero equivocarme una lástima
Ojalá te equivoques, porque en caso de lesión de larga duración trastocaría mucho la planificación deportiva, tendrían que fichar ya mismo (en estos próximos días) a otro delantero y quizás a otro más.
A mi me preocupa… que fuese rotura de ligamento cruzado, que ya en un par de ocasiones se rompió Roger. Desde luego rotura fibrilar no tiene pinta que sea.
-
quizás a otro mas?? si solo esta Roger y Alegría y se busca a uno, si se lesiona de larga duración Roger, hacen falta 2!
-
Como fuese el cruzado… 6 meses mínimo.
-
Ya pueden empezar a fichar jugadores porque el nivel que están demostrando Espinosa, Saveljic, Verza…. es muy bajo. El tema de los centrales es urgente poque solo hay 3 y Saveljic está mas fuera que dentro.
-
A parte del tema Roger
La segunda parte mejor, aunque no hemos chutado en 90 minutos.
Lo de Oier no le doy importancia, ha sido un accidente.
Del resto la defensa Ivan - Postigo - Chema - Luna es la titular y Bardhi esos de esos jugadores que da gusto verlo.
El resto nada, porque hemos jugado con 10 y aún así hemos controlado mejor el partido porque había más calidad en el campo.
-
Per a mi ruben molt millor que morales
-
estais pudiendo ver el Levante_Cadiz?
-
@kiso por vi:
estais pudiendo ver el Levante_Cadiz?
No, se ha caído el directo..