Ke os parece la nueva ekipacion?
-
a mi me gusta ,no esta mal
-
no es la clasika pero a mi si k ma agradat iwal massa kanvi en pok d temps, pero no stan mal.
-
A MI NO ME HA GUSTADO, PERO AL FINAL NOS ACOSTUMBRAREMOS Y NOS PARECERÁ QUE ESTÁ BIEN..
-
tola vida a rayas y ara puntazo loco, a tomar por kulo las raices y todo, ara el atletico dice q van a vestirse como croacia y el madrid d amarillo y en tirantes como los Lakers, va por el amor de dios la camisa es un cojon de ave
-
@el tio caracollons:
A MI NO ME HA GUSTADO, PERO AL FINAL NOS ACOSTUMBRAREMOS Y NOS PARECERÁ QUE ESTÁ BIEN..
y ya veras como acabaremos comprandola
-
a mi me gusta sobre todo la segunda
-
@MIGUELANTIXOTOS14:
a mi me gusta sobre todo la segunda
LA SEGUNDA EKIPACION SE SALE, ESTA MUY WAPA
-
YO ME COMPRO LAS DOS
El caso es criticarlo todo, todo está mal, lanzarote no te lo tomes a mal, pero te parece bien algo? xDDDD Sólo te veo quejarte de que el club no financia viajes, que los pases no se qué, que las camisetas son feas, venga hombre, algo habrá que te guste, seguro, piensa en algo que se haga bien y seguro que encuentras algo, el color de las perchas del vestuario
-
A mi me gustan, lo unico que me desagrada es la publicidad en el culo. Pero bueno, todo sea por Etoo…
-
A mi personalment no m'han agradat gens!!! de pas podrien canviar tb l'himne… per aixó de les teues clàsiques barres blaugranes... q se les han carregades!!! a la resta de familia sí q les han agradat... però ja veus... ací tenen a un comprador menys!!!
Salutacions!!!
-
A mi sí que me han gustado las dos, alguna caerá seguro sino caen las dos
-
¿Dónde se pueden ver?
-
yo no la he visto todavia q alguien ponga fotos o algo no¿?¿?
-
son una mierda
-
pues a mi me gusta mucho mas que la de este año y la del pasado y la del otro….. y las medias tb me gustaron mucho mas
-
A mi me gustan. Más la primera que la segunda. La segunda sí la hubiese dejado igual que este año.
-
ES FEITA PERO COMO ES LA DEL LEVANTE
-
He puesto una encuesta en Fútbol en General. Vayan votando y veremos cual es el sentir popular:
-
HOMBRE ESTA BIEN POR QUE HAY QUE CANVIAR, PERO A MI ME GUSTABA MAS LA ANTERIOR
-
PUES YO CADA VEZ K LAS VEO MAS ME GUSTAN .
-
Hombre, una mierda… no son. Pero pienso que deberían haber mantenido las barras azulgranas y además anchas.
Yo tengo mi camiseta un poco gastada ya, pero esta no me la voy a comprar (como mucho haré que me la regalen). ¿Cuándo y dónde se pueden comprar "de saldo" las de Xara?
-
PUES ME GUSTA LA PRIMERA EQUIPACION¡¡
-
Un horror.
Se acabaron las barras azulgranas ¿tan difícil es hacer una camiseta normal y corriente con barras azulgrana de tu clásico jersey?
Y encima es que son feas, por lo menos la arlequinada tenía su gracia.
-
QUE COSA MES LLETJA!!!!!!!! ES HORRIBLE!!!!
+o(
I DUREM PROPAGANDA AL CUL!!!!!!!
-
A mi me parece que están bien las 2, aunque particularmente me mola más la segunda, es más… código de barra bueno, era caxondeo, ya en serio las camisetas están bien, se salen de lo convencional eso si. Pero una mierda no són. Además es de NUESTRO LEVANTE hay ke apoyar, no?
-
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FEA DE COJONES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-
A mi m'agrada la primera, la segona psssst.
-
para gustos…colores
al que le guste que se la compre, al que no...todavía venden la de esta temporada...
BASTA YA DE QUEJAS POR DIOS!!!!
joder, solo hacemos que criticar....si es innovadora porque es innovadora, sino diriamos que es como siempre, o que es muy poco esto o mucho lo otro... este año eramos 10.000 socios, cada uno de su padre y de su madre, y lo que es imposible es hacer una camiseta al gusto de cada uno...
que se han rayado con el diseño???? las ventas lo dirán...todo lo demás son especulaciones...Yo me la compro ( aunque hubiera sido papel de plata la compraria tb)
Au
-
Si senyor ¡¡¡¡. Així son les coses Cartman.
-
joder pareceremos el payasito de micolor pero con la camisa limpia
¡ostias! ¿donde estan las barras azul i granas de nuestro clasico jersey?
¡MACHO LLEVANT!