Asociación de damnificados por las nuevas equipaciones
-
Que se apunten aqui todos los que piensen que esa camiseta es un insulto al buen gusto.
No es cuestión de innovar ni gaitas: es sencillamente horrible. No es la camiseta del Levante y punto.
Por favor aquellos a los que les guste (les compadezco) abstenganse de pronunciarse en este post o automáticamente pasaran a engrosar las filas de la asociación anti-camiseta aberrante.
-
Apúntame, y con el número de socio lo más bajo posible.
-
CREO QUE ME TOCA EL Nº 3 DE SOCIO
-
es muy, muy, muy fea. Que gracia en todos los programas diciendo que es moderna…..Es fea.
¿Quien la habrá diseñado?
-
Innovar es inventar algo y que tu invento sirva para algo y para la gente. Si la camiseta es una innovacion tendran que decir por qué, yo veo que han hecho un diseño alejado de la camiseta que ha venido teniendo el Levante y a mi no me gusta. Se podía haber hecho otra cosa mas cercana a la antigua camiseta pero que quedara bien.
-
PERO QUIEN LE HA DADO EL VISTO BUENO A ESA MIERDA (CON PERDON), LO UNICO BUENO QUE LE VEO ES EL PRECIOSO ESCUDO, EL DISEÑO ES UNA CATAPLASMA!!!!!!
QUE NADIE COMPRE ESO!!!!!, BOICOT!!!!!
LAS DE ESTE AÑO SON MIL MILLONES DE VECES MAS CHULAS
-
Estais estancaos en el tiempo, coño!
Sin acritud, eh!
-
A vore si tene que fer el doble de loteria enguany per nadal per que no els arriba per pagar les despesses de les poques samarrtes que es venen.apunteu-me a l' associació eixa per que allo no te nom .
aquestes samarretes son de jutjat de guardia jo pensaba que animalades aixi nomes es feien a la xotera.
Em falten paraules per descriure el mosqueig que porte !!!!!!!!!
m'han destroçat.
Luanvi assassins! directiva complices!
-
Ahí si que me has jodido.
¿Estancados en el tiempo? Es una camiseta hortera, hoy lo más de moda es el revival, tratar de acercarse a los diseños antiguos desde materiales modernos, mejorandolos,no esto. Y el cuello a lo mao lateral…..mataor. Es que es muy fea.... le veo cierto parecido con la camiseta más hortera que se ha hecho, aquella de Alemania con rombitos que cruzaba todo el pecho en circulo, o con alguna del equipo con los diseños más horteras que es el depor...
-
me uno me uno uffffffffffff q horror, me gusta mas la del athletic para la uefa que ya es decir ufffffffffffffffffffffffffffff
-
Es fea y hortera, al que le guste que se la compre pero no creo que se vendan muchas.
-
me parece que voy a ser el socio nº 10 de la asociación
aunque espero acostumbrarme
-
YO TAMBIEN ME APUNTO
-
NO SON LAS CLASICAS BARRAS AZULGRANAS DE NUESTRO CLASICO JERSEY. PARECE LA CARRETERA DE BURGOS. HAY ESTA EL BARCA QUE RESPETAN LAS BARRAS VERTICALES.
TAMPOCO ME GUSTA EL ESCOCES ESE TIENE LA RODILLA DESTROZADA
-
es tan fea q no me la van ni a regalar
-
Apuntadme a mi tambien, y que conste estar en contra de estas camisetas no es estar en contra de la innovación ni estar anclados en el pasado.
-
uno mas…
-
Si no he contado mal, creo que soy el socio nº16 de esta asociación. PATETICAS LAS CAMISETAS
-
yo me apunto que mierda de camisetas como se han faltao los de luanvi y ¡encima los tenemos q aguantar cinco años dios que suplicio es esto!
-
Socio nº 17.
Estoy damnificado porque tendré que llevar la misma de siempre, que la tengo hecha polvo y pensaba renovarla.
Lo de los 5 años no es problema. Aquí el rollo es cambiar el modelo todos los años para vender más. Pues si este año es un fracaso el año que viene volveremos a tener nuestras queridas barras. O eso espero.
Soy partidario de los inventos para las terceras equipaciones, aunque sea para copa del rey, amistosos y lo que venga en el futuro.
-
me apunto a la lista. La camiseta, inicialmente, me parece un error.
-
Otro.
Luanvi NUNCA MAIS.
Que vuelva Xara.
-
me apunto, aunk ta chula, nu se pero prefiero la de XARA es la k mas mola de estos ultimos años, k vuelva XARA por cierto el 2 traje mola mas la de XARA
una kosa el pasado año presentaron una pero luego no fueron lasmismas kizas este año pase =, no?
-
ami me parece lo mas cercano a un atentado a la historia de este club, asu gente y a lo q es el Levante, me parece un crimen kitar las rayas, parace una camisa del anuncio de micolor, kieren innovar y no saben q hacer, q chapen el kampo por arriba y se dejen de joder la marrana
-
Yo también me apunto. Y hemos firmado con los xotos de Luanvi por 5 años.
Habrá que cambiar la letra del himno?
-
Yo también me apunto. Y hemos firmado con los xotos de Luanvi por 5 años.
Habrá que cambiar la letra del himno?
Lo dice en otro post Levante 1909:
En la paranoia azulgrana de tu nuevo jerseyyy
-
Era por que habia que presentar al patrocinador. La camiseta DEBE llevar las barras azulgranas del clasico jersey.
Villarroel poco a poco nos volveras ha echar a la aficion.Este año no llegaremos a 10.000
-
Era por que habia que presentar al patrocinador. La camiseta DEBE llevar las barras azulgranas del clasico jersey.
Villarroel poco a poco nos volveras ha echar a la aficion.Este año no llegaremos a 10.000
-
Me uno…LUANVI MARCA DE XOTOS...COMO ERA ESPERAR NOS HAN JODIO....
-
SOCIO Nº 25 DE LA ADNE