Firmas de protesta por la campaña de abonos
-
Vale, soy socio desde hace solo 3 años, pero me parece lamentable la forma de sacarnos nuestros abonos.
Empecé el año del descenso a 2ºB, cuando no iba ni dios al campo, solo los 4 mataos de siempre. Ahora que las cosas van bien es facil presumir de levantinismo, y el lunes lo de las colas va a ser un puto caos. Yo de primeras ya tengo claro que mi zona de gol bajo no la voy a poder conseguir porque cualquier granota de pega se me adelantara.
Vaya mierda de consejo!!
-
Está visto que a los fieles de toda la vida,que hemos estado viendo soporíferos partidos en 2ªB y hasta en 3ª nos están tratando como si no hubieramos ido en la vida al Nou Estadi.
Primero la camiseta y después la misma preferencia en los abonos que cualquier otro aficionado que se vaya a sacar el pase esta temporada y seguramente se dará de baja el año que viene si tuvieramos la desgracia de descender.
Lo próximo que será,regalar entradas como todos los años a mitad de temporada?
-
OLA SOC NOU. ACABE DE REGISTRARME… ESPERE PASAR BONS RATOS AMB VOSALTRES
-
JO A SOLES DIC
DIRECTIVA H P
-
Es horroroso. He estado esta mañana con mi padre y mi hermano en las taquillas. Mi padre desde las 9'30, y para esta tarde, tiene el 230 creo q es. Y los socios que llevamos años ahi, de que nos sirve?? Yo llevo con mi pase desde los 14 años, tengo 21 para 22, son 8 años de abonado, y ahora me tocará sacarmelo de otra zona q no es la mia, o en un sitio horroroso en mi zona.
Y lo malo no es solo eso, sino q el año q viene, la renovación será en ese sitio horroroso de este año. Asi que no podré volver a mi sitio nunca.
Gracias directiva. Esta vez si que os habeis lucido.
-
Hola sufridores.
Lo de sacarse el pase ya lo dije el otro dia en un escrito que IBA A REALIZAR DE PRIMERA,PERO DE PRIMERA REGIONAL.
Y alguien me contesto que si no estaa contento que no me sacare el pase y tengo que decirle que el tenia RAZON,creo que nos estan tratando como vasallos y con derecho de pernada,es decir yo hago lo que quiero y vosotros a callarque sois una m…..
A mi me parece que si eres accionista tienes derecho a tener a una preferencia,pues eres un poco dueño del club.Pero ellos no ven asi por ser unos prepotentes e importandoles un bledo todos los accionistas,abonados.
Es un NO ROTUNDO A LO QUE HAN HAN REALIZADO CON NOSOTROS,SIN HABERSE PRESENTADO NADIE DE LA DIRECTIVA Y NO HABER REALIZADO LA ENTREGA DE NUMEROS , COSA QUE EN ACUERDO CON LA POLICIA SE HA REALIZADO.
SOMOS EL CLUB DE LA RISA EN TODAS LAS TELEVISIONES QUE HAN IDO ESTA MAÑANA.Toni Diaz
-
A LA MERDA EL CONSELL
-
@JUANJO TRIGUERO:
Pero creo que la culpa de todo lo tiene el tema del compañero del abonado.Les han dado tanto la tabarra con lo del familiar o amigo,que al final han pensado que todos a la vez.
La venta en taquillas.Esperemos que nos pongan ya en la web las filas de asientos para elegir el asiento.
Esperemos que den mas informacion.Supongo que se podrá pagar por tarjeta,y pagos aplazados,etc,etc.Una cosa es permitir como mucho 2 0 3 pases por persona y otra muy distinta 150
-
LAMENTABLE, LA DESINFORMACION Y EL TRATO A LOS SOCIOS Y MUY FUERTE EL TRATO EN GENERAL ¿QUE PENSARAN ESAS PERSONAS MAYORES QUE LLEVAN DETRAS DEL LEVANTE MAS TIEMPO QUE EL GATO Y LA PALMERA? SOLO PENSAR QUE UNO SOLO DE ESOS ANCIANOS SE VA A QUEDAR SIN BENEFICIARSE DEL ABONO PARA JUBILADOS ME ENCIENDE. Y LO PEOR ES QUE EL SITIO SE LO QUITARA UNA PERSONA QUE JAMAS A IDO AL CAMPO O QUE DECIA QUE ERA DEL LEVANTE Y SOLO IBA CUANDO JUGABAN PARTIDOS CLAVE. MUY FUERTE DIRECTIVOS ESTA VEZ LA HABEIS CAGADO Y BIEN
-
Consejo dimision!
-
esto es un desastre y una puta mierda!GRACIAS X PREMIARNOS A LOS Q HEMOS AGUANTADO LA PUTA SEGUNDA B Y SEGUNDA DURANTE UNA DECADA(Y LOS Q LLEVARAN MAS TIEMPO Y HABRAN AGUANTAO MAS)MUCHAS GRACIAS SEÑORES DIRECTIVOS X RESPETARNOS TANTO…
-
ami esque me sudan las pelotas los amigos familiares y la madre que los pario, deberian de haberles dado por el puto culo y eso que llevo a un par, preferencia al accionista y abonado y luego kien kiera sacarse el pase que se lo sake, y si no estan juntos ya lo estaran y sino mala suerte, lo que no puede ser es lo que han visto mis ojos, tengo ganas de matar sinceramente
-
ami esque me sudan las pelotas los amigos familiares y la madre que los pario, deberian de haberles dado por el puto culo y eso que llevo a un par, preferencia al accionista y abonado y luego kien kiera sacarse el pase que se lo sake, y si no estan juntos ya lo estaran y sino mala suerte, lo que no puede ser es lo que han visto mis ojos, tengo ganas de matar sinceramente
-
Yo tb firmo. Qué vergüenza lo que se vió ayer en el estadio. Y aún que, como era el primer dia y lamentablemente acostumbrados a este tipo de trato por parte del club, nos lo tomábamos más o menos de coña, porque eso le pasa a otra afición y hay disturbios graves fijos. Pasé x las oficinas a las cinco, cito respuesta textual cuando dije que si hiciera el calor de la semana pasada se nos mueren 30 iaios: "Las colas no son responsabilidad nuestra". A si se podría haber concertado con algún banco para sacar el pase. "No se ha hecho". Bueno, hubo alguna perla más, pero sobran las palabras. Tengo el 603.
-
Buff Melchor, flipante lo que cuentas, ahora que venga el "privilegiado de los 1.200 euros de pase" a decir viva el consejo… joder!!