….BUENO NOS VAMOS A IR A S O R I A O Q? HAY Q ESTAR AHI!!
-
si ganamos al leganes puede ser el partido del si o del no, el de reafirmarnos y poner tierra o el de pasarlas putas desde yua, es lo q hay no hay mas, yo solo kiero decir alos q si q vayan a ir fijo como yo q agan lo posibvle x q la gente vaya, q lo digan a conocidos a amigos, qles exen la bola, por la radio, pero tenemos q invadir, hay q ir como en zaragoza el año pasao cuando fuimos 8 autobuses, solo cn eso ya armariamos la de dios, X FAVOR AFICION, ESTE ES EL AÑO DEL SI O DEL NO, VAMONOOOOOOO A SORIAAAAAAAA !!!! ! !!
-
yo tb tengo previsto ir y e convencido a 2 amigos mas!!! soria tiene q ser como si jugaramos en casa!!! INVASION GRANOTA
-
eso sera depende el horario, a mi me gustaria pero tengo q saber cuanta pasta sera!
-
ALEXIS EL VIAJE 14-17, Y EL AÑO PASADO LA ENTRADA FUE 15. DE TODAS FORMAS EN http://www.fortunecity.es/goleadores/hinchadas/83 EN LA PAGINA "DELEGACION DE PEÑAS" TIENES HORARIO Y PRECIOS SEGUN CAMBIOS E INFORMACION SEGUN SE VA TENIENDO CLARO.
UN SALUDO
-
SI ES DOMINGO IREMOS 5 Y SEGURO QUE HABRA INVASION,COMO SEA SABADO NOSOTROS NO PODREMOS IR.REZAREMOS PARA QUE JUEGUEN DOMINGO Y A PODER SER QUE NO SEA TELEVISADO PARA QUE VAYAMOS UN MONTON.