Altas y bajas 2021-2022
-
@tato55 ya pero esque si no, el Rayo no va a pagar mas de 1 kilo en la ficha de un jugador, porque no puede
-
@critolo1909 dijo en Altas y bajas 2021-2022:
@tato55 ya pero esque si no, el Rayo no va a pagar mas de 1 kilo en la ficha de un jugador, porque no puede
28 minutos y el primer y segundo premio todavía sin salir.
-
@zapater jajajaka creo que van a sacar a leon y va a venir plano si no me equivoco
-
@zapater jajajaka creo que van a sacar a leon y va a venir plano si no me equivoco
De verdad, es que ni en la época de Villarroel recuerdo que hubiese un mercado de fichajes en el que el mayor interés a esta hora estuviese puesto en la operación salida, más que en la de entrada. Se han superado a si mismos.
-
A León no lo sacan ni con Raimon, Martínez Puig y M.A. Ruiz a hostias.
-
Palabras de Ángel Torres sobre De Frutos: “Ha sido una pena. Lo hemos intentado hasta el final pero lo siento por el chico, que le hacía ilusión llegar"
Ilusión por jugar en el Getafe…
-
15 minutos para chapar la paraeta.
-
@zapater aquo ya esta el pescao vendido M.S junto a D.N a la calle los dos de la manita.
-
@rpoveda18 dijo en Altas y bajas 2021-2022:
Palabras de Ángel Torres sobre De Frutos: “Ha sido una pena. Lo hemos intentado hasta el final pero lo siento por el chico, que le hacía ilusión llegar"
Ilusión por jugar en el Getafe…
Menuda ilusión........... de ir a una mierda de equipo.
-
@zapater aquo ya esta el pescao vendido M.S junto a D.N a la calle los dos de la manita.
Esta si que sería una buena rescisión.
-
El primero que debería de salir antes que esos dos es el cacique, que a fin de cuentas él es el culpable máximo de que no hubiese margen ni para poder fichar ni tampoco para poder largar a los jugadores que no contaban.
El que hace los números es el máximo culpable, que M.S. y D.N. no dan el nivel eso está claro, pero si aquellos no tienen margen económico para poder fichar milagros tampoco se puede hacer.
-
@zapater yo no se,hemos vivido muy malos tiempos y con quico hemos empezado a enderezar oa esta claro que hay muchas cosas que no hace bien pero creo que le debemos mucho bajo mi punto de vista
-
Cada palo ha de aguantar su vela y propia responsabilidad y el cacique tiene como digo la mayor parte de culpa.
Ahora todas las culpas serán todavía de Tito que hace ya mucho que no está.
-
Ojo que lo de s leon esta apuntooooooo
-
Ojo que lo de s leon esta apuntooooooo
¡¡¡El gordo, el gordo!!! ¡¡¡que está al caer!!!
-
@zapater guardiola al rayo y en su sitio leon esperemos que llegue el fax jajajaj
-
3 milloooones.... de euroooossss
Salió el gordo.
Lógicamente se va gratis por más que digan traspaso el Valladolid seguro que no habrá pagado un euro en concepto de traspaso y los términos de si aquellos pagarán el 100% o menos de su ficha está muy por ver que lo llegásemos a saber.
-
Por qué no se cede a P. Martínez al Zaragoza que lo ha solicitado?.
Respuesta pensada por mí, el jugador no quiere volver a 2ª división.
-
@zapater jajajjajaja
-
Ojito que voy en racha viene un central?
-
@zapater dijo en Altas y bajas 2021-2022:
Salió el gordo.
Lógicamente se va gratis por más que digan traspaso el Valladolid seguro que no habrá pagado un euro en concepto de traspaso y los términos de si aquellos pagarán el 100% o menos de su ficha está muy por ver que lo llegásemos a saber.
La alegría de la noche.
-
@tato55 que llegue el fax por favor
-
@zapater dijo en Altas y bajas 2021-2022:
Salió el gordo.
........
Zapater, ahora te la tendrás que envainar!!!!
-
CAMPANA Y SE ACABÓ.
-
Hernani de momento nada, que igual le terminan rescindiendo a lo largo de los próximos días.
-
No se puede pedir mas a faltado la guinda del pastel (Coke) pero bueno nos hemos quitado a lo mas grande de los paquetes
-
Se cierra el mercado con la friolera de 2 fichajes, el todo ilusionante Soldado y Franquesa.
Labor cojonuda por parte del club, a base de sangre, sudor y lágrimas.
-
No se puede pedir mas a faltado la guinda del pastel (Coke) pero bueno nos hemos quitado a lo mas grande de los paquetes
Y no se podrían haber traído a Siovas o pregunto porque no lo sé, al estar libre puede venir la semana que viene?.
-
Igual el año que viene S. León juega en 1ª con el Valladolid y nosotros en 2ª, que estas cosas ya han pasado alguna vez.
-
@tato55 hay si que me pillas, pero vamos no estaria nada mal porque vamos justisimos