ese es mi resumen de lo que he vivido hoy todo es una mierda[/size:1k7rmop7…
-
ese es mi resumen de lo que he vivido hoy
todo es una mierda
nose pero es deprimente, esto me ha desilusionado totalmente y estoy hasta los webos
llevo en la cola desde las 7 de la mañana, akabo de llegar ahora, no tengo mi abono, me tiro horas esperando para ver como 4 hijosdesuputa madre por muy levantinistas(que ni uno lo era) que se crean se sacan 70-100-400 pases de una tirada mientras cerca de mil personas se tiran 20 horas esperandopara nada, porque eso es lo que sois unos hijosdevuestra puta madre a todos esos que se han sacado mas de 30 y 50 pases al igual que la directiva que ha demostrado ser una incompetente y se ha cagado en su aficion
mañana de nuevo me tirare toda la mañana haber si me toca y puedo renovar mi abono y el de mi hermano y si no tengo mi sitio en alboraya bajo no me sacare el pase, y deseo de corazon que se descienda y sean todos estos nuevos levantinistas que se ha sacado de la manga este consejo kien saken adelante al club,
me kago ya en todos estos años de dedicacion,
me kago en mis lagrimas de alegria y pena del escudo,
me kago en los viajes en especial albacete,xerez,zaragoza contra el madrid b, no nos merecemos kienes hemos pasado por todo esto ni sikiera poder renovar el abono, me paso las acciones que tengo por el kulo y en breves las llevare alas oficinas junto con mi video del ascenso en Xerez para que se lo metan asus putas madres por donde les kepan,y juro que pasare por el estadio y vere kien esta en mi sitio de Alboraya y lo voy a undir, esto es el comienzo de la fulminacion de este club, nos joden nuestra aficion para que se saken el pase los del valencia, nos joden las obras del estadio q son una mierda para en unos años usar el estadio compartido por eso no se dejan pelas, por mi le pueden dar por el culo al CONSEJO del LEVANTE UD
no me arrepiento en nada de lo que e puesto en este post, deseo todo lo peor a akellos que se han llevado pases como xokolatinas, en especial a ese bastardo que desde las 10 ha estado sacandose pases hasta cerca de las 14 y se los ha llevado en 1maletin, os desearia la muerte pero eso no lo are nunca,
me despido mañana mas
-
yo stoy en tu misma situación, akavo de llegar ahora y no tengo mi pase.Y no se ke me voy ha encontrar mañana con ese puto papelito con un numerito, como si fuera la carniceria. Toda la directiva soys unos
SINVERGÜENZAS
-
q asco de directiva…q asco de organización...en general,una puta mierda!!!!como coño pretendemos ser un ekipo de primera con sta organización de puta 3ª división?¿?? y mañana con el puto papelito como la mayoria a hacer horas,y de mientras la gente con un puto maletin y ale,400 pases...me cago en to!!!! estoy de acuerdo contigo lanzarote en todo lo q as dixo..como m qiten mi sitio de gol orriols bajo....bufff!!
-
YO ESTUVE DESDE LAS SIETE Y ME TOCO A LAS 1.30 ES TENER PACIENCIA . SEGURO QUE MAÑANA LO TENDREIS . YA SE QUE ESTAIS CALIENTES SACROS EL PASE POR FABOR.
-
Totalmente de acuerdo Lanzarote, yo, por motivos no he podido ir hasta las 11.10 de la mañana y he estado en la cola hasta las 20.00 ¿para qué? para ser el nº 342 de la cola.
Posiblemente mañana ni me toque, y los sinvergüenzas seguirán yendo a sacar 200 pases cada uno mientras que los que hemos mamado a este equipo antes de aprender a hablar casi, a hacer infinidad de horas bajo un sol de justicia.
CONSEJO SOIS UNA PUTA MIERDA
Y luego vaya papelito de mierda, cortado con la mano con el numero tb a mano y detrás un puto garabato de mierda. Vaya imagen y vaya vergüenza hemos pasado todos.
Me planteo no sacarme el pase y a tomar por culo todo ya hombre, ya está bien de reirse de la afición me cago en dios y en su puta madre.
Y luego no son capaces ni de poner un puto puesto de bebidas (q se hubieran forrado) para paliar los efectos de la insolación, joder, estoy rojo cómo un cangrejo.
A TOMAR POR CULO CONSEJO DE MIERDA
-
SI ES VERDAD HA SIDO UNA MIERDA,TODO LO ORGANIZADO NO HA ESTADO BIEN,LA GENTE SE MORIA DE SED,ABUELOS QUE SE IBAN PORQUE NO PODIAN SOPORTAR LA CALOR….UNA VERGUENZA LA VERDAD.POR LO MENOS PODRIA N HABER TENIDO EL PUTO DETALLE DE HABERNOS DEJADO SACAR A LOS ABONADOS EL PASE PRIMERO
CONSEJO DIMISIÓN!!!!
-
tienes todo mi apoyo,yo como no tenga sitio en orriols bajo o alto que ya es mas pasta y jode no me lo saco,ahora el tete no pisa el ciudad de valencia en su puta vida,pa reirse q vayan a su puta madre y se le rian en su cara pero a mi no.te apoyo en todo lo que has dicho.
-
@Levante1909:
Totalmente de acuerdo Lanzarote,
no al totalmente de acuerdo, si al " ahi le has dao"
-
me uno a la indignacion máxima de este post, y solo de pensar que yo, que llevo siguiendo al levante estos últimos años sin fallar un partido pueda perder mi localidad de siempre por otro que no hay ido nunca o casi nunca, aún me pone de mas mala ostia y claro el año que viene y los sigueintes ya será renovar el pase que consigas este año, así que puedo perder mi sitio para muchos años, si esto ocurre no vuelvo mas hasta que no dimita el consejo en pleno y se vayan a vender relojes a la playa
estúpidos, burros, incompetentes, retrasados, acémilas, sois la vergüenza del motor del levante, que somos la afición fiel y no villaroel, eso tenedlo en cuenta
-
UNA PUTA MIERDA
-
me dormi reventado alas 22,30 y me he despertado hace nada , y yo kada vez flipo mas kon la gente que aun hay kien pide calma y parece q no esta pasando nada, ya no es por lo de hoy que ha clmado el vaso, es una jugada tras otra y te das cuenta q esto es un negocio de mierda, este año por sacrifico y no mas, me kago en el Levante ud me kago en el futbol ya, hay cosas mas bonitas en esta vida,adew
-
Lanzarote tienes toda la puta razón. Pero te ekivocas en 1 cosa…no digas que te cagas en el Levante pq sin darte cuenta te estás cagando en ti mismo. Todos somos LEVANTE UD. Levante no es Villarroel ni su sekito de lameculos.
Levante somos todos y lo que hay que hacer es seguir teniendo la calma necesaria para no matarnos a ostias todos mientras hacemos cola xa renovar NUESTRO ABONO. Pq es nuestro...nuestro club. El club se lleva en el corazón, en los sentimientos y eso es lo que importa, el club no se lleva en las acciones.Ojalá mañana consigas tu pase o lo antes posible y sea cuando sea puedas elegir el mismo sitio de toda la vida o el + cercano posible. No dejes solo al Levante pq el Levante te necesita. Kienes no nos necesitan son los hijos de puta del Consejo. Esos se pasan nuestro dinero y nuestras kejas x el forro de los cojones.
Debemos renovar todos el pase, animar a muerte al ekipo en el regreso a primera y darles caña sin parar a PV y secuaces el dia de la presentación.Trankilo tio...y dirige bien tu cabreo, el LEVANTE no es el culpable...los culpables son los desgraciados que lo representan.
-
Pa mi lo de el que compra unos 30 o 40 pases son unos cabrones, opino que hay te se ha ido la pinza (no te enfades, comprendo tu mosqueo), que quieres que hagan, ponerse unos colegas cada uno en una esquina del campo o q??…
Weno, del resto comparto que el consejo......
AuPa
-
Opino igual que cantera.
Con lo de que los que han sacado muchos pases de una tirada son unos hijosde… creo que te has pasado... y mucho, mas de 5 pueblos.
Es mas, te has pasado mucho conmigo.
Nosotros hemos guardado cola, hemos sacado 60 pases y los 60 son de gente que hemos sido del Levante toda la vida.
Y te puedo asegurar una cosa... mi madre es una santa!!!.
No se puede meter a todos en el mismo saco!!!
Ojala obtengas tu pase... pero hay que tener un poco mas de respeto, sobretodo si no sabes de lo que estas hablando.
Como puedes observar, no creo que haya usado ningun insulto y creeme que pienso, exactamente igual que tu que la organizacion ha sido nefasta!!!
-
¿Todos los que han sacado un número importante de abonos son peñistas o grupos de amigos levantinistas de toda la vida? ¿O también había algún aprovechado de los que huelen el negocio?
Llegando más lejos… ¿quién tiene preferencia? El amigo, el familiar, el vecino del granota de toda la vida que lleva tiempo sin ir (o no ha ido nunca) y quiere ir en primera u otro granota de toda la vida (o de hace dos años) que quiere renovar su abono del año pasado y no va a poder por culpa de los primeros (y de los negociantes).
Sé que habrá 100 casos en los que esto estará más que justificado, pero ¿y el resto?
Y yo voy a ir a grada central y espero no tener este problema. Oséa que no hablo de mi caso.
Como han dicho por ahí (con otras palabras) primero renovación y luego nuevos socios. Es así de sencillo. En el peor de los casos se abre otro periodo para intercambiar asientos y todos contentos.