Defendiendo igual la 21/22 descenso
-
Si el Club no toma medidas con este desastre defensivo la próxima temporada bajaremos a SEGUNDA.
No espero que Paco Lopez rectifique, el esta orgulloso de como trabaja al equipo, debe ser el Club quien corte por lo sano y solucione el problema.
Anoche a preguntas de Ayats sobre cómo defendemos Paco le contestó que esa es la opinión de unos pocos que piensan así.
-
Palabra de Boromir.
Parte mala y buena al no haber ganado ayer. El club ingresará menos dinero por derechos de televisión, pero también lo hará la cta. cte. del cacique, aunque igual es que como gana ya tanto ni le debe de doler.
-
Paco es testarudo y tozudo. Cree en su cabeza q la afición esta enferma de anorexia defensiva y que con Pier y cía lo hacemos mejor que el Atleti del cholo. Se imagina q venís cosas de fantasmas, pero no. Es el él quien está equivocado. Tres años lleva sin pegar golpe corrigiendo la defensa.Nada. No sabe. A mi pme hubiesen echado de la faena si me estoy tres años para aprender y desarrollar a la perfección asuntos básicos. Pero no. El córner se ayer que deja al delantero contrario solo, fue apenas una anécdota. Hasta los mismos de ver siempre los mismos errores