¿PARA QUE NARICES SIRVE LA DELEGACION DE PEÑAS?
-
¿Para qué?.Yo no soy peñista,pero si lo fuera,echaria al presidente a gorrazos.¿Como puede permitir que personas mayores,o maduritas,se tengan que chupar horas y horas en la cola,para sacar un taco de pases,y aguantar como le increpan los de la cola?.
¿Tan dificil es haber acudido al club y haber solucionado el tema,reservando las zonas para peñas?.Yo después de estar hora y pico en la cola me he ido sin el pase.Y hay gente que le he visto cuando han abierto las colas y cuando me he ido seguian en ventanilla,y como Ramón,aguantando el temporal.
-
¿Quién le ha dicho que no se haya intentado?
Yo no lo sé, pero hacer ese tipo de acusación tan directa me parece que necesitaría un poco de documentación. Es sólo una opinión.
-
Yo no lo sé, pero hacer ese tipo de acusación tan directa me parece que necesitaría un poco de documentación. Es sólo una opinión.
un besito Diabla que hemos tenido un mal dia.
Es injusto achacar la magnitud del problema a la delegación de peñas.
-
Yo no digo que no se ha intentado.Pero las pruebas estan ahí.gente que ha estado desde la madrugada en la cola,y luego una hora en la taquilla,aguantando la impaciencia de los demás.
Si me dices que la culpa es del club,pues otra cosa mas a sumar.Pero no me parece de recibo.Y la Delegación de Peñas tiene que servir para otra cosa aparte de organizar viajes.O tener algo mas de peso,si el club no le hace caso.