Vaya mierda¡¡
-
q pasa q sigue igual q ayer??
no cambian??
no han modificao nada?
q verguenza, no s dan cuenta q esto es un desastre??
q la gente esta no unas horas, sino hasta 3 dias pa sacarse un pase, hay mil soluciones y no emplean ninguna.
yo m esperaba mas del levante, muy bien nos trataban en segunda, pero ahora q estamos en primera q?
no s acuerdan q antes rogaban q fueramos al campo, q el levante no s podia undir, no s acuerdan verdad??
pues como bajen y nos vuelvan a suplicar q vayamos al campo, poniendo los abonos a 30 euros, entonces ira su puta madre, hace 4 años vino el albacete y parecia q jugaban en su campo, esto en una mierda de consejo, de directiva, PUTA VILLARROEL, yo m voy a sacar el pase, pero estoy muy decepcionado con mi equipo.
-
Sigue exactamente igual que ayer, y menos mal que la policia se lo está currando (hay que decirlo todo).
-
la verdad esque si que se lo esta currando la poli asta nos apoyan y comparten nuestras opiniones
menos mal que no estaba la levantina si nos….otro gallo cantaria les preguntarias algo y te meterian un guantazo
-
la poli ayuda a la gente??
y pone orden??pero la directiva q?
-
Los polis se están portando de puta madre, ayer dialogaban de tú a tú con nosotros, incluso alguno bromeaba un poco para animarnos un poco… un 10 a los miembros de la policia nacional que están yendo al estadio... anda que si fueran los loqueras (la local) se dedicarían a poner multas. Diferencia entre policías de verdad y multadores que nada más saben que joder al personal.