SUGERENCIA PARA DAR COLORIDO A LA GRADA
-
ALGUNO HABEIS VISTO LAS IMAGENES DEL SPORTING-ALAVES,PUES TODO UN FONDO IBA CON PETOS DE PLASTICO QUE ERAN LA REPLICA DE LA CAMISEA DEL SPORTING,PARECIA QUE IBA TODA LA GRADA CON LAS CAMISETAS PERO ERAN PETOS DE PLASTICO.LA DELEGACION PODIA PROMOVER ESTA OPCION Y HACER PETOS CON LA REPLICA DE LA CAMISETA DEL LEVANTE Y QUE LOS REGALES A LOS PEÑISTAS Y LOS VENDAN A LOS NO PEÑISTAS POR EJEMPLO.CREO QUE NO SERA ALGO MUY COSTOSO EN CUANTO A LO ECONOMICO Y QUE LE DARIA MUCHO COLORIDO AL ESTADIO.
UN SALUDOO
-
¿Estás diciendo que se regale algo? ¿Estás de broma?
Si por esos petos pidieses dinero simplemente la gente no los compraría. Lo mejor será que quien tenga que ser se moje un poco y haga algo parecido.
Aunque que quieres que te diga... hacer lo de los petos de nuevo es una copia fácil. A ver si a alguien se le ocurre algo igual de original y relativamente barato como lo de los petos.
Un saludo.
-
Esto es una movida muy usada: pero toda la peña se podria pillar una bufanda o una bandera y a la salida del equipo levantarla…. q no cuesta nada... y en cada gol ondearla...
Sacad vuestras bufandas del armario... descolgarla de vuestras habitaciones.. joder!!! si todos/as hiciésemos eso... verias q cacho colorido se daria a la grada!!!
Saludos!!!
-
yo fuy testigo en directo y use uno de esos petos en el molinon contra el alaves, y os puedo asegurar que ver a 18.000 personas con el mismo uniforme es realmente impresionante (hasta los q tenian camisetas se ponian el peto encima) en la web http://www.galeon.com/ultraboys podeis ver fotos de las gradas, realmente increible
-
La Delegacion no dijo al principio de temporada que iban a dar a los peñistas una camisetas o rojas o azules…
-
ESTARIA MUY BIEN, pero yo las haria verde granota
-
Yo creo que para animar en la grada basta que venga la titi del avatar de Jezie y que se esté por allí (si puede ser a mi lado, en vez de tener a alguno de la secció gin-tonic)
Animación segura
-
a mi el "peto" que me gusta es el del avatar de Jezie….
Vaaaayaaaa Peeeeto.
MACHO LEVANTE
-
mmmooooolllttt!!
yeh caleeenntttssss!!! q encara no l'he agarrada!!!! i mira q porte kilometros correguent raere d'ella… el día q la pille... apart d'alçar-la 3 pams de terra.... me la porte a l'estadi!!! a pegar bots!!!
ah!! i xoto qui li mire les bufes!!!!