¿Superaremos los 20000?
-
Hace unos días preguntaba aquí en el foro si llegaríamos a los 20000 y hubo diversidad de opiniones pues aún no estaban a la venta.Hoy rehago la pregunta pero con la salvedad de que vista la reacción del levantinismo pienso que facilmente podremos superar dicha cifra.
-
Yo pienso q ni de coña, aunq cuantos mas mejor por supuesto, pero lo dudo mucho.
Creo q sobre unos 13.000 ya va bastante bien, aunq esperaremos para saberlo.AMUNT LLEVANT !!!! AUN NO TENGO PASE
-
Bueno respeto tu opinión pero pienso que incrementar solo 3000 el número de abonos con el salto a 1ª a mí se me hace un poco corto.Desde luego si sigue la tónica del primer día en el que los 35 primeros retiramos 1000 abonos pienso que se podría superar ampliamente la cifra que tu dices.Yo por ejemplo renové 10 abonos viejos y saqué 5 nuevos.
-
pos yo pienso q si no son 20 000 estara muy cerca e incluso pienso q podemos superarlo!!
-
yo pienso k 16000
-
Los 10000 abonados del pasado año son un poco engañosos , ya que en realidad de pago éramos unos 8000.
El resto eran invitaciones y pases de cortesía , creo que no superaremos los 14000
Ojala que me equivoque .
saludos
fritz
-
25000 xq el de la takilla 4…..........manda huevos!!!!
viva honduras!!!
perdon...............VIVA EL SALVADOR!!!!
-
Ahí,ahí Monkadagranota,y si no el abuelete con casco de ciclista que casi le dan las uvas.
-
NI DE KOÑA, Y MENOS CON EL CAOS ORGANIZATIVO QUE HAN MONTADO PARA SACAR LOS PASES. Y BIEN QUE LO VOY A SENTIR NO OS CREAIS
-
Nosotros somos 13 para sacar el pase y solo 5 lo teniamos de antes, o sea q yo creo q todas las expectativas son positivas.
-
SEGURO QUE SI
-
Si somos 20.000, al ritmo que vamos el abonado numero 20.000 se hará para navidades
-
L'any passat nosaltres erem onze i enguany vint-i-quatre.
-
MMMMMMM NO!!!!!!!!
-
Me temo que no.
-
yo en mi humilde respuesta creo q si superamos los 20000 el dia 13 de agosto nieva en Valencia
-
sinceramente NO
como mucho 14 o 15.000
-
crec que si arribarem als 20000. Tingau amb compte que els pases per a compromisos de Generalitat,alcaldia, constructores, col.legis i demés compromissos ja estan reservats.
-
crec que si arribarem als 20000. Tingau amb compte que els pases per a compromisos de Generalitat,alcaldia, constructores, col.legis i demés compromissos ja estan reservats.
Yo soy optimista y pienso como tu que llegaremos a los 20000 sin problemas despues de que salieran a las calles de la ciudad a
vitorear al equipo 50000 personas!
-
Yo soy optimista y pienso como tu que llegaremos a los 20000 sin problemas despues de que salieran a las calles de la ciudad a
vitorear al equipo 50000 personas!Lancastrian, tu ja t'has tret el passe?? d'on???
-
Yo no lo veo tan descabellado.
Hace tiempo dije que podríamos llegar a 20000 si todos esos que decían que se iban a sacar el pase era verdad que se lo sacaban. De momento la mayoría de los que yo conozco que lo dijeron o ya lo tienen o están en la cola.
-
LO DUDO MUCHO!!
16000 - 17.000 cn esta cifra estaria muy contento!
-
POR LO MENOS TENEMOS QUE LLEGAR A LOS 15000
-
ni de conya
-
Va a depender de si finalmente hay crack mediático o no.
-
@GRANOTAEXILIAO:
vitorear al equipo 50000 personas!Lancastrian, tu ja t'has tret el passe?? d'on???
Mi pase es de la tribuna de visitantes flotantes que viven en el
extranjero.Esta en lo mas alto del estadio y mi asiento es el de la derecha al de Virginia Racca!
-
Creo que vamos a superar los 20.000. Alguien me puede decir los que tiene el Español y el Valencia?. Gracias
-
lo siento Vir, te van a fastidiar el año!!
-
@fritz:
Los 10000 abonados del pasado año son un poco engañosos , ya que en realidad de pago éramos unos 8000.
El resto eran invitaciones y pases de cortesía , creo que no superaremos los 14000
Ojala que me equivoque .
saludos
fritzYo creo que incluso menos.Os cuento:
Cada temporada los viejos abonados van avanzando números por los abonados que no retiran su pase la campaña anterior,con lo que si dicen que eramos 9.600 ¿por qué se dio a nuevos abonados el número 5.000ypico?. Creo que la mayor parte de esos 9.600 eran pases ofrecidos por el club a proveedores,colobaradores,la escuela,etc.Mirar sólo en la Universidad Politécnica se sortearon 200 pases de Alboraya Alto,y asi mogollón.En cuanto a la pregunta de mi amigo CABANYAL SUD,una vez vista la respuesta inicial de los socios de siempre,más la gente que hemos agregado y los que vendrán por libre estará entorno de los 15.000.
-
@Toni granota:
@fritz:
Ojala que me equivoque .
saludos
fritzYo creo que incluso menos.Os cuento:
Cada temporada los viejos abonados van avanzando números por los abonados que no retiran su pase la campaña anterior,con lo que si dicen que eramos 9.600 ¿por qué se dio a nuevos abonados el número 5.000ypico?. Creo que la mayor parte de esos 9.600 eran pases ofrecidos por el club a proveedores,colobaradores,la escuela,etc.Mirar sólo en la Universidad Politécnica se sortearon 200 pases de Alboraya Alto,y asi mogollón.En cuanto a la pregunta de mi amigo CABANYAL SUD,una vez vista la respuesta inicial de los socios de siempre,más la gente que hemos agregado y los que vendrán por libre estará entorno de los 15.000.
Crec que els ordinadors han fallat en això de l'antigüetat, per exemple a mi no me l'ha reconeguda i m'ha donat el 6.800 aprox. ja he telefonat al club i la setmana que ve o l'altra tornaré a insistir ja que no vull perdre l'antigüetat -ja la vaig perdre fa uns anys i no vull que torne a passar-.