Un 10, para los medios de comunicacion granotas…..
-
En esta Sociedad Valenciana, que solo mira por el blanco, el poder contar con un pequeño y reducido grupo de colaboradores, periodistas,entrenadores y aficionados, que con su esfuerzo, han logrado colocar en medios de comunicacion a nuestro Levante U.D., con espacios exclusivos, un 10.
Radio Luz. MD Radio, Canal 13, grandes entre los grandes.
Cuando se suba a primera pasara como el dia del F.C.Barcelona, todo se olvida, todo se oscurece, pero siempre quedar en la retina del Ciudad de Valencia mi campo. A pareceran los mejor informados y al momento Ser el mejor esta es la cuestion.
Ha y el R.Madrid, no hace rotaciones, ni cambios ni nada, sera que de verdad son galacticos y tienen un Potencial fisico que desconociamos.
Una perla para opinar.
-
NO TE OLVIDÉS DE TODAS ESAS PAGINAS WEBS QUE TAMBIEN INFORMAN SOBRE NUESTRO EQUIPO. DONDE SE PUEDEN LEER COLUMNAS TANTO DE AFICIONADOS COMO COMUNICOLOGOS.
SALUDOS A TODOS LOS QUE SE PASAN HORAS DELANTE DE LA COMPU PARA HACER QUE EL LEVANTE SE EXTIENSA, SE LEA, Y SE VEA POR TODO EL MUNDO.
VIR
-
@Ciudad de Valencia:
En esta Sociedad Valenciana, que solo mira por el blanco, el poder contar con un pequeño y reducido grupo de colaboradores, periodistas,entrenadores y aficionados, que con su esfuerzo, han logrado colocar en medios de comunicacion a nuestro Levante U.D., con espacios exclusivos, un 10.
Cuando se suba a primera pasara como el dia del F.C.Barcelona, todo se olvida, todo se oscurece, pero siempre quedar en la retina del Ciudad de Valencia mi campo. A pareceran los mejor informados y al momento Ser el mejor esta es la cuestion.
Ha y el R.Madrid, no hace rotaciones, ni cambios ni nada, sera que de verdad son galacticos y tienen un Potencial fisico que desconociamos.
Una perla para opinar.
de acuerdo con la primera parte…aunk considero k se le debe de prestar mas atencion por parte de otros medios...
con respecto a lo segundo, esta por ver si el circo aguanta con el mismo ekipo,sin ayudas arbitrales, sin apariciones del valdanito por los vestuarios de los arbitros... para mi mejor k sigan luchando en todo, a ver si lo pierden todo de golpe...me imagino la cara de florentino al ver k no es rentable entonces fichar a tanto mediatico, a tanta estrella...
pa mi el circo no es pa tanto, si no fuera por el gordo (veinte goles!! k bestia!!!) veriamos por donde andaria, k el portugues ese es mas burrooooooooooooo...
saludos
-
@Ciudad de Valencia:
Cuando se suba a primera pasara como el dia del F.C.Barcelona
Yo creo que el año que viene esto se tendría que tener en cuenta para "repartir" las cabinas de prensa, los que no siguen este año a las buenas cabinas, y los que pasan de nosotros al alero de la tribuna para ver los partidos mejor.
Saludos