Numero de abonados
-
Hoy he hecho una apuesta con unos forofos del Valencia. Ellos presumen de que son unos 40.000 abonados y dicen que nosotros no vamos a llegar a los 15.000. Yo he apostado fuerte a que llegamos a los 20.000. ¿Qué opinais vosotros?
-
ojala. pero ni de coña
-
Lo veo difícil, pero puede ser, por cierto ¿cuantos van ya?
-
SEGURO K LLEGAMOS AL LIMITE MAXIMO DE ABONADOS, I SINO AL TIEMPO
-
Si lo hubieran montado bien,hay mucha demanda.Los levantinistas,levantinistas,haremos lo posible e imposible por sacarnos el pase.O sea,cuando nos toque.
El lunes,fui y me volví.Ayer cogí numero,el 842.Y hoy he vuelto a ver como iba el tema y he cogido otro número,el 1538.
Pero el que no es levantinista no va a querer hacer el esfuerzo de ir y volver,y esperar en cola.
De todas formas,si los del año pasado se lo renuevan,y traen mas gente,los 15000 seguro.
Mientras hay otros equipos que sueñan con llegar a 7000,y con muchas mas facilidades.
-
Sq lo q hace este club son dificultades, creo q lo q an exo es peor para todos, eso es un kaos
-
Ójala llegásemos a los 20.000 pero sinceramente creo que no llegaremos ni a los 15.000
-
ojalá ganes la apuesta y te forres a costa de los xotos, pero me parece que no llegamos a los 20.000…
...aunque todo es posible