CUANTO VALEN LOS FICHAJES
-
PARA VALORAR UN FICHAJE
TIENES QUE SABER EL PRECIO
HASTA AHORA NO LO VEO POR NINGUN SITIO
HARTE VINO CON LA CARTA DE LIBERTAD
PERO POR CUANTO
Y LOS DEMAS
SOLO ES CURIOSIDAD
-
ME PARECE QUE NO LO SABE NADIE
-
YO CREO QUE MAS O MENOS 0 EUROS
-
mmmm es k van de kacheo ajjajajaja
-
DE PRENSA,PERO POR LO QUE ESTOY VIENDO. Y LA NENA ESTÁ DEMOSTRANDO,ME PARECE QUE ES MAS NOVATA, QUE NOSOTROS EN 1ª,QUIZÁS AUNE ES SI MISMA DESINFORMACIÓN E INEFICACIA.
EN LOS DEMÁS CLUBES DE 1ª,SE OYE QUE TANTO O QUE SI CUANTO,Y AQUI PARECE TODO SECRETO…O CLANDESTINO,EL DECIR ALGO Y QUE SE ENTERE EL SOCIO.
SANT LLEVANT,SE INFORMARÁ Y OS LO CHIVARÁ EN BREVE.
MACHO LEVANTE DIGITAL.
-
DE PRENSA,PERO POR LO QUE ESTOY VIENDO. Y LA NENA ESTÁ DEMOSTRANDO,ME PARECE QUE ES MAS NOVATA, QUE NOSOTROS EN 1ª,QUIZÁS AUNE ES SI MISMA DESINFORMACIÓN E INEFICACIA.
EN LOS DEMÁS CLUBES DE 1ª,SE OYE QUE TANTO O QUE SI CUANTO,Y AQUI PARECE TODO SECRETO…O CLANDESTINO,EL DECIR ALGO Y QUE SE ENTERE EL SOCIO.
SANT LLEVANT,SE INFORMARÁ Y OS LO CHIVARÁ EN BREVE.
MACHO LEVANTE DIGITAL.
-
Escribe él y se contesta él, ¿esquizofrenia?
-
SOLO ME HA TEMBLADO EL DATIL,Y HA SALIDO REPE…....
SI LOS MARICAS, VOLARÁN,TU SERIAS MOSCA COJONERA.........
ADEMÁS CREO QUE ESTÁS EN LO CIERTO,EN CUANTO A TU PROB LEMA......POSITIVAMENTE ES, "ESQUIZOFRENIA IRREVERSIBLE",....CUIDATE XOTO.
MACHO LEVANTE.
-
No me referia a que has repetido un mensaje (con lo que se demuestra que ademas de desgraciado, pesado y choto eres inutilillo tambien ) , he dicho "él escribe y él se contesta" porque ha escrito misterpaco y tu mismo como Rinti le has respondido. Por cierto ya has renovado tus pases de Tribuna... y recuperaste el que perdiste en Elche Sin acritud eh?
Y el comentario homofobo y estupido que has hecho te lo guardas para las webs neonazis que aqui ese tipo de estupideces sobra, bueno en realidad el que sobra eres tu, pirate pelmazo!
-
-
@Antinacionalista:
No me referia a que has repetido un mensaje (con lo que se demuestra que ademas de desgraciado, pesado y choto eres inutilillo tambien ) , he dicho "él escribe y él se contesta" porque ha escrito misterpaco y tu mismo como Rinti le has respondido. Por cierto ya has renovado tus pases de Tribuna... y recuperaste el que perdiste en Elche Sin acritud eh?
Y el comentario homofobo y estupido que has hecho te lo guardas para las webs neonazis que aqui ese tipo de estupideces sobra, bueno en realidad el que sobra eres tu, pirate pelmazo!antitodo eres antilisto
espabila
-
@Antinacionalista:
sabes lo que es la esquizofrenia ver donde no hay comprate unas gafas de relieve
-
@misterpaco:
@Antinacionalista:
sabes lo que es la esquizofrenia ver donde no hay comprate unas gafas de relieve
Eso es paranoia ¡¡ inculto !!! y luego me llamas antilisto ( por cierto muy original, y enhorabuena seguro que te habrá costado horas pensarlo )
no puedo ser paranoico porque lo estoy viendo ahora con un programa que tengo, ojala pudieran verlo todos.
por cierto veo que pasas horas por aqui, ¿trabajas o haces algo que no sea esto?
-
Rinti mira a ver si Sant Llevant te dice para cuando fichamos a Etoó y Morientes que siguien sin firmar por ningún equipo anda
-
@Antinacionalista:
@misterpaco:
@Antinacionalista:
Eso es paranoia ¡¡ inculto !!! y luego me llamas antilisto ( por cierto muy original, y enhorabuena seguro que te habrá costado horas pensarlo )
no puedo ser paranoico porque lo estoy viendo ahora con un programa que tengo, ojala pudieran verlo todos.
por cierto veo que pasas horas por aqui, ¿trabajas o haces algo que no sea esto?[/quEXPLICA LO DEL PROGRAMA Y NO TE QUEDES A MEDIAS
ESTOY DE VACACIONES POR CONTESTAR
PERO DE TODAS FORMAS TAMBIEN ENTRARAS TU CUANDO ME CONTROLAS
-
ANTITODO TE INSCRIBISTE DOS DIAS ANTES QUE YO
Y LLEVAS 250 MENSAJES MAS
QUE NO TRABAJAS NI ESTUDIAS
Y ME DICES A MI
CUANDO VEAS LAS BARBAS DE TU VECINO RAPAR PON LAS TUYAS A…................
-
SE ME OLVIDABA
SEÑOR CULTO
DEMUESTRE USTED QUE YO Y RINTI SOMOS EL MISMO
O PIDA PERDON PUBLICAMENTE QUEDARA COMO UN SEÑOR
-
CONSULTADO SANT LLEVANT,Y TRÁS SACRIFIO,ME HA REVELADO QUE ETO NO PA NOZOTRO,Y MORIENTES MENOS…..VALEN UN PASTÓN Y HABRIA QUE VENDER EL C.DE VCIA Y LA C.DEPORTIVA DE BUÑOL,Y TODAVIA FALTARIA PIENSO.
ANTIXOTOS ESPERO HABERTE CONTESTADO A TU GUSTO,RFECIBE UN SALUDO, COMPADRE.
EN CUANTO AL ANTISOCIAL,DECIRLE QUE LO SUYO TAMBIEN SE LO HE CONSULTADO A SANT LLEVANT,Y ME HA SORPRENDIDO SU REVELACIÓN.....ME HA DICHO QUE: LO DEL ANTITODO,ES IMBECILIDAD PARANOICA ESQUIZOFRENICA IRREVERSIBLE.......APARTE DE SER CABEZÓN,XOTO Y SOBRE TODO "BOBO".GRACIAS SANT LLEVANT.
MACHO LEVANTE DIGITAL.