TAULA SPORTIVA = MONOPOLIO XOTIL
-
En Castellón tienen su "taula sportiva", en Alicante tienen su "taula sportiva" en ambas provincias distribuyen el tiempo y hablan del Villarreal, Castellón, Vinaroz, Burriana etc., en Alicante idem de lo mismo. ¡¡¡Coño! aquí en esta puta ciudad de xotos asquerosos, en la "taula sportiva" solamente hablan del Valencia.
Entre Ximo Rovira, Damiá Vidagany y compañía de invitados xotos dan verdadero asco, que no me digan que si no me gusta que cambie de emisora (que me lo dijeron), por que no me dá la gana ya que ellos cobran con los impuestos de todos, de xotos, de granotas, de pameseros, de vijusas…....de todos, a eso no hay derecho ¿eso es democracia?, eso es monopolio manipulado.YO PROPONGO QUE LES ENVIEMOS POR EL CORREO ELECTRÓNICO (QUE CADA NOCHE DAN LA DIRECCIÓN) NUESTRAS DISCREPANCIAS.
CREO QUE ES: TAULASPORTIVARADIONOU@.COM AUNQUE NO LO SE SEGURO.ç
Esta temporada hay que subir a 1ª como sea, por lo civil o por lo criminal, sino nos hundiremos en la miseria.
¡¡¡macho llevant!!!
-
lo que tenemos que hacer es subir y que se jodan, que tengan que hablar de nosotros aunque no quieran. si subimos les va a joder que te cagas
-
Como muy bien dices Levante39 asi es por lo menos en Alicante y Castellon tienen sus desconexiones territoriales¡¡¡
Pero hay que seguir activos con las quejas y ademas de los e-mails que me parecen geniales hay que ser mas drasticos ya que dichos mensajes los llevan directos a la basura.
Como he dicho en otro mensaje hay que retomar el tema de las firmas y emprender otro tipo de acciones.
NO HAY DERECHO¡¡¡¡
-
Todos bajo la misma direccion, Chotos, merengues y Valencia C.F.
Pero si no hay queja de arriba, Consejo, que esperamos los demas, nada.
Mientras campen a sus anchas, seguiran diciendo que el equipo de Valencia es el choto.
Y nosotros a apretar los dientes y a subir, asi empezo el Betis y mira donde esta.
A por ellos, que son pocos y mal alimentados, El consejo de los Orti una casa de P.