MANOLO ficha por el Poli Ejido(informadme xfa,soy ejidense)
-
Acaba de ser fichado hoy, dicen que juega por media punta o por la banda izquierda.
Os pido por favor que me informeis de cómo es este jugador, que tal juega, si lo veis "bueno" o con proyeccion en esta categoria… en fín, lo que vosotros podais decirme os lo agradeceré sobremanera
-
Lo poco que ha jugado lo ha hecho por la banda y no demasiado bien, digamos que es un jugador pasable por lo que hemos visto aquí. Espero que la proxima vez que nos enfrentemos no seais tan chavacanos y mentirosos como las ultimas veces.Saludos.
-
manolo no era nuestro era del albacete segun tengo enten dido y te informo aqui le emos cogido mucha mania
-
aki no tuvo suerte,y para colmo el publico no le pasaba una,yo creo ke para el Poli puede ser un jugador valido,vamos para mi no era tan malo como algunos decian aki ke era.
-
@rockhount:
Acaba de ser fichado hoy, dicen que juega por media punta o por la banda izquierda.
Os pido por favor que me informeis de cómo es este jugador, que tal juega, si lo veis "bueno" o con proyeccion en esta categoria… en fín, lo que vosotros podais decirme os lo agradeceré sobremanerajajajajajajaja os llevais una estrella,ala q os vaya bien jajajajjaa
-
Un auténtico crack, desborda por la banda de una forma pasmosa, tiene un guante en la pierna izquiera y pone el balón donde quiere, su regate quiebra cinturas ágiles y las faltas son medio gol, sin duda alguna uno de los artífices de nuestro ascenso, aún será poco lo que habéis pagado.
-
@Felipe:
Un auténtico crack, desborda por la banda de una forma pasmosa, tiene un guante en la pierna izquiera y pone el balón donde quiere, su regate quiebra cinturas ágiles y las faltas son medio gol, sin duda alguna uno de los artífices de nuestro ascenso, aún será poco lo que habéis pagado.
como siempre un crack y con una ironia afinadisima jejejee
-
EN ELS ENTRENES, EL PUTO AMO, XO EN ELS PARTITS…......BUFFFFFF
-
Eiii!!!
Si rinti es juanra
Victoriero es Manolo … ??? que regla de tres más rara es esa?
-
Un desastre.
Aunque yo sigo sin creerme que este chaval de verdad sea tan malo.
-
¿Tu te acuerdas de Gento? . Pues este no se le parece en nada.
-
PUES UN POCO LO PEOR….PERO BUENO A LO MEJOR ALLI...................
-
Mira si yo estaba seguro de lo malo que es que dije que si marcaba un gol me cambiaba de gafas, y aquí estoy con las mismas gafas de hace 5 años. Es uno de los mayores paquetes que ha pasado por el LEVANTE, os llevais una joya, eso sí, un tipo de puta madre y muy simpático…. y lo de que le faltaron oportunidades.... hombre no tuvo muchas, pero sus 4 o 5 partidos TITULAR los tuvo, y lo dicho, yo hubiera jugado igual como mínimo
-
q cabrones os habeis llevado a la estrella d este ekipo asi como el maximo artifice dl ascenso!!! q han sido 90 millones d euros x lo menos no¿?
-
la verdad es que ha hecho un año para olvidar , no ha hecho un regate en todos los minutos que ha jugado , no es exageración , e invito a cualquiera que me lo demuestre con videos.
Espero que aprenda mucho allí
saludos
fritz
-
Me acuerdo un partido que salió y hizo un regate bastante bueno,os acordais? Creo que fue contra el Numancia en los Pajaritos..En serio,no creo que sea tan malo.
-
Manolo es un crack… me dió todo su equipaje el dia del ascenso
-
Se nos va Garricha! Este año la gente se rompía la garganta: Manolo, Manolo! ¡Con qué facilidad rebasa el tio al lateral rival, qué pierna tiene para medir el centro!
Al pájaro este le dais el pimiento ese de vuestro escudo y lo convierte en asistencia segura de gol.
Lo tendrían que sacar con la pierna vendada para que jugara en igualdad de condiciones con el resto de jugadores.
Crack, Crack, CRACKKKKKK!!!
-
Se nos va Garricha! Este año la gente se rompía la garganta: Manolo, Manolo! ¡Con qué facilidad rebasa el tio al lateral rival, qué pierna tiene para medir el centro!
Al pájaro este le dais el pimiento ese de vuestro escudo y lo convierte en asistencia segura de gol.
Lo tendrían que sacar con la pierna vendada para que jugara en igualdad de condiciones con el resto de jugadores.
Crack, Crack, CRACKKKKKK!!!
-
Sin duda pasará a la historia como 1 de los peores jugadores que ha vestido la gloriosa camiseta azulgrana.
-
@Cullerot:
bueno, la verdad que el escudo que tiene el poli tiene cojones…
ya me hago un poco a la idea del elemento que hemos traido. por lo que dicen es joven el chaval, y en el filial de altletico si que lo hizo bastante bien. no sé, probablemente aqui pueda tener mas confianza y oportunidades, y no la presion de un "grande" tanto en masa social como en objetivos.
pero vamos, que no va a ser, espero, el extremo izquierdo titular, aún nos queda por fichar otro.
tb hemos fichao a Velasco, lateral derecho del Elx, que por lo que dicen en su foro, es bastante bastante bueno.saludos y gracias por todo, espero que permanezcais, aunque yo que vosotros ficharía algun jugador "decisivo" y con experiencia en la categoría, sobre todo otro central, un mediocentro, dos extremos y un punta, que la veo algo floja
-
@el tio caracollons:
Me acuerdo un partido que salió y hizo un regate bastante bueno,os acordais? Creo que fue contra el Numancia en los Pajaritos..En serio,no creo que sea tan malo.
Eiii!!!! gran verdad!!! me acuerdo perfectamente fue acojonante en Los Pajaritos salió en la segunda parte hizo un regate y sé fue de dos! Lo recuerdo como si fuese ahora mismo porque estaba viendo el partido con más gente y nos quedamos todos boquiabiertos, pero bueno sería el regate de su vida, yo aún recuerdo cuando me salió una vez en mi vida ese mismo regate en un partido en el rio, eso a algunos solo nos sale una vez en la vida.
Y sí Antixotos cuando lo trajeron recuerdo que ya se informó convenientemente con su contacto del Atlético de Madrid y en un post al efecto nos avisó de que era un buen paquete.
-
manolo es un patan
-
Perdonadme casi todos pero esto no son opiniones sino descalificaciones.
Este chaval no ha cuajado en Levante, es todo, pueden haber influido miles de circunstancias, pero lo puede hacer en otro equipo, y os puedo nombrar bastantes casos.
Lo que hay que hacer es desearle suerte y ya está.
-
Yo creo que el Poli Ejido debe despedir a su secretario técnico.
Con fichajes como Manolo van de cabeza a 2B.
-
Según los periodistas que seguian los entrenamientos es un chaval con mucha clase que desborda con facilidad y da centros medios desde la banda izquierda.Te digo lo de los entrenamientos por que luego en los pocos partidos que jugo no dio pie con bola, no siendo ni sombra de lo comentado por dichos periodistas.Aún no estando bien Jofre, no pudo hacerle sombre durante toda la liga,por lo que termino en la grada, no siendo practicamente ni comvocado.Si teneis suerte y hace lo que entrena igual la lia,pero mucho tendrá que mejorar.Al menos tiene una mínima experiencia en 2ª,cosa que cuando vino aqui no tenia ninguna.
-
EN ESTE POST SI QUE HECHO DE MENOS A Noirot.
-
¡¡MANOLO SELECCIÓN!! :mrgreen:
-
jo no crec q fóra tan roí, el que passa és que li podia la pressió quan jugava (crec jo, eh!) perque en els entrenos ho feia molt bé. Crec q si li hagueren donat més minuts Jofre hagués xuplat banqueta més temps (amb tots els meus respectes a Jofre ) però...en fi! Com a persona, és un dels millorets.
Espere q li vaja molt bé per allí.
-
HA SIDO DE LO MAS FLOJO EN EL LEVANTE ESTE AÑO