ENCUESTA: ¿CUANTOS ABONOS HABRAN ESTA TEMPORADA?
-
Mucho follón los primeros dias, pero seguro que dentro de una semana las taquillas estarán vacias y podras ir en el acto y sacarte el pase sin nadie en la cola, eso es lo que yo pienso.
CALCULO QUE SEREMOS 12.000 ABONADOS CONTANDO LOS REGALADOS A EMPRESAS COLABORADORAS CON EL CLUB.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
yo creoq entre 18000 y 20000
-
15.000
-
16.789
-
25000
-
CONOZCO GENTE DEL MADRID Y DEL BARSA QUE SE IBAN A SACAR EL PASE PERO HACIENDO CUENTAS EN GRADA CENTRAL Y LOS DOS PARTIDOS DEL CLUB SALE POR UNA FORTUNA CADA PARTIDO. Y NO ES LO MISMO QUE TE SALGA A 25 EUROS EL MADRID QUE A 25 EUROS EL OSASUNA O EL ALBACETE.
-
CONOZCO GENTE DEL MADRID Y DEL BARSA QUE SE IBAN A SACAR EL PASE PERO HACIENDO CUENTAS EN GRADA CENTRAL Y LOS DOS PARTIDOS DEL CLUB SALE POR UNA FORTUNA CADA PARTIDO. Y NO ES LO MISMO QUE TE SALGA A 25 EUROS EL MADRID QUE A 25 EUROS EL OSASUNA O EL ALBACETE.
-
Eiii!!!! los del Barça seguro que se lo sacan para ver a Larson, aunque con estos precios y colas estarán jodidos, pero bueno… ya leerán la crónica del partido en el as.
-
Yo creo que estaremos entre 16000 y 18000 abonados, pero el estadio estará prácticamente lleno en cada partido (por venta de entradas en taquilla). Si hemos tenido más de 23.000 en 2ª podemos llenarlo muchas veces en primera.
-
calculo k 17500 abonos.
ei! k pasa con los del barça! k yo soy de los dos, y los defiendo a muerte a ambos. no solo por larson, mira k ekipazo!
ah, por supuesto me sacare el pase del levante.de grada central alta.
sin problemas.
y si, estara lleno en bastantes partidos.
a ver como estan los precios de partidos...
-
17000
-
yo me lo saque sabado y soy el 8500 +o-….. asi q 15000?