Goles Levante Temporada 2003-2004
-
Buenas noches:
Me gustaria saber si alguien tiene los goles del Levante de la Temporada del Ascenso.
Estoy confeccionando un CD y me gustaria tener todos los goles de esta temporada.
Los tengo casi todos, descargados de la web de "Granotamaniacos"… pero me faltan los goles del dia del Cordoba (coincidio con el dia en que los Xotos ganoran la liga y su maravilloso Xoto 9 ni siquiera emitio los goles del levante) y del dia del Terrassa (ultimo partido). Si pudiera conseguier los del dia del Cadiz, los tengo, pero se ven muy mal.
Si alguien los tiene, por favor, que se ponga en contacto conmigo para que me los pase. Le estaria eternamente agradecido.
P.D. -> Ya puestos, tambien busco el HIMNO del Levante en MP3, pero en VALENCIANO.
Quiero daros las gracias anticipadamente.
-
@clementell:
P.D. -> Ya puestos, tambien busco el HIMNO del Levante en MP3, pero en VALENCIANO
Aqui tienes el link del emule u overnet
ed2k://|file|Himno_del_Levante_U.D.en ... 18b74a503|
-
Muchas Gracias por el eLink del Himno.
-
En la web de Jorge "granotamaniaco.tk" crec que és, els tens tots.
-
si tienes los d granotamaniacos te faltara tb el gol d rivera d penalty el dia dl partido d soria
-
Ales…
Ese si que lo tengo, porque en aquella epoca, en la web de Granotas.com tambien colgaban los goles y me lo descargaria de alli.
Gracias de todos modos.