Los abonos
-
alguien sabe porque van tan lentos?? en toda la mañana solo 80,
hay cola o no?? va la gente???
-
SOLO QUE YA VAN UNOS 6 MIL ABONADOS
-
@Button:
alguien sabe porque van tan lentos?? en toda la mañana solo 80,
hay cola o no?? va la gente???ESTA MAÑANA HE SACADO MIS PASES CON EL NUM. 1800 Y SIN ENBARGO EN LA WEB DICE QUE VAN POR EL 1780.
POR SUPUESTO QUE HAN PASADO MAS DE 80. MAS DE ESE NUMERO YA ESTABA EN LA COLA SOBRE LAS DOCE Y PICO. LO QUE OCURRE ES QUE EL VIERNES CREO QUE TERMINO EL NUMERO QUE NO LLEGABA AL 1000 Y EL SABADO HUBO DESMADRE PORQUE FUE POCA GENTE Y EL NUMERO SALTO, Y HOY HAN VUELTO AQUELLOS QUE TENIAN EL NUMERO MIL Y PICO, POR LO QUE NO TE PUEDES FIAR MUCHO DEL NUMERO QUE PONE EN LA WEB.
-
Pues van asi de despacio porque no han empezado por el 1700. Os explico:
Yo tenia el 1702 por lo que se supone que era llegar alli y besar el santo… pero no, alli la gente estaba en cola conforme habian llegado sin respetar los números, hasta que unos cuantos nos hemos quejado... y a llegado Miguel Ángel (gracias a Dios) y a puesto un orden. Como alli habia gente sin número, gente con números atrasados y gente que íbamos porque teniamos del 1700 para arriba, pos Miguel Ángel a decidido que una taquilla fuese para los que tenian de número hasta el 1450 y, las otras tres taquillas para los que tuvieran a partir del 1450.
Vamos, que yo que tenia el 1702 he estado alli desde las 9 y media hasta las 12 pasadas...
Creo que deberian haber puesto alguna taquilla para los que estabamos alli desde el 1700, pero bueno, por lo menos Miguel Ángel a hecho lo que a podido y, como siempre, a sido el que a dado la cara poniendo un poquito de orden.
Aaadeeuuussssss
-
un crack ese hombre