¿cuantos somos por ahora?
-
alguno lo sabe? alguien sabe cuantos nos hemos sacado ya el pase? pq al final de cadad dia no lo pondran la pagina web?
-
SEGUN SE HA DICHO EN OTRO MENSAJE,EN MD RADIO HAN DICHO QUE SOMOS UNOS 6000 POR AHORA.
-
ok, vale, muchas gracias, pero yo pensaba q ibamos a ser mas despues de todo para estas fechas
-
yo me saque el pase el sabado y tengo el 8500
-
CARACOLLONS TENEMOS QUE SER MAS DE 6000 PORQUE SI EL GOL ORRIOLS BAJO CABEN 2000 Y EL PRIMER DIA ESTABA TODO VENDIDO YA LLEVAMOS UNA SEMANA FORTISIMA PUES MULTIPLIQUEMOS
-
el 8500 de numero? yo m lo saque el viernes y de alboraya bajo tengo el 735
-
el mio tb es d alboraia bajo y tengo el 6895
-
en MD RADIO han dicho q desde el club se calculaba q se habian vendido unos 6000 pases y q iban por el numero 1778 hasta esta mañana de la cola.
-
en MD RADIO han dicho q desde el club se calculaba q se habian vendido unos 6000 pases y q iban por el numero 1778 hasta esta mañana de la cola.
La cola no me hableis de la colaaaa…... aggggggg, que se me pasó el numerooooo...... jajajjajja
y no se pero socios tiene que haber, pq yo queria grada central baja y cuando fui no quedabannn,........... no hay derecho, no nos han respetadooooo......... lo tenia que decir lo siento, me dio mucha rabia cuando fui y vi que en el sector que queria no habia sitio, bueno miento habia pero esquinadooooo......
amunt llevant, aunque la directiva lo esté haciendo todo mal.....
-
En vista de que el club no informa , os lo dire yo . Hasta ahora somos
…..Y PICOMIL TROPECIENTOS .....
-
Buenas tardes:
Teniendo en cuenta que el primer y segundo dia los que iban pasando se llevaban entre 50 y 100… algunos menos y otros se llevaron incluso 200!!!
En la web del levante dicen que hoy se ha cerrado la taquilla por el 2050.
No se si seran muy optimistas mis calculos, pero calculando una media de 5 pases por numero.
2050 x 5 = 10250 abonados... no estaria nada mal para la primera semana completa, no???
El club ha dicho oficialmente que 6000, pero me parecen muy pocos para el numero de pases que se llevaban el primer y segundo dia.
No se... es mi opinion.
Seria bonito llenar el campo a cada partido, no creeis???
¡¡¡FORÇA LLEVANT!!!
-
hoy he estado en la cola de buena mañana con el caos habitual HASTA que ha llegado el consejero de lo social, el señor Ruiz.
pues bien en vista de que había gente muy nerviosa por si no tenían sitio, Ruiz ha dicho "QUE NADIE SE PREOCUPE PORQUE AL DIA DE HOY VAMOS POR 5000 PASES VENDIDOS. va a haber sitio para todos"
que cada cual saque sus conclusiones
-
@manolovallejo:
En vista de que el club no informa , os lo dire yo . Hasta ahora somos
…..Y PICOMIL TROPECIENTOS .....
aprox.