Un 10 per als lavabos
-
Pobrets,els grans oblidats per…...... TOTS. (i totes)
-
jajajja eixa es bona
-
M'han xivat que els lavabos d'Elx també eren dignes del Palau del Soldà de Brunei!
-
Si senyor INMACULATS!
-
HOMBRE, ALGUN DEFECTILLO ( HAY QUE MIRAR, CLARO ) SI QUE TIENEN.
-
eske no teneis miras,los lavabos de nuestro campo son ultrameganuevos,lo ke pasa eske es el diseño,por eso parecen antiguos,pero es el diseño,ke es algo retro
-
Sí yo por eso cuando voy al campo me pongo los pantalones de campana, la americana de pana con coderas roidas, mis gafas graduadas pero con tinte verde en el cristal y por supuesto no me quito mis patillas… todo para estar a tono con los labavos.... ¡papááá que en levante ya no juega Latorreeee!!! ayss de verdad que hombre.
-
ieee os quejais de todo cojons
-
@149js7fl:
M'han xivat que els lavabos d'Elx també eren dignes del Palau del Soldà de Brunei!
Jo vaig estar a Elx però no sé com eren els lavabos perque estaven a fosques. Un poc més i em pixe damunt.
-
@azed:
@wewqdpg4:
Jo vaig estar a Elx però no sé com eren els lavabos perque estaven a fosques. Un poc més i em pixe damunt.
SI, ADEMAS EL TIO QUE LLEVABA UNA LINTERNA ALUMBRABA EL TECHO PARA TENER ALGO DE LUZ.
ESTO SI QUE SON DE DISEÑO, DREGEN!!!