Zagoraki9s segons Las Provincias.
-
El Levante espera hoy al agente de Zagorakis para cerrar su fichaje
El club se muestra pesimista respecto a la posibilidad de incorporar a Poborsky
Zagorakis se acerca al Levante. El club espera que hoy llegue a Valencia el agente del griego para ultimar detalles del contrato que le ha presentado la entidad levantinista y que sería por las próximas tres temporadas. Poborsky parece alejarse mientras se esperan noticias sobre Sergio García.
C. V./ VALENCIATheodoros Zagorakis se acerca al Levante. El club azulgrana espera que a última hora de hoy llegue a Valencia el representante del centrocampista griego, lo que invita a pensar que el acuerdo es inminente y que tan sólo faltarían por perfilar algunos detalles del contrato, que ataría al capitán de la selección campeona de Europa por las próximas tres temporadas.
La incorporación de Zagorakis daría al Levante una pieza clave en el engranaje que quiere Schuster para el equipo, cuyo dibujo sobre el terreno de juego será 4-2-3-1. El griego, elegido miembro de la selección ideal del pasado Europeo, formaría parte del doble pivote. El futbolista tiene 32 años (1,78 metros, 74 kilos), ha defendido la camiseta nacional griega en 94 ocasiones, lo que le convierte en el jugador heleno que en más ocasiones ha actuado como internacional.
Lo curioso del caso es que desde Italia colocaban ayer a Zagorakis a punto de firmar por el Reggina. Por el centrocampista también se ha interesado el Bolonia e incluso hace días se dijo que le había fichado por 1,4 millones de euros al año.
Desde luego, sería el fichaje estrella del Levante para Primera, a la espera todavía de que se despeje alguno de los varios frentes, como es el del delantero. El último en apuntarse es el de Milosevic, un nombre que gusta desde tiempo aunque su precio es prohibitivo.
Sobre Karel Poborsky las sensaciones se han enfriado. El Levante esperaba ayer tener algún tipo de respuesta por parte del representante del checo. Es más que probable que el internacional esté alargando su decisión a la espera de encontrar la oferta más suculenta. Había entrado en conversaciones con el Spartak de Praga.
Al Levante se le empiezan a agotar las fechas y quizás por eso ahora parece estar dispuesto a rascarse el bolsillo por Camacho, por el que el Recreativo ha pedido unos 600.000 euros. Con el jugador hay acuerdo por los próximos cuatro años.
La penalización por Sergio
Hoy concluye el plazo que dio Manolo Salvador sobre Sergio García. La buena relación del asesor levantinista, Pedro Blasco, con Joan Laporta provocó que el domingo por la noche mantuvieran en Barcelona una reunión para encontrar la fórmula que permitiera al internacional recalar en Valencia, tal y como desea el futbolista.En un principio, el club catalán, que medita incluirlo en la operación por el defensa del Zaragoza Milito, pedía una cantidad importantísima por la cesión. Se negoció hasta dejarlo en una penalización de 9.000 euros cada partido que no jugara
-
A mi el fichaje de Zagorakis me gusta mucho, Poborsky también pero no le veo muchas ganas de venir y si es así, mejor que no venga. Respecto a Sergio García yo no lo veo tan bueno como para gastarse tanta pasta que si traspaso, que si cesión cara, que si penalización cada partido que juegue…. además creo que tienen que traer a un delantero más contrastado que un chaval que apunta muy alto pero de momento no ha jugado casi en Primera. Camacho también es muy buen jugador y 100 kilos no es mucho dinero en traspaso además el jugador no cobra mucho, lo que te ahorrar por un lado te lo gastas por el otro. El que hecho yo en falta muchísimo es el jugador de banda derecha que hay que traer y a parte de Poborsky no suena nadie
-
Me encantaría este fichaje para dar solidez al centro del campo. Un tio con mucha experiencia, campeón de europa y elegido mejor jugador de la Eurocopa.