España en el ciudad de valencia
-
SI SI KOMO LO OIS , KON DOS KOJONES ESPAÑA JUGARA EN NUESTRO KOÑLISEUM CIUTAT DE VALENCIA EL DIA 3 ANTE ESCOIA
ME KEADOO ASI KON DOS KOJONES TENEMOS UN ESTADIO INTERNACIONALLLL
ESTO LO DICE OI EL MARKA PGINA 21, PERO KOPIARLO ES MUCHO I SOY UN KACHO PERRO
PERO PONE MAS O MENOS
EL AMISTOSO DE ESPAÑA - ESCOCIA SERA EN EL CIUDAD DE VALENCIA
LA FEF 'PPREMIA' AL LEVANTE
bla bla bla.............
-
Ya era hora que se nos reconociera en las altas esferas.Ojalá esto no sea más que el comienzo de la nueva ERA DORADA de nuestro LEVANTE.
-
ESTA ES UNA GRAN NOTICIA, SIN DUDA.
-
-
pos nos vamos a tener que ir todos a terminar el estadio por que esta en obras pero lo acabaremos
ala tots al ciutat de valencia
-
Pues yo creo que será un poco precipitado. El campo aún estará en obras, preferiría que nos dieran un amistoso allá en noviembre o en diciembre. De todas formas yo iré a verlo.
-
3 de agosto????
el 3 de agosto jugamos contra el hércules…, y puestos a elegir, me piro para alicante
-
@Migue_15:
3 de agosto????
el 3 de agosto jugamos contra el hércules…, y puestos a elegir, me piro para alicanteSeptiembre y me parece q es el 2…
-
Es lo mínimo que debia hacer la federación tras tantos años dando todos los partidos a la xotera,cuando últimamente ya no llenaba.
Además siempre dan un partido a los recién ascendidos,como en su día fue en los campos de Numancia,Villarreal,Albacete,etc, y nosotros no eramos menos. Si no estoy fuera de Valencia iré al partidito, que además será el debut oficial de Aragonés como seleccionador.
-
La selección juega el 3 de septiembre.
Una gran noticia para el Levante UD. Poco a poco metiendo la cabecita en la RFEF.
-
A MUCHOS LES FASTIDIARA QUE JUEGUEN AQUI ,VAMOS HACIA ARRIBA.
SUPONGO QUE EL ALUMBRADO LE HARAN UN REPASO.
-
convocaran a algun jugador del levante??????
ummmmmm
mora?, rivera, tal vez descarga…
-
espero q el estadio este bien ya pa ese dia y de la talla y no hagamos el cuadro!yo quiero ir!!
-
Pues yo ni lo veo mal, ni bien ni regular.
Me la suda que juegue aki España.
En que nos va a beneficiar? vamos a meter más goles en la LIga?
-
Por ahí decía un forista que el 20% de la taquilla va al Levante, y el 3% de los derechos de TV. Solo económicamente es beneficioso. Es una oportunidad para que situen fuera de nuestras fronteras el campo del Levante, vaya que yo creo que es publicidad y pasta, si no loves beneficioso…...vaya yo si que lo veo.
-
yo también lo veo MUY beneficioso para el Levante
-
@Wilkes:
Por ahí decía un forista que el 20% de la taquilla va al Levante, y el 3% de los derechos de TV. Solo económicamente es beneficioso. Es una oportunidad para que situen fuera de nuestras fronteras el campo del Levante, vaya que yo creo que es publicidad y pasta, si no loves beneficioso…...vaya yo si que lo veo.
Fui yo…. y si ademas... el 3% es de toda la publicidad... no solo TV
-
Pues nada a partir de ahora en vez de llamarme Oskar me llamaré SELECCION ESPAÑOLA DE FUTBOL.
-
Doncs jo no pense anar!!! (a no ser q jugue algú del Llevant).
Si fóra la selecció catalana … doncs sí q aniria
-
Mira que llevo tiempo pidiéndolo.Pero bueno,esto servirá para que las obras acaben antes,y que el estado del cesped esté a principio de témporada hecho un tapiz.Aparte de sacar una pasta,y que la gente empieze a conocer nuestro estadio.
Yo,seguramente iré.
-
Me parece bueno, si aporta beneficios economicos i o en las instalaciones (cesped, iluminación…), pero yo no iré si no es gratis.
A VER SI LES PEGAN UN BUEN SABLAZO A LOS XOTOS, Y EL LEVANTE SE FORRA
-
home, a mi dins de q me la sua doncs si surt beneficiat en alguna cosa el llevant doncs bé.
¿es podran dur altres banderes a part de l'espanyola aquest dia?
jujuju
ALBORAYA POWER
-
de puta madre,iremos a ver a nuestra seleccion,que grandes somos.,MACHO LEVANTE!!!!
-
PER CERT
Considero un gran desvergonyiment per part de la federació que l'amistós no es jugue contra CAMERUN per a complaure als foreros de la penya CAMERUNESA
-
Que gran noticia!! Al fin la selección pisa el Ciutat de Valencia y no el campo ese que hay por alli por la Avenida Suecia… no recuerdo el nombre. A ver si no es cosa de una sola vez...
Aaadeeuusssss
-
LA SELECCION ESPAÑOLA AL CIUTAT DE VALENCIA?????? EN FI. SI APORTA DINERS AL CLUB, DONCS BE
-
ya me estoy imaginando dentro de nuestro estadio tarareando el Himno Nacional, se me pone la carne de gallina solo de pensarlo y además que coño las cuentas del club van a salir muy beneficiadas¡¡¡
MACHO LEVANTE!!!!!!
-
se podran sacar entradas en la zona de los escoceses? los de los bares estaran contentos porke estos siempre viajan un huevo.
-
Me alegro mucho, se nota q vamos a mas, solo faltaba q llevasen a algun jugador de nuestro levante!!
-
joder que bien, yo no faltere
saludos