EL BALON DEL PENALTY QUE FALLÓ BECKHAM!!!!
-
Pues eso,que está en ebay subastandose el balon del penalty que tiró Beckham a las nubes en el Portugal-Inglaterra de la eurocopa y de momento la puja maxima es de…......10.000.000 de euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!
este es el enlace,si no os sale entrad en http://www.es.ebay.com y teclead balon beckham
http://cgi.es.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll ... eName=WDVW
por cierto,el tio que lo consiguió en la grada es español...los hay con suerte..
-
-
¿como se puede ser tan gilipollas de ofrecer 10 millones de euros por un puto balón????? yo es que lo flipo, luego lo comprará un empresario cabrón de mierda que tendrá a los trabajadores explotados y pagandoles lo minimo posible…. HAY QUE JODERSE!!!
-
@3ptw2ni0:
El comprador pagará los gastos de envío.
Joder, ya se podía estirar el vendedor…
Pues al mediodía ha salido el pavo en la tele y el precio era muchísimo más bajo... Están locos estos romanos.
-
hay q estar muy mal de la cabeza para comprar una pelota que patió ese ahi… .. y encima gastarse la guita
no, si este mundo da para todo...
-
pos el año ke viene cuando venga el madrid y piten penalty en contra,yo estoy en alboraia bajo,si va a tirar beckham habra ostias por alli…
-
Lo mejor es que le das a Ampliar imagen y te aclara que el comprador pagará los gastos de envío, quizá al final no lleguen a un acuerdo por ese detalle.
-
Precio actual: EUR 23.650,00
Que sigue siendo una pasta por un put* balón de fútbol. Pero, ¿qué ha pasado con los 10 millones?
-
A ver, una pregunta para abogados. ¿Cómo se puede subastar un objeto que no te pertenece, que has robado, y encima salir en la tele con nombre y apellidos diciendo quién eres y lo que cobras?
Por cierto, el comprador también incurrirá en delito:
_Artículo 298.
1. El que, con ánimo de lucro y con conocimiento de la comisión de un delito contra el patrimonio o el orden socioeconómico, en el que no haya intervenido ni como autor ni como cómplice, ayude a los responsables a aprovecharse de los efectos del mismo, o reciba, adquiera u oculte tales efectos, será castigado con la pena de prisión de seis meses a dos años._