NACHO Y JUANMA
-
No se el resultado que puedan dar en 1ª Division, pero si se confirma lo que me han dicho en Malaga, son los mejores extremos de 2ª, en el Malaga no se han quedado por que tienen cubierotas las dos bandas con jugadores de la pasada temporada que tienen contrato en vigor, pero el Malaga no los suelta y tienen ambos opcion de recompra ¿sera por algo?.
Respecto a los fichajes que se llevan hasta ahora me parecen muy bien, tengamos en cuenta que los "mediaticos" nunca han dado resultado, concretamente y ojala me equivoque pero el Zadorakis me da que viene a jubilarse y hacer el contrato de su vida, eso en nuestro Levante sería una ruina.
Ojala viniera Diego Camacho, este ya ha jugado en 1ª igual que Culebras y además tambien tengo muy buenas referencias, son jugadores con ilusión y que ademas de calidad tienen ganas de triunfar pues aun no han llegado a la "cumbre".
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
PERO ZAGORAQUIS ESTA HECHO?
-
@Mocho:
PERO ZAGORAQUIS ESTA HECHO?
Pero un millon de euros es mucha pasta y ahí andan terminando las negociaciones, el contrato es por tres temporadas y es mucha pasta para nuestro Levante.
¡¡¡Macho Llevant!!!