Me he informado en el chat del Málaga y del Recre….
-
Me ha dado muy buena espina lo de Juanma y Nacho, en el chat del Málaga me han comentando que están indignados con la venta de estos dos jugadores según ellos lo mejor del filial y que tenían que haber entrado en el primer equipo ya, sobretodo me han dicho que Juanma para para crack y Nacho puede jugar sin problemas en Primera. Respecto a Diego Camacho en el chat del Recre me han comentado que es un jugador que no se ve demasiado pero que cada vez que no jugaba se notaba realmente su ausencia, trabajador incansable, robador de balones pero como es normal no es una maravilla técnicamente. Albiol me han dicho lo que yo ya sabía, que no ha hecho nada en el Recre XOTOS NO, y menos de este tipo
-
Juanma es un grandisim jugador….
d'eixos que no t'expliques com poden estar encara en el filial (tipo Jofre),
Jo l'he seguit prou i crec que es un bon jugador per aprimera, Nacho, nose.....I Camacho..... realment es tant millor que Carpin?????????
Este cas no l'entenc
-
Saludos, Antixotos. Soy uno de los integrantes del canal #Recre con los que hablaste ayer tarde. Sólo quería saludaros ya que desde hace varios días sigo lo que comentáis sobre Diego Camacho.
Os lleváis a un tío fenomenal, como nos ha demostrado ser en Huelva.
-
@Xota:
Juanma es un grandisim jugador….
d'eixos que no t'expliques com poden estar encara en el filial (tipo Jofre),
Jo l'he seguit prou i crec que es un bon jugador per aprimera, Nacho, nose.....I Camacho..... realment es tant millor que Carpin?????????
Este cas no l'entencPues es si es tipo Jofre.. pa cagarse… dos tipos Banda a Banda... pobre Reggi... va a acabar hasta las pelotas de marcar
-
Hola Recreman, a ver si es verdad lo que me habeis dicho sobre Camacho y se acaba firmando de una vez saludos a Huelva
-
Ojala sea un segundo Jesús