REFLEXION EN VOZ ALTA
-
Hoy nos sortean, con lo cual, creo que a partir de hoy la consciencia de donde estamos (en primera) ya va a ser real por parte de todos.
Creo que es buen momento para pararse a pensar y ser objetivos y realistas.
Observo que en el Foro solamente hay comentarios negativos, pesimistas y llenos de mal rollo; a ver:
-No esperemos NADA de los medios de comunicación, siempre vamos a ser el postre y creo que tendriamos que mentalizarnos ya de una vez de esta realidad, porque sino vamos a acabar siempre amargandonos.
-Capitulo de fichajes: señoras y señores somos el LEVANTE UD; acabamos de subir a Primera después de casi 40 años y de repente va y pretendemos fichar a los mejores jugadores del mundo mundial y clasificarnos para la Champions League.
Por favor, sed realistas, que lo vamos a pasar bastante mal y que vamos a sufrir lo insufrible, que aqui los delanteros que vengan cuando tiren a puerta no la enviaran al marcador como pasaba en Segunda.
Nos los van a clavar de todos los colores.Tenemos que ser positivos y creer en más en nuestras posibilidades sabiendo lo que somos y lo que podemos ser (de momento) esa es nuestra realidad. Apoyemos a nuestra plantilla a muerte porque es la única que tenemos y es la que nos representa.
Dejemos las fantasias en Eurodisney.
-
Dejemos las fantasias en Eurodisney.
com deia algu (no recorde qui) "HAY QUE SER MUY BRUTO PARA IR A PARIS A VER A PLUTO"