Algo está cambiando en Canal 9?
-
No es por nada, pero desde la salida de Villaescusa y la entrada de Pedro Martí al frente de la dirección de canal 9.... No os da la impresión de que algo está cambiando en Canal 9?????
Lo cierto es que el nuevo dirigente es el primero que se ha dirigido al Levante para arreglar el tema del contrato televisivo, lo cual ya es todo un detalle y además en los informativos se nos ha empezado a dar el tiempo que nos corresponde
De momento creo que algo ha cambiado en Canal 9 para bien, espero que no sea flor de un día y desde aquí lanzo un voto de confianza para la nueva dirección.
-
ya no soy el unico
-
esperemos q no sea un espejismo….
MACHO C9
-
Yo no lo he visto tan distinto. Compartimos noticia con el vecino y nos han destacado por la relación que hay. Yo lo veo así. Pero ójala cambien para bien.
-
¿no será que nos prestan más atención en Canal 9 porque estamos es primera división?
¿Algo está cambiando? SI, que estamos en primera.
-
Ha cambiado porque estamos en primera.Y nos dan un tiempo parecido al Villarreal.Pero no ha cambiado en lo de siempre.
Solo faltaria que ahora no nos sacaran.
Anal Ou cambiaria si nos dan un trato favorecedor como lo hacen con nuestros 2 vecinos en el aspecto económico.Y no las migajas.
Lo que si está cambiando es Radio Nou,que ya nos saca hasta antes que el Villarreal.
-
No es por nada, pero desde la salida de Villaescusa y la entrada de Pedro Martí al frente de la dirección de canal 9.... No os da la impresión de que algo está cambiando en Canal 9?????
Lo cierto es que el nuevo dirigente es el primero que se ha dirigido al Levante para arreglar el tema del contrato televisivo, lo cual ya es todo un detalle y además en los informativos se nos ha empezado a dar el tiempo que nos corresponde
De momento creo que algo ha cambiado en Canal 9 para bien, espero que no sea flor de un día y desde aquí lanzo un voto de confianza para la nueva dirección.dices que se ha dirigido al levante por lo del contrato televisivo?? a ver cuanto sueltan.
-
EL CAMBIO QUE SE HA PRODUCIDO ES PORQUE ESTAMOS EN 1ª , SI ESTUVIERAMOS EN 2ª ESTARIAMOS COMO SIEMPRE.
-
Buenas noches:
Siiiii, parece que ha cambiado mucho… ahora en los informativos, en lugar de nombrarnos unicamente o nisiquiera nombrarnos, ahora hacer 20,3 segundos... siiiii, la verdad es que es un cambio.
Pero de todos modos... en donde tendrian que haber cambiado... todo sigue igual. Este ente publico que pagamos con nuestros impuestos TODOS los VALENCIANOS sigue sin darnos un duro... bueno, ahora ni un Euro!!! Porque no nos engañemos, hoy por hoy, por muy mal que me sepa, sin dinero no haces nada... y si queremos tener un proyecto de consolidacion... necesitamos el dinero!!!
Los de Xoto 9, lo que quieren, es no tener que pagar a Audiovisual Sport para comprar nuestros derechos y dentro de 2 años que finaliza el contrato, entonces darnos pasta!!!
Y si, por desgracia, descendemos este año o el que viene, que???... entonces que nos daran???.... 10€ o nisiquiera eso como hasta ahora, que siempre se han negado a pagarnos nada.
Cosa que tampoco entiendo, que tengamos que negociar que nos paguen o no cuando los levantinistas hemos pagado impuestos como todos para pagar a Xoto 9.
Pero no os preocupeis, porque he oido, que si no nos compran los derechos, a todos los Levantinistas los impuestos que pagan a Xoto 9 no nos los van a cobrar!!!
Trato de ponerle un poco de humor, porque este tema me enciende de verdad!!!
-
k aun veis ese kanal?
jejejeje k asko de kabnal
pero bueno lo vere a ver k dicen
por cierto al mig dia e radoio nou dijeron
yja esta aí el partit entre xotos y granotes ellos mismos se dicen xotos
k grandes semos koño
-
Pos si, nos dan un trato parecido al Villarreal porque estamos en Primera y se ven con esa obligación… pero mira como el Elche se sigue comiendo los mocos... Solo a cambiado eso, la categoria.
Aaadeeuuussss
-
al mig dia e radoio nou dijeron
yja esta aí el partit entre xotos y granotes ellos mismos se dicen xotos
k grandes semos koñoPero si no hay nada malo en la palabra xoto, no es un insulto.