Se ve bien el futbol??????????
-
Desde alboraya bajo se ve bien el futbol o hay demasio jaleo…porke kiero estar trankilo...
K me decis...
-
@Jsm:
Desde alboraya bajo se ve bien el futbol o hay demasio jaleo…porke kiero estar trankilo...
K me decis...trankilo? jajajajajajajaja mejor abonate a digital+
-
No quedan sitios para goles bajos ¿no?
-
@Jsm:
K me decis...Tranquil en Alboraia Baix????? .
Si vols tranquilitat veste'n a Tribuna que allí sembla que siguen ninots de cartró, a més, enguany ja no està Felipe, així que tranquilitat garantida.
-
donde coño has visto tu un fondo que sea "tranquilo"?????
-
@Jsm:
K me decis...Está claro que no es como tribuna, pero depende de en qué zona te pongas, nos es lo mismo estar cerca de los Força, de los Cor Granota, o debajo de la hinchada visitante que alejados de estos. Di donde te sientas y te lo decimos.
-
Has de demanar plaça centrada, just darrera de la porteria, enganxat al camp. Tranquilitat assegurada.
-
@Cullerot:
Has de demanar plaça centrada, just darrera de la porteria, enganxat al camp. Tranquilitat assegurada.
Buen consejo
-
Verse bien se ve , y trankilo , dudo q estes!! jeje
-
@Cullerot:
Al corner tambe ni haura festa… sobretot amb Vicentin....
Agur