¿QUE TRATO NOS DARA EL METRO?
-
Cuando los xotos tienen partidos tarde,el metro tiene un tren especial que sale un cuarto de hora mas tarde de que acaba el partido.
Para los que vivimos al norte de la capital,es problemático que no tengamos servicio,porque ir en coche es un fastidio.
De Machado hacia Valencia no hay problemas,porque pasan mas tarde.Pero hacia Rafelbunyol el servicio acaba muy pronto.
Ya veremos,sino,pues en coche.Pero hay quien no podrá ir.
-
Esperemos que pongan horarios especiales los dias de partido y nos faciliten los accesos al campo,aunque hasta que no lo vea…...
¡¡MACHO LEVANTE!!
-
No se hizo un trato d colaboracion para esto¿?¿? qnd vino el barça no hubo ningun problema al respecto, no creo q haya ningun problema
-
No se hizo un trato d colaboracion para esto¿?¿? qnd vino el barça no hubo ningun problema al respecto, no creo q haya ningun problema
Creo que fue de Machado hacia Valencia.Pero de Machado hacia Rafelbunyol no,porque fuí en coche.
Los xotos tienen tambien el servicio hasta Rafelbunyol.
Falta ver que sea rentable,pero muchos lo agradecerian.
-
Yo lo agradecería, porque vivo en Foios y voy casi siempre en metro, lo que pasa es que para volver muchas veces me tengo que buscar la vida e ir en algún coche porque nos dejan sin servicio hacia Rafelbunyol (lo que pasa es que este año será especialmente asqueroso ir en coche).
-
@JUANJO TRIGUERO:
Creo que fue de Machado hacia Valencia.Pero de Machado hacia Rafelbunyol no,porque fuí en coche.
Los xotos tienen tambien el servicio hasta Rafelbunyol.
Falta ver que sea rentable,pero muchos lo agradecerian.Y aunque no fuera rentable, si es un sevicio púlbico lo deberían poner.
-
si hay convenios de colaboracion y demas deberia haber mas lineas!
punto pelota.
-
Yo no se como volvere a Aldaia…. Antes con los partidos por las tardes era mejor, pero por la noche no hay ni bus ni metro a partir de las 23. Se puede subir la bici al Metro?
Agur