PORRA : ¿QUE PUESTO OCUPAREMOS AL FINAL DE LA LIGA?
-
SOÑE EL OTRO DIA QUE QUEDABAMOS DECIMOS , ENTRO EN LA WEB DE LA LIGA DE FUTBOL PROFESIONAL http://WWW.LFP.ES Y NUESTRO ESCUDO ES EL DECIMO , PUES APUESTO POR EL PUESTO 10
Y VOSOTROS TENEIS ALGUN PRESENTIMIENTO?
-
El puesto pos….. me pense... k el 12 staria de puta mare, pero si acabem el 15 tb malegraria!! i mos anem a la intertotto!! EuroLevante!!!
-
ya veremos,paciencia y buenos alimentos y poco a poco cojones
-
8º y a la intertoto.
-
¿CUANTOS BAJAN A 2ª…..?
GRACIAS.,
MACHO LEVANTE Y HEMBRA LEVANTE F.
-
juas
jajajajajaja
buena rinti.
a ver, pues yo digo que octavos.
-
El 15 y sufriendo.
Salu2
-
El nové, jo vullguera que tots es mullaren ara i després, al finalitzar la temporada vorem.
-
4º
-
CAMPEONESSSSSSSSS,pero me conformo con el 12.
¡¡MACHO LEVANTE!!
-
13º clavao
y bajan villarreal albapaletos y valencia
-
5º
COMO LOS AÑOS QUE FALTAN…...
-
10
-
Ultimo partido en casa contra los chotos,nos clasificamos para la UEFA y a los chotos los enviamos Segunda.Posteriormente por deudas lo descienden a 2B,en fin quedamos 5º.
-
yo con quedar el 17 me conformo, pero me gustaria estar en los diez primeros
-
Mi número de la suerte, o sea, 7º que estaria de puta madre por cierto.
-
Entre mis amigos es una tradición hacer el pronóstico del puesto del Levante el día de la presentación. Así es que después de la presentación lo pondré aquí y "desenterraré" el post aunque esté en la página 8.
-
YO CREO QUE 10º Y ESTARÍA MUY BIEN AUNQUE POR SOÑAR MAS ALTO ES GRATIS¡¡¡¡¡ (OJALA)
-
Yo el 15.
-
@ScotP:
Entre mis amigos es una tradición hacer el pronóstico del puesto del Levante el día de la presentación. Así es que después de la presentación lo pondré aquí y "desenterraré" el post aunque esté en la página 8.
MUY BIEN SCOTP PERO ACUERDATE DE PONER EL RESULTADO!
Y NO OS PREUCUPEIS AL FINAL DE LA LIGA ME ENCARGARE DE RECUPERAR ESTE POST Y VEREMOS QUIEN DE NOSOTROS HEMOS ACERTADO!!!
BUENA SUERTE A TODOS
-
El 16º. Conseguimos la permanencia contra los xotos
-
los ultimos partidos estan muy xungos…yo con kedarnos en 1º me conformo!!!xo d los 10 primeros estaria muy bien...no soñeis xk no creo k bajemos a los xotos...aunke nosotros les repasaremos!!
FORÇA LLEVANT!!
-
Yo creo que quedaremos en el puesto 12, que no está nada mal
-
puesto 11, y finalistas de la copa
-
14
-
Yo creo que el 13 y no pasaremos muxos apuros, los ultimos tres partidos de liga ya estaremos salvados y jugaremos sin presión para joderles algo a los xotos y a los polacos.
-
…y a los polacos.
¿Jugamos contra el Wisla Cracovia? ¿Legia de Varsovia? ¿Me he perdido algo?
-
yo con ganar al valencia los dos partidos y kedarnos en primera me conformo
-
12
-
Para el que me conoce hace unos 5 años lo dije en un sopar forero, creo que fue el primero y acudimos 11 personas, en 5 años el levante estara en 1ª, 4 ó5 dije, y está.
Pienso que este año quedaremos de los 10 primeros de la tabla y no patirem molt. Eso si tb tengo claro que en 4 ó 5 años estaremos jugando la xampions y luchando por ganar la liga.
TPO al TPO, joder que pesimista es la gente, parecen xotos collons.