Quiero que mi 3ªcamiseta sea la senyera como la de los xotos
-
casi k mejor k no.
-
Dejando a un lado las consideraciones políticas,la apropiación que han efectuado los xotos para con la Senyera es algo bochornoso e indigno.Las señas de identitad no son própias de colectivos particulares,pertenecen a los pueblos,es tan própia de los granotas como de los xotos.
-
TODA PARA ELLOS.
-
@Malvagranota:
Los xotos no son dueños de la senyera y podemos hacerla nosotros tambien, quiero que mi 3ª camiseta sea la senyera como la de los xotos, me corroe de ver como venden miles y miles de camisetas cada dia, y aun me jode mas cuando nosotros no vendemos ni una, por suerte nos queda la del año pasado, la de XARA, que es preciosa, pero sigue siendo de la temporada pasada.
Creo que el LUD deberia haber hecho esas camisetas antes que los Xotos.Discrepo en 1 cosa, los xotos por usar la Senyera en una de sus equipaciones no se adueñan de ella, hacen uso de ella cómo club valenciano que es.
Si nosotros no la usamos es porque al consejo no le gusta o no quiere. De lo que si se apropian son de términos cómo CHE o AMUNT, pero bueno, la ignorancia es atrevida.
-
Pues si q tendrían q hacer una, y el q quiera q se la compre, con el escudo nos diferenciamos de los mamelucos de los Xotitos.
Senyera de la meua patria
la q jure en Llengua Valenciana
defendrela mentres visca.
-
Siento decirlo pero es horrible , no quiero una igual ni de coña!!!!!!!!!!
-
A MI SI QUE ME GUSTARIA QUE COMO 3ª EQUIPACION LLEVARAMOS LA SEÑERA, NO COMO LOS CHOTOS SINO COMO MUCHOS EQUIPOS VALENCIANOS LA LLEVAN, AUNQUE LA SEÑERA DISEÑADA POR EL MISMO QUE HA DISEÑADO LAS CAMISETAS ESTE AÑO SERIA IRRECONOCIBLE
-
@FAVARA:
A MI SI QUE ME GUSTARIA QUE COMO 3ª EQUIPACION LLEVARAMOS LA SEÑERA, NO COMO LOS CHOTOS SINO COMO MUCHOS EQUIPOS VALENCIANOS LA LLEVAN, AUNQUE LA SEÑERA DISEÑADA POR EL MISMO QUE HA DISEÑADO LAS CAMISETAS ESTE AÑO SERIA IRRECONOCIBLE
no dejalo , k kon la 1 tenemos bastante, esta agata ruiz de la prada podria aberse metio el lapiz y la aguja en el….....bolsillo
-
pues yo creo que tambien tenemos derecho a usar la senyera cuando queramos y deberiamos hacerlo como segunda o tercera equipacion, pero con diseño diferente al de los xotos, un diseño guay, que ya hemos innovado bastante este año…
-
La REAL SENYERA solo deberia usarla la selección autonómica valenciana.
-
La REAL SENYERA solo deberia usarla la selección autonómica valenciana.
aite doy la razon, pero en kambio usan la kamiseta amarilla y pantalon negro
una kosa de lokos
-
La senyera en la samarreta i el blau al muscle i al pantaló?. Sembla que es posen el blau al cul com diguent "mireu per on em passe el blau", en fi. No m'agraden les samarretes/banderes, crec que no és correcte utilitzar la representació territorial com equipatge de futbol ja que pot crear animadversions i rotllos dolents. La tercera equipació del Llevaht UE ha de ser verda, ho diu la lógica. El que facen els xotos a mi no m'importa mentres no em perjudique, i el que duga una samarreta o un altra és cosa d'ells. El meu Llevant té les dos primeres que corresponen i la tercera, doncs això la verda i au.
-
¿pero no tuvimos ya un año la señera como 3ª equipación?
creo recordar que era azul y las rayas empezaban en el hombro.creo que sólo se la pusieron en un amistoso y en el calentamiento del barça B - Levante (un año que acabábamos de subir a segunda)
-
mmmm NO!!!
-
Jo crec q es un insult q la senyera de la nostra ciutat porte publicitat… tot el respecte q tenia la senyera se ho han pasat per els collons... ja feren del rat penat del escut un ninot ridicul... q serà lo pròxim en ridiculitzar?????
-
La senyera en la samarreta i el blau al muscle i al pantaló?. Sembla que es posen el blau al cul com diguent "mireu per on em passe el blau", en fi.
Ets un monstre!!!
-
@Cullerot:
La senyera en la samarreta i el blau al muscle i al pantaló?. Sembla que es posen el blau al cul com diguent "mireu per on em passe el blau", en fi.
Ets un monstre!!!
Yo creo que el azul en el pantalón es porque hay que echarle cojones para no venderse al catalanismo y seguir siendo fiel a nuestra tierra. ¿També soc un monstre?
Si vamos provocando, mal….
-
M'ha paregut graciós el comentari i prou (jo acostume a riure molt amb Xavier-Vinatea). Però amb segons quines coses es veu que no es poden fer bromes…
-
Me parece una horterada (además de que me parece feísima). No la quiero para el Levante.
Eso además de muchas otras razones que ya han dado por ahí arriba.
-
@Cullerot:
Ets un monstre!!!
Y TU ERES UN PALLASO!!!!!
-
@REGNE DE VALENCIA:
@Cullerot:
Ets un monstre!!!
EL UNICO PAYASO QUE HAY AQUI ERES TU.ADEMAS , me vas a repetir mil veces payaso se escribe con y
-
@Levante1909:
@Cullerot:
Ets un monstre!!!
Yo creo que el azul en el pantalón es porque hay que echarle cojones para no venderse al catalanismo y seguir siendo fiel a nuestra tierra. ¿També soc un monstre?
Si vamos provocando, mal….
Un monstre segur que no igual un monstruo si
-
@REGNE DE VALENCIA:
@Cullerot:
Ets un monstre!!!
EL UNICO PAYASO QUE HAY AQUI ERES TU.ADEMAS , me vas a repetir mil veces payaso se escribe con y
Esta escrit en Valenciá sino ho entens es culpa teua CACALANISTE.
Ah i el avatar ixe dels Paisos Catalans te'l claves pel cul xq MAI MOS FAREU CATALANS
-
todos deberiamos cuidar el vocabulario.
-
juas juas juas me parto
-
5 missatges de Regne de València:
1er. Per dir-li a Cullerot com ha d'escriure.
2on. Per defensar a Canal Nou per regalar-li diners al València CF.
3er. Per burlar-se dels fitxatges del Llevant UE i refregar-nos al valència CF.
4at. Diguent-li "pallaso" (sic) a gent del fòrum.
5é. Diguent-li a altre forero que se clave pel cul l'avatar i insultant als valencians de cultura catalana.Salut company, la ignorància no és culpa dels individus, és del sistema, encara que alguns fan els sistemes bons, no sé si m'explique.
-
@REGNE DE VALENCIA:
@REGNE DE VALENCIA:
@Cullerot:
Ets un monstre!!!
Esta escrit en Valenciá sino ho entens es culpa teua CACALANISTE.
Ah i el avatar ixe dels Paisos Catalans te'l claves pel cul xq MAI MOS FAREU CATALANS
Regne de valencia la gent com tu sobra i més en un fòrum de futbol nomes crees violència, demostres ignorància i dones llàstima
-
regne eres penoso, ¿tu eres del levante? o es q te va la marcha
-
PUES A MI NO ME GUSTA.
APARTE DE SER UNA BANDERA, LO CUAL TAMPOCO ME GUSTA.
-
¿ Pero que senyera nos pondriamos, la Valenciana o la de Aragon?
Porque yo de aragones, tengo poquito, eh?