Mal calendario?
-
Estudiando el calendario he observado que nos toca siempre el equipo que deja el barça y el que dejamos nosotros le toda al villareal.
No me gusta un pelo ya que lo mas probable es que el barça gane y luego esten con muchisimas ganas de ganar al levante.
Me parece que lo mejor sera que al barça le valla mal este año…
-
En mi opinion es beneficioso jugar con los que suelta en este caso el Barça o el Madrid y me explico:
La mayoria de los equipos su maxima aspiracion aparte de salvarse o clasificarse para jugar en europa, es ganar a un Grande, esto siempre lleva a sobre esfuerzos y a no reservar jugadores para proximas jornadas, aqui es cuando aparecen lesiones y tarjetas a montones, en estos encuentros siempre salen heridos tanto fisicos como sancionados por el arbitro, lo cual siempre beneficiara al equipo que juegue la jornada despues , no se si me he explicado bien pero bueno, eso opino yo.
-
En mi opinion es beneficioso jugar con los que suelta en este caso el Barça o el Madrid y me explico:
La mayoria de los equipos su maxima aspiracion aparte de salvarse o clasificarse para jugar en europa, es ganar a un Grande, esto siempre lleva a sobre esfuerzos y a no reservar jugadores para proximas jornadas, aqui es cuando aparecen lesiones y tarjetas a montones, en estos encuentros siempre salen heridos tanto fisicos como sancionados por el arbitro, lo cual siempre beneficiara al equipo que juegue la jornada despues , no se si me he explicado bien pero bueno, eso opino yo.T´has expresat molt be, con un llibre obert, ara el que em preocupa es que quan nosaltres jugem contra el Barça si tením ferits, sancionats i demés, restarem mermats per al proper partit que será el dels xotos i més ferits, sancionats i demés i el següent partit el Villarreal amb mes ferits, sancionats i demés. Així doncs en vindrá justet per concloure la lliga.